La queda mucho

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Son cogollos de Sugarloaf. El flash y el color blanco es porque están llenos de resina, pero ya tienen el 70% de pelos marrones. Toda esta semana la he regado sólo con agua, y las hojas más grandes se han quedado fofas. Me han dicho que la semana que viene no la riegue, para que al cortarla tenga la menor cantidad posible de agua. ¿¿La dejo un poco más o la corto ya??

Los tricomas están blanquecinos, no están color ambar todavía. A ver quien me puede echar un cablecito... Graciassss
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si dejala esa semana sin agua y la cortas, ten cuidado por si hace mucho calor si ves que es asi le echas un poquito de agua si no lo dicho la semana que viene la cortas y si le haces una fotillo de un cogollillo de mas cerca mejor entodavia.Venga a recolectar. :fumador1:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Gracias colegas por vuestros sabios consejos, la verdad que para ser mi primera cosecha, estoy bastante contento, incluso gente experta me ha felicitado... al final me he dado cuenta de una cosa, esencial en el cultivo de estas plantas.

CUANTO MENOS LAS TOQUES LOS COJONES, MEJOR

Basta con observarlas, cuidarlas sin pasarse y con cabeza. La naturaleza es muy sabia y ya sabe lo que tiene que hacer. Ya os contaré qué tal la cata jejejeje :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno Devil666, pues felicitarte ya que para ser tu primer cultivo lo has llevado muy bien y como tu dices, con un poco de logica y algo de ayuda en el foro se sacan palante, y cuando uno lleve ya algo mas de tiempo ya tendra tiempo de experimentar la primera cosecha es importante porque es la que te da la ilusion y los conocimientos basicos para otros cultivos posteriores hay gente que no le sale bien por mala suerte o por que han cometido algun error grabe y lo dejan, pues tu les puedes servir de ejemplo. Venga suerte, y que la cata sea buena. :fumador1:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Por cierto, he polinizado algunos de los cogollos de abajo con el polen de Caribe de Pit Bully y un polen de Dragon de un colega mio, ya caerán algunas semis para el colega Yonky y para ti fmrdkogollo, sobre todo con mi colega murciano tengo una deuda pendiente... :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues te tomo la palabra pero por supuesto recibiras algo a cambio yo tambien tengo algunas semillas de los cogollos de abajo y si salen la mitad que su madre no estaran mal te lo aseguro. :fumador1:
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
felicidades,buenos cogollos para tu primera cosecha.
si no estas seguro de recolectar aora entra el tema ese del morao,ya sabes morao mas in(risas y demas)los tricomas blanquecinosa punto del ambar.
si kieres un morao del apalanque(kedarte empanao tumbao viendo la tele....lo k sea)pues cuando esten los tricomas blankecinos.
enga y fijate bien en los tricomas k es la clave para sacarle el mejor partido a esa plantuki guapa k tienes.


un saludo pa la peña :fumador1:
 
-