La selva del Gorillr3

D

Deleted member 213035

Invitado
Buenas repele 19 ,con tu permiso cojo sitio, jazz quitas la piernas del sofa, y deja sitio a un abuelete,
Repele19 yo si q llevo tiempo leyendote ( si no me equivoco antes de q fueras moderador) y mi humilde opinion eres de los pocos, igual q los q comentan tu segui , de q explican al detalle y aportan fotos ( de las mejores si no las mejores) y dan apuntes de cada riego,poda o preventivos, y no eres de esas personas q se la miden a ver si la tengo mas grande( tu ya me entiendes) asi q te podria decir muchas cosas pero solo te dire una , no cambies se tu mismo q la vida ya es complica para complicarla mas , estoy con todos los comentarios anterios un saludo , y unas fotitos pa cuandooooo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele 19 ,con tu permiso cojo sitio, jazz quitas la piernas del sofa, y deja sitio a un abuelete,
Repele19 yo si q llevo tiempo leyendote ( si no me equivoco antes de q fueras moderador) y mi humilde opinion eres de los pocos, igual q los q comentan tu segui , de q explican al detalle y aportan fotos ( de las mejores si no las mejores) y dan apuntes de cada riego,poda o preventivos, y no eres de esas personas q se la miden a ver si la tengo mas grande( tu ya me entiendes) asi q te podria decir muchas cosas pero solo te dire una , no cambies se tu mismo q la vida ya es complica para complicarla mas , estoy con todos los comentarios anterios un saludo , y unas fotitos pa cuandooooo
Joder muchas gracias crack! con está clase de mensajes y los anteriores para no seguir para delante. Pues esta tarde/noche tenemos actualización del cultivo y cualquier duda me preguntas sin problemas.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Repele 19 , as comentado q pondras nueva luminaria verda , aqui un video q te dara ideas a ti y a todos quien lo vea , eso si no entiendo un carajo pero con mirar sobra , ya me contareis , pues eso poner esto en sangoogle
Take a tour of the aurora cannabis
Ya me direis luego , saludossss
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores vamos poco a poco con la actualización de las nenas :D

-Poco a poco vamos a ir subiendo una por semana con algún que otro vídeo y fotos con detalle de las ramas/cogollos/planta en general
-Voy a explicar por encima lo que voy haciendo y también voy a dejar datos en fotos del control del agua que voy haciendo en los riegos a parte de las tablas.
-Las plantas por ahora van todas muy parejas y no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos por ahora, ya digo que voy 2 semanas adelantado al seguimiento y tal :D
-La cosa sigue muy estable, temperatura/humedad/y datos del cultivo.
-Cualquier duda y saben
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Deciros que las plantas no tienen nada que ver y lo vuelvo a remarcar xD con suerte y un poco de mano he podido dejarlas parejas y no se nota la diferencia y mira que en las fotos se aprecia unas muy grandes y otras muy chicas, pero eso ya no tiene nada que ver, faltan ventiladores y faltan fotos y cosas todavía, por ahora esto acaba de empezar y queda por lo que parece lo mejor :D las plantas van poco a poco cogiendo cuerpo y una vez me puse con el trasplante demasiado rápido, ya que yo mismo corte el crecimiento y no fue realizado bien los riegos con Voodoo juice y Piranha he perdido tiempo y raíz, pero la verdad que ahora va todo bien.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora voy a colocar unas fotos diferentes y perdón por no explicar al 100% todo el cultivo, ya que muchas veces se me va y no digo ni la mitad, pero ya dije que tampoco quiero dar el coñazo con el cultivo :D En breve vienen fotos editadas y mejores, aunque sea con el móvil va mejorando la cosa y espero mejorar en vídeo y en foto en breve. El antes y el después de poda :D IMG_20190303_222348.jpg IMG_20190303_234931.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es la primera vez que me pongo con un vídeo y es una mierda para terminar rápido, pero es que no se editar ni nada, espero mejorar mucho en todo en breve.

Pd; Antes de todo decir que las nenas están en el interior con 400w y en breve sube a los 600w :D es algo que se me olvido y que ya mismo traigo fotos de ello.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@repele19 van de pm , no es como se empienza, es como se acaba , esta ultima con tonos purpura es la caña , yo las veo de cine , y si dices q no las mimas mucho , como seran cuando las mimes
Hombre para mimarlas al 100% necesito estar con ellas jajajaja la verdad que yo tampoco las veo mal, vamos a ver que se puede hacer en breve :D en una semana meto nueva actualización.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Para empezar ya vamos viendo lo que se va cocinando en las plantas, ya va cogiendo el nivel que quiero en altura y cuerpo, pero tengo cosas que decir en la siguiente actualización que no me gusta ni un pelo, por ahora las plantas va bien y todo muy cuidado siempre con el tiempo que tengo y con lo que puedo, decir que por ahora no tengo mucho que decir de ellas, planta vigorosa y con buen porte, con unas podas se queda en una altura muy buena. Voy dejando las primeras fotos/gif de la altura que va teniendo en preflora.Desktop Screenshot 2019.04.02 - 18.03.55.81.png
Aquí voy dejando la altura y ramas/brazos de las nenas y donde se puede ver con detalle los números y fotos de las plantas todas en un gif, para no ir poniendo fotos de cada una que es un coñazo.
20190401_142130.gif
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora vamos a dejar unas fotos de las nenas en general y de otro de algunas sueltas, los parámetros van bien y por ahora todo correcto, ahora mismo se acaba de poner las plantas en 600w en pre flora las plantas en 400w ya que es una perdida de tiempo, vamos subiendo la EC poco a poco.Desktop Screenshot 2019.04.02 - 18.07.55.14.png
-Vamos a subir la EC: poco a poco y por ahora ronda 1.3 que es una EC baja pero poco a poco vamos a ir subiendo el tema.
-Temperatura: encendido ronda de los 22,23 grados todo el tiempo y es estable y apagado no baja de los 17 grados una temperatura que me gusta mucho.
-Agua: Por ahora vamos con 5 litros para las 10 nenas, riegos cada 2 días y por ahora muy contento.
-Humedad: La humedad ronda los 55% y no baja de 50% y no sube de 60% que son parámetros correctos para floración.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora vamos con los datos de los Fetilizantes.Desktop Screenshot 2019.04.02 - 18.04.42.13.png
-Riego en pre flora para las nenas un chute de Voodoo y Piranha para ir mejorando el suelo de las nenas con 2ml/l base.
-Después vamos riego de Carboload y Iguana Bloom para floración mezclado con los otros para darle un porte de floración y carbohidratos para ir sacando las flores de las nenas con 2ml/4ml/ de ambos.
 
-