La selva del Gorillr3

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text (1).gif

Bueno señores otra actualización.

-Tal y como dice el título es otra semana menos para terminar este cultivo que es un calvario y una semana menos para tener las nuevas nenas de exterior y tengo unas ganas tremendas de este exterior :D Después de la tormenta siempre llega la calma

-
Las plantas siguen igual, de vez en cuando te suelta una flor graciosa y sigue engordando y soltando resina tal y como es una planta de cannabis xD menos en las flores(machos)

-
El cultivo sigue viento en popa en parámetros, temperatura muy buena y humedad de cine, todo correcto con una EC correcta y PH correcto.

-Pienso que las cosas no se están haciendo en condiciones en el banco y sigue sin poner nada del problema de la variedad. Veo que mira para otro lado y eso me da pena, primero por no mirar por los clientes y después por ver el hilo y ni siquiera decir nada ni hablar por privado y hablar/charlar del producto y poder arreglar el problema, pero parece que ni fu ni fa. Yo también pienso mirar para otro lado y no cultivar nada de Sweet seeds y me da mucha pena llegar a esto.


-Bueno seguimos dando datos del cultivo, se cae del seguimiento los datos de altura y ramas ya que sigue igual y las plantas no van a cambiar y menos en la 6 semana de floración.

-Bueno cualquier pregunta y duda ya saben.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Datos del cultivo.
Desktop Screenshot 2019.05.07 - 17.21.30.50.png

-Ph sigue en 6.5 que lleva casi desde principios de floración sin modificar.
-La
EC sigue subiendo por semanas un poquito y esta semana ya ronda los 1.8
-Los
litros de agua sigue igual, 8 litros de agua para las nenas cada 2 días.
-La
humedad sigue estable en 55% muy buena humedad.
-La
temperatura sigue estable por ahora, 22 y 23 grados.

IMG_20190424_215346.jpgIMG_20190424_215248.jpg
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Ver el adjunto 687356

Bueno señores otra actualización.

-Tal y como dice el título es otra semana menos para terminar este cultivo que es un calvario y una semana menos para tener las nuevas nenas de exterior y tengo unas ganas tremendas de este exterior :D Después de la tormenta siempre llega la calma

-
Las plantas siguen igual, de vez en cuando te suelta una flor graciosa y sigue engordando y soltando resina tal y como es una planta de cannabis xD menos en las flores(machos)

-
El cultivo sigue viento en popa en parámetros, temperatura muy buena y humedad de cine, todo correcto con una EC correcta y PH correcto.

-Pienso que las cosas no se están haciendo en condiciones en el banco y sigue sin poner nada del problema de la variedad. Veo que mira para otro lado y eso me da pena, primero por no mirar por los clientes y después por ver el hilo y ni siquiera decir nada ni hablar por privado y hablar/charlar del producto y poder arreglar el problema, pero parece que ni fu ni fa. Yo también pienso mirar para otro lado y no cultivar nada de Sweet seeds y me da mucha pena llegar a esto.


-Bueno seguimos dando datos del cultivo, se cae del seguimiento los datos de altura y ramas ya que sigue igual y las plantas no van a cambiar y menos en la 6 semana de floración.

-Bueno cualquier pregunta y duda ya saben.
Que vas a poner en exte un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Jarper

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy bonitas @repele19 hay una así más gris que las otras que me ha encantado la cantidad de resina que está sacando, exceptuando los plátanos parece ser que están bien, te veía yo muy ofuscado con el seguimiento compañero, ánimo.
 

Jarper

Cogollito
25 Marzo 2019
27
42
43
44
Buenas!

Pues yo creo que ha sido un buen seguimiento y que tienen una pinta excelente.
Buena cantidad de ramificaciones y cogollos grandes(y dicen que esta variedad sale dura dura).

Me gustaría saber cual será el resultado final ( quitando el problema de hermafroditismo ) y el peso en seco.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy bonitas @repele19 hay una así más gris que las otras que me ha encantado la cantidad de resina que está sacando, exceptuando los plátanos parece ser que están bien, te veía yo muy ofuscado con el seguimiento compañero, ánimo.
No es que este ofuscado, sino que es muchas horas detrás de las plantas y como ya dije hace varios post anteriores, también de carretera, para quitar todos los plátanos y problemas que tengan las plantas, lo que pasa que cuando entramos en un seguimiento vemos lo que decimos y lo que quiere decir la persona, pero no se sabe el trabajo que lleva detrás y es aquí donde esta el problema, yo no puedo estar con las plantas todo el tiempo que quiero y estas plantas necesitan mucho cuidado y bastante que he realizado un esfuerzo en todos los sentidos para intentar sacar algo, pero cuando miras que este año sacas un cultivo menos y encima este último por ahora es rana pues te quedas con la impresión que este año he estado haciendo el tonto y no me gusta. Entiendo la gente que entra y que diga que estoy dramatizando y tal, pero tener un cultivo por ahora en lo que va de año y no saber si este cultivo va a ir bien al final pues te da coraje y rabia. Es muy fácil hacer el cultivo en el mismo piso/casa donde vive uno y es muy fácil ganar concursos cuando dispones de todo lo que necesitas y la gente encima te ayuda, yo estoy solo y con problemas. Y tal como explico en el post anterior, medidores que me vienen rotos, cámara rota antes del concurso, problemas y un etc.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas!

Pues yo creo que ha sido un buen seguimiento y que tienen una pinta excelente.
Buena cantidad de ramificaciones y cogollos grandes(y dicen que esta variedad sale dura dura).

Me gustaría saber cual será el resultado final ( quitando el problema de hermafroditismo ) y el peso en seco.

Un saludo!
No te preocupes que pienso dar los datos de todo :D y si sigues por aquí vas a ver el resultado final.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Una actualización muy pro , unas fotos Preciosas, muy elegante todo @repele19 , me parece raro que no de hallan puesto em contacto con tigo.
Se te ve bastante molesto,que pena.
Animo, no desesperes amigo.
UBUNTU Repe”
Gracias compañero, un placer tenerte por aquí :D y felicidades por la foto del mes muy currada y bonita. Lo que me molesta es que no se hable con el cliente para mirar que puede pasar y mirar por los próximos compradores y no poner una alerta en la misma web de que esa planta te puede salir con algún que otro problema, yo me preocupo por el consumidor, a mí el cultivo me da igual.

Lo que no me gusta es que se mire para otro lado y aquí no ha pasado nada.:rolleyes:
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Opinamos igual... las Gorilla Platanean... no es un caso, ni dos... ni tres... son muchos.... nosotros en nuestro seguimiento comentamos ese detalle... mas que nada para que sepan que tienen un problema con esas semillas... y mutis por el foro... como se suele decir...

Creemos que gracias a nuestros cultivos... hemos detectado un problema... deberian darnos las gracias por encontrarlo y asi poder solucionarlo...

Es de honrados decir la verdad guste o no guste...

Esperemos que antes de terminar el concurso comenten algo en relacion a las Gorilla... Hemos de añadir que el resto de Variedades cultivadas de Sweet Seeds han sido magnificas... Como decimos lo malo tambien felicitamos lo bueno.... Un saludo a tod@s.
 
-