La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Agüita con esas porras, Wino 🤤 a la que está sin ramas le hiciste algo más? Vaya monstruo te ha salido. Ya nos dirás qué tal las elephant al final, ojalá te cundan colega 👊🏼
Jejeje a ver después de secar que tamaño queda...

Pues las Elephant creoq ue van a salir bien al final y a pesar de los huevos... Pero hasta que no las cate... Hay una en concreto que es una pasada de resina que genera, si la comparas con las demás... La pena es que no se ha hecho grande ni va a.producir mucho...

Y la gorda pues nada... Fue la primera que le vi huevos y encima todas las ramas y de pánico le corté todas las ramas en la 3 semana de flora creo que fue.... Solo es cogollo central.... Pero a los 3 días de quitarle las ramas empezó a engordar que era el doble que el resto.... Y encima traga como una perra... Comiendo lo mismo que el resto es la que tiene las hojas más amarillas....
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Pues nada amigos, os presento la nueva tanda... Para cuando terminen las elephant.

Hay 3 nothern lights de sensi
2 nothern lights granel eurogrow, a ver unas y otras.
5 green crack de Humboldt seeds
5 banana kush de eurogrow.
1 amnesia autode grow barato

En la recamara dos amnesia más... He metido estas autos pq no quiero meter más Elephant que me quedan 5.

Y me han fallado 3 semis de 00 kush, de 5 del pakete ningunas salio. A reclamar al grow, que entre las hermas y estas... Para semis que no cuente conmigo.
IMG_20201218_114842.jpg
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Pues nada amigos, os presento la nueva tanda... Para cuando terminen las elephant.

Hay 3 nothern lights de sensi
2 nothern lights granel eurogrow, a ver unas y otras.
5 green crack de Humboldt seeds
5 banana kush de eurogrow.
1 amnesia autode grow barato

En la recamara dos amnesia más... He metido estas autos pq no quiero meter más Elephant que me quedan 5.

Y me han fallado 3 semis de 00 kush, de 5 del pakete ningunas salio. A reclamar al grow, que entre las hermas y estas... Para semis que no cuente conmigo.
Ver el adjunto 821227
Joder menudo chollo has pillado con ese grow y las semillas tio... 🤣 🤣

Oye donde vas a secar la hierba tu? la secas fuera del armario no?

Muy buena pinta esas variedades, yo tambien me he pillado cruces de northen para plantar algun día, que le tengo ganas!
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Joder menudo chollo has pillado con ese grow y las semillas tio... 🤣 🤣

Oye donde vas a secar la hierba tu? la secas fuera del armario no?

Muy buena pinta esas variedades, yo tambien me he pillado cruces de northen para plantar algun día, que le tengo ganas!
Jajaj en lo demás todo bien y el tío se ha portado muy bien, pero las semis un desastre🤣.

Pues esto es el armario de creci, 80x80*160 y futura s madres.

El otro cosecho creo el 28 o así y le hago el secado en ese armario para filtrar los olores, pq eso va a oler como demonios...

Una ramilla bajera se rompió la semana pasada y la he secado en mi habitación y era como un porro, y pekeño... Y me tenía empestado el cuarto 🤣🤣

Si yo tengo muchas ganas y necesidad de índica y que mejor que una de las más icónicas de siempre.

Y la green crack más sativa y por lo que leo los efectos tiene una pinta espectacular. Aparte de rápida flora y buena producción, la idea es hacer madre de esas dos variedades... Pero aun tengo muchas ganas de plantar muchas variedades de semis.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Jajaj en lo demás todo bien y el tío se ha portado muy bien, pero las semis un desastre🤣.

Pues esto es el armario de creci, 80x80*160 y futura s madres.

El otro cosecho creo el 28 o así y le hago el secado en ese armario para filtrar los olores, pq eso va a oler como demonios...

Una ramilla bajera se rompió la semana pasada y la he secado en mi habitación y era como un porro, y pekeño... Y me tenía empestado el cuarto 🤣🤣

Si yo tengo muchas ganas y necesidad de índica y que mejor que una de las más icónicas de siempre.

Y la green crack más sativa y por lo que leo los efectos tiene una pinta espectacular. Aparte de rápida flora y buena producción, la idea es hacer madre de esas dos variedades... Pero aun tengo muchas ganas de plantar muchas variedades de semis.
Wino lo vas a petar ese armario de madres 😍 2 eskejes mínimo de cada una de las sensi y lo mismo con las green, osea que sobre 16 para ese estreno. Y ya luego aflojas espacio cuando testes todas.
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Wino lo vas a petar ese armario de madres 😍 2 eskejes mínimo de cada una de las sensi y lo mismo con las green, osea que sobre 16 para ese estreno. Y ya luego aflojas espacio cuando testes todas.
Si tío era la idea.... Pero es que ya si lo hago me obligo a mantener madres y limitarme a esquejes. Y es que quiero probar muchas variedades. Gelattos girl scout, criticals, wedding cake, vanilla frosting, sour diesel y podría seguir infinito jajaja.

Así que creo que sigo con semis este año... De todas formas llevaba con ganas de montar esto toda la vida y lo he montado con 34 tacos, así que un año más o así me dedico a semis...

Pero bueno, aun no lo tengo claro.... Al 100%
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Ah vale!!! Tenemos la misma edad 😂, te lo decía por que si te sale una buena Norther de Sensi casi indica pura y la dejas ir, quizás que luego la eches de menos si te gustan las indicas😅.
Por lo demás lo veo genial ya que en la variedad esta el gusto 😏
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Si tío era la idea.... Pero es que ya si lo hago me obligo a mantener madres y limitarme a esquejes. Y es que quiero probar muchas variedades. Gelattos girl scout, criticals, wedding cake, vanilla frosting, sour diesel y podría seguir infinito jajaja.

Así que creo que sigo con semis este año... De todas formas llevaba con ganas de montar esto toda la vida y lo he montado con 34 tacos, así que un año más o así me dedico a semis...

Pero bueno, aun no lo tengo claro.... Al 100%

Buena selección, tengo 18 weddins de eurogrow, y me da que irán 6 fijo cuando acabe. Y estoy igual, en mi lista está la Vanilla por CG y otras 10+, quiero poner de todo, sacar esquejes, revegetar, probar orgánico...

Yo tengo 26 y llevaba desde los 20 con el gusanillo, lo bueno es lanzarse y fuera xd en 2 años sabremos la hostia gracias a la gente de aquí y los vídeos.

Pa mí, si las secas bien y te curras el curado, disfrutarás de buena ☘
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Jajaj en lo demás todo bien y el tío se ha portado muy bien, pero las semis un desastre🤣.

Pues esto es el armario de creci, 80x80*160 y futura s madres.

El otro cosecho creo el 28 o así y le hago el secado en ese armario para filtrar los olores, pq eso va a oler como demonios...

Una ramilla bajera se rompió la semana pasada y la he secado en mi habitación y era como un porro, y pekeño... Y me tenía empestado el cuarto 🤣🤣

Si yo tengo muchas ganas y necesidad de índica y que mejor que una de las más icónicas de siempre.

Y la green crack más sativa y por lo que leo los efectos tiene una pinta espectacular. Aparte de rápida flora y buena producción, la idea es hacer madre de esas dos variedades... Pero aun tengo muchas ganas de plantar muchas variedades de semis.
haciendo el secado en el mismo armario de flora, habras mirado que las plantas sean todas de las mismas semanas mas o menos no??? 🤣 porque veo las autos en la lista y no se yo jajajaja
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues nada amigos, os presento la nueva tanda... Para cuando terminen las elephant.

Hay 3 nothern lights de sensi
2 nothern lights granel eurogrow, a ver unas y otras.
5 green crack de Humboldt seeds
5 banana kush de eurogrow.
1 amnesia autode grow barato

En la recamara dos amnesia más... He metido estas autos pq no quiero meter más Elephant que me quedan 5.

Y me han fallado 3 semis de 00 kush, de 5 del pakete ningunas salio. A reclamar al grow, que entre las hermas y estas... Para semis que no cuente conmigo.
Ver el adjunto 821227
yo e compre un pakete de chocolate skunk y solo me salio una...y el del grow no le kedavan de esas y me dio 3 cream caramel en paketitos individuales de esas k dan de regalo....un colega mio compro unas kritical de ese mismo banco y de 5 solo dos ..una no tiro...yo ese banco ya esta descartado para mi...aunke sean paisanos..NO UNAS Y NO MAS...
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
yo e compre un pakete de chocolate skunk y solo me salio una...y el del grow no le kedavan de esas y me dio 3 cream caramel en paketitos individuales de esas k dan de regalo....un colega mio compro unas kritical de ese mismo banco y de 5 solo dos ..una no tiro...yo ese banco ya esta descartado para mi...aunke sean paisanos..NO UNAS Y NO MAS...
¿Pero que banco es? Dijo unos pocos, aquí hay un compañero @Pillow82 sacando plantones con las semillas de eurogrow.
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
haciendo el secado en el mismo armario de flora, habras mirado que las plantas sean todas de las mismas semanas mas o menos no??? 🤣 porque veo las autos en la lista y no se yo jajajaja

Va a hacer un yo a la inversa 🤣

Madre mia Wino la que vas a liar compañero!! o_O

Yo en un futuro tampoco descarto tener un armario para madres e ir tirando de esquejes, pero ahora mismo entre que no tengo sitio para mas armarios y que quiero probar muchas variedades estoy igual que tú, asi que a seguir cultivando y aprendiendo :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buena selección, tengo 18 weddins de eurogrow, y me da que irán 6 fijo cuando acabe. Y estoy igual, en mi lista está la Vanilla por CG y otras 10+, quiero poner de todo, sacar esquejes, revegetar, probar orgánico...

Yo tengo 26 y llevaba desde los 20 con el gusanillo, lo bueno es lanzarse y fuera xd en 2 años sabremos la hostia gracias a la gente de aquí y los vídeos.

Pa mí, si las secas bien y te curras el curado, disfrutarás de buena ☘
Esa es la idea, los esquejes creo que en el futuro...

haciendo el secado en el mismo armario de flora, habras mirado que las plantas sean todas de las mismas semanas mas o menos no??? 🤣 porque veo las autos en la lista y no se yo jajajaja
Ni puta idea como lo voy a hacer 🤣🤣🤣
yo e compre un pakete de chocolate skunk y solo me salio una...y el del grow no le kedavan de esas y me dio 3 cream caramel en paketitos individuales de esas k dan de regalo....un colega mio compro unas kritical de ese mismo banco y de 5 solo dos ..una no tiro...yo ese banco ya esta descartado para mi...aunke sean paisanos..NO UNAS Y NO MAS...
La verdad que no se si será culpa del banco o el del grow tenía las semillas ahí de mucho antes de la cuarentena yo que se. La cuestión que he probado a echarle agua oxigenada a tope y hoy ha asomado una raiz.... A ver que pasa.

¿Pero que banco es? Dijo unos pocos, aquí hay un compañero @Pillow82 sacando plantones con las semillas de eurogrow.
A mi las 7 que he puesto de eurogrow 7 germinadas. Las de 00 seeds de 3 x ahora una y lleva en servilletas desde el lunes y pq ayer les di un chute de agua oxigenada y hoy ha salido una raiz, pero las demás ya llevan en jiffy y tierra dias.
Va a hacer un yo a la inversa 🤣

Madre mia Wino la que vas a liar compañero!! o_O

Yo en un futuro tampoco descarto tener un armario para madres e ir tirando de esquejes, pero ahora mismo entre que no tengo sitio para mas armarios y que quiero probar muchas variedades estoy igual que tú, asi que a seguir cultivando y aprendiendo :cool:
Jajajja es que no quería poner más Elephant, he estado esta semana durmiendo en el sillón de lo que me dolía la espalda de agacharme a coger macetas 🤣🤣

Y como me fallaban las kush pues ahí estaba esa auto en el banquillo...
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Ditto

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenos días amigos, aquí vamos, mñana se termina la octava semana de flora.

Primero decir que dos green crack han causado baja 😭 y la 00 kush que echó raices, ahí se quedó cuando la puse en tierra no ha seguido desarrollándose.

Así que nada seguimos con la flora, regando sólo agua de hace 5 días y ya se ven los cambios de colores, la mayoría aun tienen verdor, pero es que iban altas de nitro todo el tiempo por eso las he puesto a base de agua al menos para 12 ó 14 días o alguno más si se puede.

Ya en tamaño no mucho cambio, lo que se van notando es eso cambio de colores y al abrir el armario los aromas van cambiando... A ver como terminan al final.... 😋😋
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Buenos días amigos, aquí vamos, mñana se termina la octava semana de flora.

Primero decir que dos green crack han causado baja 😭 y la 00 kush que echó raices, ahí se quedó cuando la puse en tierra no ha seguido desarrollándose.

Así que nada seguimos con la flora, regando sólo agua de hace 5 días y ya se ven los cambios de colores, la mayoría aun tienen verdor, pero es que iban altas de nitro todo el tiempo por eso las he puesto a base de agua al menos para 12 ó 14 días o alguno más si se puede.

Ya en tamaño no mucho cambio, lo que se van notando es eso cambio de colores y al abrir el armario los aromas van cambiando... A ver como terminan al final.... 😋😋
Tienen muy buena pinta y creo que las vas a cosechar perfectas, como siempre, una puta lastima que sean hermafroditas... por lo demás geniales tio!!!

Has aprendido que si quieres meter 10 tienes que germinar 14 🤣 🤣
 

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Buenos días amigos, aquí vamos, mñana se termina la octava semana de flora.

Primero decir que dos green crack han causado baja 😭 y la 00 kush que echó raices, ahí se quedó cuando la puse en tierra no ha seguido desarrollándose.

Así que nada seguimos con la flora, regando sólo agua de hace 5 días y ya se ven los cambios de colores, la mayoría aun tienen verdor, pero es que iban altas de nitro todo el tiempo por eso las he puesto a base de agua al menos para 12 ó 14 días o alguno más si se puede.

Ya en tamaño no mucho cambio, lo que se van notando es eso cambio de colores y al abrir el armario los aromas van cambiando... A ver como terminan al final.... 😋😋
Pintaca!!! ya puedes estar contento, se ven de fábula
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Tienen muy buena pinta y creo que las vas a cosechar perfectas, como siempre, una puta lastima que sean hermafroditas... por lo demás geniales tio!!!

Has aprendido que si quieres meter 10 tienes que germinar 14 🤣 🤣
lo que el chaval a aprendido es a no pillar mas semillas a doble cero mierder.....ese banco en el 100x100 de los envases fallan las semillas....no se asta k punto estaran estabilizadas...y me da rabia por k hay alguna k tiene buena pinta...ese banco es para germinar 10 de la variedad elegida y hacer eleccion...si no kaka de la vaca...
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Tienen muy buena pinta y creo que las vas a cosechar perfectas, como siempre, una puta lastima que sean hermafroditas... por lo demás geniales tio!!!

Has aprendido que si quieres meter 10 tienes que germinar 14 🤣 🤣
Jajajaj, la cuestión es que había puesto 19, pero bueno aun así siempre hay margen de error... aun así debería haberme esperado las de las kush esa pq en el primer culti puse 2 y ninguna salió... Pero bueno, no me preocupo, creo que voy a tener hierba de sobra....

Pintaca!!! ya puedes estar contento, se ven de fábula
Si, la verdad que estoy muy feliz.... deseando ya tenerlas en botes y con un mes de curado :D
lo que el chaval a aprendido es a no pillar mas semillas a doble cero mierder.....ese banco en el 100x100 de los envases fallan las semillas....no se asta k punto estaran estabilizadas...y me da rabia por k hay alguna k tiene buena pinta...ese banco es para germinar 10 de la variedad elegida y hacer eleccion...si no kaka de la vaca...
Si hermano, no me preocupa, de todas formas será por bancos y variedades??? jajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
lo que el chaval a aprendido es a no pillar mas semillas a doble cero mierder.....ese banco en el 100x100 de los envases fallan las semillas....no se asta k punto estaran estabilizadas...y me da rabia por k hay alguna k tiene buena pinta...ese banco es para germinar 10 de la variedad elegida y hacer eleccion...si no kaka de la vaca...
Ya ves... eso le ha quedado clarisimo jajaja
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Buenos días amigos, hoy empieza la novena semana, no se cuántos días las podré aguantar más.... De todas formas la lupa que compré no me vale... No veo una mierda y tengo un pulso que no me permitiría dedicarme a robar panderetas como se dice en mi tierra.

Ya van cogiendo colores extravagantes, hay una casi negra 🤣🤣

Pero bueno aun así creo que recogeré en un punto medio bueno de madurez... Aunque las hojas de abajo aun tienen bastante nitro... Lo suyo seria cortar todas las cabezas y darles un par de días más a las de abajo.... Pero quiero secar en el armario así que nada, la próxima vez a ver como lo ideo.
 

Adjuntos

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Buenos días amigos, hoy empieza la novena semana, no se cuántos días las podré aguantar más.... De todas formas la lupa que compré no me vale... No veo una mierda y tengo un pulso que no me permitiría dedicarme a robar panderetas como se dice en mi tierra.

Ya van cogiendo colores extravagantes, hay una casi negra 🤣🤣

Pero bueno aun así creo que recogeré en un punto medio bueno de madurez... Aunque las hojas de abajo aun tienen bastante nitro... Lo suyo seria cortar todas las cabezas y darles un par de días más a las de abajo.... Pero quiero secar en el armario así que nada, la próxima vez a ver como lo ideo.
Apuntito tienen que estar, se ven de lujo
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Hola amigos, mañana termina la novena semana, están listas.... No me he resistido a cortar esta, la gorda que mutilé y es sólo cogollo central, la he puesto al lado de la cerve que os gusta 😋

El resto las corto mañana después de que venga un pedido de eurogrow con tijeras tierra y algo.mas... y no quiero deleitar al mensajero con el pestazo 🤣🤣
 

Adjuntos

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Enhorabuena por tu cultivo Wino!!! Pintan expectaculares, bonitos colores y cargaditas de resina. Ojalá que te salgan las mínimas semillas posibles y recuerda entre 25 y 30 gramos por planta te dije y creo que lo clavare 🤣
Ey muchas gracias brother... Dios te oiga... No estoy tan positivo con los pesos, ya que esto se queda en nada después... Pero bueno la báscula tiene la ultima palabra.

De todas formas creo que voya sacar muy buena calidad... En los últimos días han ido resinando aun no engordando más... Y el sábado hice una cata de una ramita bajera quese rompió hace 15 días y con menos resina que ahora y el pelotazo cerebral duro duro 🤣🤣🤣
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Hola amigos, mañana termina la novena semana, están listas.... No me he resistido a cortar esta, la gorda que mutilé y es sólo cogollo central, la he puesto al lado de la cerve que os gusta 😋

El resto las corto mañana después de que venga un pedido de eurogrow con tijeras tierra y algo.mas... y no quiero deleitar al mensajero con el pestazo 🤣🤣

Qué alegría, tío! Si ahora te pega, cuando curen vas a gozar que no veas 🤤 Y de cantidad solo viendo esa porra ya promete. Ponle que se queda en 1/4 del peso en húmedo aprox, pero vaya, que te la gozas sí o sí. Enhorabuena por tu primer éxito! 👌🏽
 
-