La Terraza del Horror

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Ok fiera, mañana la pongo a la sombrita todo el dia y te digo si hay algún cambio.

Saludos! :D
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Yeppa!

Esta mañana he ido al grow y me he pillado el aceite de Neem, lo he pulverizado bien sobre todas las hojas por delante y por detrás y he puesto la planta a la sombra, mañana pongo unas fotos y vemos a ver si ha mejorado.

A las pequeñitas tambien las he pulverizado con Neem por el envés de las hojas.

Solo queda esperar, Saludoss!! 8)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Buenos dias!

Esta mañana he visto la plantita y estaba más o menos bien, ya no está tan decaida, y desque que utilizé el neem no he visto ningún bicho, a ver si me deján en paz...

Por otra parte he podado la Bubble Gum x Big Bang y he utilizado saliva como cicatrizante, a ver que tal responde la niña al corte.

JaviphpBB creo que tenias razón, he puesto la planta a la sombra y se ha recuperado un poco a mi parecer, pero hoy la he vuelto a poner al sol, alguien me podria dar algún consejo para darle mas oxigeno a la planta sin tener que ponerla a la sombra, porque estos dias tan bonitos que están haciendo como para desperdiciarlos.

Saludoss!! :D :D :D

Aqui os dejo unas fotillos de hoy:

[attachment=2:1jld2n5b]copia 30 abril.JPG[/attachment:1jld2n5b][attachment=1:1jld2n5b]copia 30bril.JPG[/attachment:1jld2n5b]
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Buenas! Hoy he ido a ver la planta y he visto que el corte que hize para podar está de color marrón, me temo que esté infectado, mañan pondré una foto y vereis.

Nada mas que decir, pues tengo prisa.

Esperemos que la planta resista y tire para delante, aunque nos e que decir...

Saludos!!!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Buenas, aqui traigo unas fotos actuales de las plantas, la grande lo está pasando muy mal, y personalmente creo que no va a salir de esta. Junto a que se le infectó el corte de la poda se ha sumado que ha estado 2 dias con un solazo espectacular y sin regarla.

Y Hoy me la he encontrado así:

[attachment=1:3s4yjjd0]mediomuerta.JPG[/attachment:3s4yjjd0]

Respecto a las otras avanzan con normalidad pero se ve una disminución del crecimiento debido al tamaño de las macetas, mañan transplantaré.

Os dejo una foto:

[attachment=0:3s4yjjd0]4 de mayo.JPG[/attachment:3s4yjjd0]

Saludos! :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
haz lo que te dice grower y ya veras que se recuperra la mamona no esta tan mal solo con muxa sed
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Ok, lo haré a ver que pasa, respecto a esa planta tengo una pregunta: si la podé y no crecen 2 ramas de donde corté (el ojo), que pasará?

Saludos!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
si cortas una rama se ramifica en las dos laterales correspondientes, tu trankilo q por algun lao tiene q salir jejeeje.

saludos!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Buenas, he tenido esto dejado un poco de lado, pero bueno, ahora lo retomo...

Ahora en la terraza donde están las plantitas todas las mañanas les da por tomar el sol a una pareja, asi viendolas crecer etc... xDDDDDD

Esperemos que no pase nada, ahora os dejo unas fotos de las palntas actualmente, parece que la grande se está recuperando y las peques necesitas un transplante urgentisimo, pero YA.

Por otra parte en la grande he visto un par de cochinillas creo, bichos planos blancos con muchas patitas, los he roziado con aceite de neem para hacer de su vida en esa planta una pesadilla.

Dejo fotos que ahora no tngo mucho tiempo:

[attachment=2:3fgonoy9]10 de mayo.JPG[/attachment:3fgonoy9]



[attachment=1:3fgonoy9]10 del mayo.JPG[/attachment:3fgonoy9]
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
wenass....oye as empezado a utilizar el biogrow ya??....me interesa muxo tu seguimiento, ya ke tu situacion y tus plantas se asemejan muxisimo a las mias, de exo sino t importa mañana subo unas fotos en tu post para k las veas....ejej...kuanto te a costado el neem??.....y otra cosa, lo de la poda, eso marron k dices k te salio?, al final k a pasado con eso? se a solucionado no?

un saludo
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Buenas dany_mrxpro, te explico; llevo utilizando el biogrow en la grande desde que tenia un mes y 10 dias, el Neem me ha costado unos 6 euros y es un bote de 30 ml, y respecto al corte de la poda la rama cortada se ha estancado pero han salido dos a los lados y van creciendo, como dijo el amigo gzu_88, por algún lado tenia que salir xDDD

Y porsupuesto que peudes aportar fotos al hilo, las que quieras, Saludos!! :D
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Pues el biogrow yo se lo hecho en todos los riegos, y pongo de 2 ml por cada medio litro, que es lo mismo que 4 ml por litro.

Pero he ido aumentandolo progresivamente para que la planta se acostumbre.

Saldudos!!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
De luxe, esta mañana he ido al grow a comprar cositas, y me he agenciado un saco de sustrato all-mix (creoq ue es ese, mañan lo confirmo), humus de lombriz y 3 macetas.

Mañana transplantare las pequeñitas que se están estancando ya las pobres, y a dos de ellas les pondré humus y a la otra en breves empezaré ocn el biogrow.

Saludos!!
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
puuuff....tio nose k acer...amos a ver..en el bote del biogrow pone usar en cada riego como haces tu, pero luego e preguntado x aki y me han dixo k no lo utilice en todos los riegos, sino una vez a la semana o asi....asik nose....y otra cosa....yo tmbien voy a utilizar sustrato all mix....y segun tngo entendido no se debe utilizar la misma dosis de abono con ese sustrato ya k tiene humus .....nose tu como lo ves??....xD
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
yo no pondría biogrow en todos los riegos asi lo que harás será sobrefertilizar la planta y quemarla, exale una vez a la semana o cada dos... yo lo ice así el año pasado y fueron de lujo y ningun pekeño sintoma de sobrefertilización.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Respecto al sustrato yo no compré all-mix, sino de la marca Plagron, que me equivoqué al decirlo aquí.
Pero si el que has comprado tu ya lleva humus de lombriz no hace falta que le eches nada, si acaso un poco mas de humus mezclado con la tierra en los transplantes o una capa por encima de vez en cuando, pero ya te digo, si no le pones nada también irá bien.

Y a lo que el Bio Grow se refiere antes se lo hechaba todos los dias y me iba bien, pero ultimamente se lo hecho cada 3 riegos, no por nada, sino porque no tengo tiempo de preparar el mejunje (que son 3 segundos pero en fin...) y así me va bien, así que ahora abonaré cada 3 riegos que así va bien y ahorro liquido.

Saludos, Kenke.


PD: A ver si subo unas fotos pronto, que las pilas de la camara se me han acabado y no me digno a comprar otras. xDDDDDDD
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
A todos aquellos que de vez en cuando miraban mi seguimiento, tras muchos meses sin internet ahora os digo como termino la cosa:


Me las robaron, las 4, cuando estaban empezandoa cogollar serian de mas de un metro o asi y me las quitaron todas.

Un saludo, y veremos si este año puedo plantar algo.

Saludos ;)
 
-