La selva del Gorillr3

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Ahora vamos con el luxómetro.
1 foto; el luxómetro en el centro pero en el suelo da 13.600 lumens
2 foto; el luxómetro al nivel de las cabezas de las plantas.
3 foto; el luxómetro a 5 cm del cristal da 107.000 lumens
4 foto; el luxómetro en las esquinas de las plantas da 54.000 lumens

Las plantas debajo de una philips son t pia plus 600w.
Ver el adjunto 684565Ver el adjunto 684577Ver el adjunto 684578Ver el adjunto 684579
Una pregunta si mi aparato mide en lux hay alguna manera sencilla de pasar a lúmenes.
Suerte con las niñas
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Se están poniendo increíbles. Una pena el tema de los platanitos. Estas quitando lo que ves o ya has desistido?
A partir de la 5 semana de floración que es donde estoy ahora mismo. Ya si veo algo por verlo lo quito, lo que no pienso es perder tiempo buscando, ya son muchas horas y muchas semanas liado con eso y no quiero.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Todo muy pro compañero.
Me encanta tu trabajo.
Ármate de paciencia con los platanitos y si ves muchas semillas en alguna planta ya le destinarás a extracciones para has o cremas o ice.
Que tienes pensado?

Psd/ ves alguna semilla en algun cogollo?

Se te escapó algúna flor y saco polen?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Todo muy pro compañero.
Me encanta tu trabajo.
Ármate de paciencia con los platanitos y si ves muchas semillas en alguna planta ya le destinarás a extracciones para has o cremas o ice.
Que tienes pensado?

Psd/ ves alguna semilla en algun cogollo?

Se te escapó algúna flor y saco polen?
Una flor se me escapo, pero el polen fue a la hoja y fue en ese mismo momento que estaba mirando :D como las voy mirando en otra sala 1 a 1 no tengo problemas con eso por ahora, los ventiladores los tengo quitados para el polen.

-Gracias por los ánimos, pero sigo sin estar contento con el seguimiento y el trabajo, pienso que estoy dando la mitad.

-Espero el siguiente interior hacerlo mucho mejor.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Viendo tu foto del mes estuviste apunto de generar polen en el cultivo jjjjj

Una Foto chulisima.
Buen trabajo.
Correcto, es lo que pasa cuando no tienes las plantas contigo, que por culpa de las gorilla he tenido que hacer +300km en coche en 2 semanas para quitar lo máximo posible y tirarme horas y horas mirando plantas y noches sin cenar..
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Una flor se me escapo, pero el polen fue a la hoja y fue en ese mismo momento que estaba mirando :D como las voy mirando en otra sala 1 a 1 no tengo problemas con eso por ahora, los ventiladores los tengo quitados para el polen.

-Gracias por los ánimos, pero sigo sin estar contento con el seguimiento y el trabajo, pienso que estoy dando la mitad.

-Espero el siguiente interior hacerlo mucho mejor.
Querido compañero , creo q va a ser una de las pocas veces q no voy a estar de acuerdo contigo, en el sentido de q como q sigues sin estar contento con el seguimiento y el trabajo , q el tiempo , las horas quitando platanos, los km echos , las horas dedicadas y aun asi tienes tiempo para sentarte en el pc y hacer tus paginas toda detallada , q esto no es para estar contento q baje dios y lo vea , ahora

Q no estes contento con la variedad de semillas q compraste o te dieron diciendote q eran la bomba , de acuerdo contigo , x lo demas como siempre te digo buenas manos repele no hace falta decur mas



Pd y me quedo aqui , por respeto a ti y tu seguimiento , xq vaya tela con las semillas , solo hay q mirar seguis , y perdona x este ultimo parrafo pero esq esq , en fin
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Querido compañero , creo q va a ser una de las pocas veces q no voy a estar de acuerdo contigo, en el sentido de q como q sigues sin estar contento con el seguimiento y el trabajo , q el tiempo , las horas quitando platanos, los km echos , las horas dedicadas y aun asi tienes tiempo para sentarte en el pc y hacer tus paginas toda detallada , q esto no es para estar contento q baje dios y lo vea , ahora

Q no estes contento con la variedad de semillas q compraste o te dieron diciendote q eran la bomba , de acuerdo contigo , x lo demas como siempre te digo buenas manos repele no hace falta decur mas



Pd y me quedo aqui , por respeto a ti y tu seguimiento , xq vaya tela con las semillas , solo hay q mirar seguis , y perdona x este ultimo parrafo pero esq esq , en fin

-Yo entiendo que mucha gente lo vea así y es cierto, pero veo que me faltan cosas y que me falta tiempo y las plantas conmigo. Para hacer un seguimiento tal y como quiero, si miras seguimientos míos anteriores tenía fotos editadas con dibujos y chorradas y eso pues mola y ahora no tengo todo el tiempo para ponerme con eso, si miras algunos seguimientos actualizan cada 2 o 3 días y el mío muchas veces se tira casi 10 días sin actualizar, lo he puesto en el peor momento ya que es cuando la gente ya pasa del concurso y menos mal que sigue la gente por aquí y de vez en cuando comenta, pero el boom del concurso fue los primeros meses. Yo entiendo que la gente no me entienda en esa manera, pero tener unas plantas contigo 24/7 no es lo mismo que ir cada 3 o 4 días y tener que decirle a una persona que intente hacer lo que tú quieres y encima que no entiende nada.

-Tampoco ayuda la variedad y eso es otro golpe para el seguimiento que ya te quita algo de ganas de seguir, pero sigo por la gente que sigue aquí comentando y dando ánimos que no sabes lo que ayuda, comentarios como los tuyos y otros compañeros hace que siga sin problemas con el seguimiento.

-Otra cosa que ya dije es que se me rompió la cámara justo un mes antes del seguimiento y ni tengo cobs ni tengo led ni nada de eso y me gustaría. Y estoy en ello para tener lo que me falta para los siguientes cultivos, ya estoy hablando con mi colega para que me monte un panel cobs de calidad. Me parece que soy de los pocos que sigue con el HPS por aquí y ya todo el mundo tiene luminarias que son mucho mejores y eso también se nota.

-Con todo el tocho que acabo de soltar no es excusa ni pena, tengo que explotar lo que tengo y punto, no me queda otra que seguir y hacer lo máximo con lo que tengo y nada más. Me fuese gustado hacer otras clases de podas pero al final podas normales.

-Gracias por comentar y por los ánimos. Cualquier mensaje para mi es positivo y también entiendo la gente que no pueda estar de acuerdo con lo que digo.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Compi me he alegrado bastante al ver la foto del antes y después de la 4a a 5a semana, vaya cambio!!

Yo tengo las mías en la 4a semana, el viernes entran en la 5a, y ya podían engordar de esa forma!! me has puesto el listón alto amigo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-