La selva del Gorillr3

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Las nenas la mayoría tienen una altura parecida, una está a otro nivel y la otra de ellas casi a la par, pero vamos muy parejas para tenerlas debajo de un LED de bajo consumo. En breve ya voy enseñando el armario final y dejo los datos un poco mejor para que la gente se vaya enterando de todo un poco.IMG_20190212_194014.jpg IMG_20190212_194045.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Madre mía que fotacas @repele19 ... Sin palabras........

¿Tu no seras por casualidad fotógrafo profesional?....

Si fuera por mi te descalificaría del apartado de foto del mes por hacker... Jajajaj
Por tener no tengo ni cámara jajaja que me quiero buscar una por que la que tengo de hace time la tengo tocada, las fotos son con el móvil :D gracias crack! con está clase de comentarios uno se viene arriba
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores voy con la actualización pequeña, antes de meter los datos del cultivo y hacer la actualización en condiciones del pase al armario definitivo.

-Viendo las clases de plantas que es la gorrilla lo mejor es hacer poda apical e intentar sacar plantas bajas y anchas para mi gusto de todos modos no me gusta las plantas altas de nunca y creo que esta planta crece mucho y no lo necesito.

-Por otra parte, en breve viene alguna que otra cosa nueva y datos del cultivo, ya que dar datos siempre del mismo sitio con todo igual es innecesario y tampoco le estoy dando mucho fertilizante.

-Las plantas la mayoría son casi del mismo tamaño pero una o dos son más grandes eso ya puede ser por varios factores (Genética, variedad, padres) la luz tampoco ayuda las mantiene muy bien pero no es lo mismo que meter unas plantas en un LEC y HPS desde la primera semana de crecimiento donde las nenas se ven muy parecidas y todas tienen el mismo caudal de luz, con una bombilla de bajo consumo y en maceteros de un litro no se puede hacer mucho más de lo que yo estoy haciendo, llevar las nenas lo mejor que puedo.

-También destacar que el cultivo lo pienso llevar a distancia, donde las tengo puestas es a unos 23 km de donde yo vivo y no puedo hacer todo el trabajo que quiero ni tener todo el tiempo que quiero con ellas, con eso no puedo tener nunca las plantas como quiero, pero intento llevarlo lo mejor posible, con esto no quiero decir que vaya a descuidar el seguimiento ni que vaya a dejar de hacer lo que quiero, pero tengo limitaciones que las voy a dejar muy claras.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno aquí dejo algunas fotos antes de actualizar al armario senior. Las plantas por ahora no dan problemas y va todo como esperaba, va un poco lentas y es normal y lo explico más abajo

-La Luz led de apoyo va bien pero por ahora va algo lentas por la fuerza de la bombilla y con eso no quiero ni culpar a la bombilla ni culpar nada ya que se lo que tengo y lo que estoy haciendo y por eso decir que aunque va un poco retrasadas en crecimiento va todo muy bien y no tienen problemas de nada y están sanas.

-La temperatura del armario y todo es siempre el mismo, varia un grado y dos grados máx y por eso mismo no voy a poner esquemas ni un mapa de procesos, ya que ni merece la pena y en casi 3 semanas de crecimiento todo va igual, menos las plantas que va creciendo al ritmo de ellas.



Nota
: Aquí es donde llega la cuestión de todo y es que ni me siento con ganas de seguir ni tengo ganas de nada por ahora, en estos días voy a pensar mucho si dejar el seguimiento o seguir a delante y terminar con el, no voy a dar las razones porque algunas son personales y tampoco quiero palmadas en la espalda.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, después de 2 semanas sin actualizar, ya tengo todo preparado para dos semanas de actualizaciones :D decir que las nenas ya está en flora con dicha poda apical y que ya está en el 3 día de floración :D desde 12/12 y ahora voy dejando ya fotos en el armario y datos del cultivo poco a poco.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aquí unas fotos del armario definitivo y donde va a terminar la etapa entera :D tanto de crecimiento avanzado y floración hasta el corte.
-Para refrescar la memoria
-Reflector spudnik
-Armario 120x120
-Balastros electrónicos 250/400/600+
-Ventiladores oscilantes y Rvk125 and TT
-Varias sondas y humidificadorIMG_20190217_122243.jpg IMG_20190217_122300.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Como siempre digo el cultivo bien desinfectado con productos y todo lavado en cada cultivo, incluso lo limpio para cada etapa.

-Primera Etapa crecimiento y segundo lavado completo el día anterior de pasarlas a floración.
-Falta el otro ventilador oscilante que estaba de camino y no he podido hacerlo con ellas dentro.
-Mesa de cultivo interior de unos 25cm de altura 1x1 y forrado con una tela repelente al agua y la humedad.
-Un suelo negro para quitar el frío y las altas temperaturas y para el agua que pueda caer por si el caso para que no caiga dentro del armario/tela.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-Ahora vamos con la comida en las últimas semanas contando la primera semana ya puesta :D riegos con casi el mismo Ph y subiendo la EC poco a poco 0.1 por semana.
-Aquí voy a dejar detallado que el iguana grow lleva solo una semana y media que las primeras semanas solo es con piranha y voodoo para la raíz en dosis de 1ml/L y dos veces por semana.
Desktop Screenshot 2019.03.18 - 01.38.56.78.png
 
-