LA ULTIMA SOBREVIVIENTE

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !!!!!!!!!!!
despues del tragico episodio con las ratas que me moraron los plantines quedo una sola de las q estaba germinanado .
viene creciendo bastante rapido aunque la bardie por q le agarraron trips y le tire agua jabonosa con tabaco y se fueron pero yo yan boludo despues de rociarla la puse al u se le quemaron el primero y el segundo par de hojas (la punta) .
les puse tierra negra ,resaca y perlita(como veran me fui a la mierda con la perlita) jeje.
prometo subir mas fotos y hacer el seguimiento aunque no creo q llegue a buen puerto ahi q tener en cuenta que tiene 2 semanas y no creo q valla a crecer mucho sera a lo sumo una enana invernal como las de manna.[attachment=2:1r435uog]Imagen1.jpg[/attachment:1r435uog][attachment=1:1r435uog]Imagen3.jpg[/attachment:1r435uog][attachment=0:1r435uog]Imagen4.jpg[/attachment:1r435uog]
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas genteeeee!!!
ak les dejo unas fotitos de la loca .el segundo par de de ojas salieron medio mochas pero viene repuntando ya ta por salir el tercero .
espero comentarios.[attachment=2:wyuhkxrx]Imagen9.jpg[/attachment:wyuhkxrx][attachment=1:wyuhkxrx]Imagen8.jpg[/attachment:wyuhkxrx][attachment=0:wyuhkxrx]Imagen7.jpg[/attachment:wyuhkxrx]
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
VAMOS QUE SE VIENE ESA PLANTUK!!!!
Joya que te salio esa vieja! Si la cuidas ella algo te dara jeje Lo importante es terminar el proceso aunque sea, para septiembre estaras mejor preparado como todos los que hicimos cagadas con las primeras jeje.
SUERTE CON ESO Y BUENAS VIBRAS!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!!!!!
gracias bondien por la honda!!!!!!!! bue loco paso a postear las fotitos de hoy .
en tanto y en cuando la paja ( u onan como lo suelen llamar en foro ,muy bueno )no me
vensa la idea es postear dia a dia pra ver el desarrollo diario .q sepa yo por lo q vi en el foro a ningun otro enfermo como yo se le ocurrio la idea.jejeje
pero bue trataremos de continuarla. aclaro q la plantaes de una paraguaya pero de cogoyo muy buena! me las paso mi primo y las de el tan como de 2 metros.
bue loco abrazo pa tds !!!!!!!!
NEGRO !!!!!! : las power ya se habrieron las 7 q mierda tienen esas semas son un cañño!!!
jejeje abrazos ![attachment=2:6bqtk5cv]imagen10.jpg[/attachment:6bqtk5cv][attachment=1:6bqtk5cv]Imagen12.jpg[/attachment:6bqtk5cv][attachment=0:6bqtk5cv]Imagen13.jpg[/attachment:6bqtk5cv]
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Como va...!!

Se la ve bien, capaz un poco espigada...! La tenes indoor o outdoor?

Para el proximo transplante, enterrala hasta los cotileidones!

Saludos

Smokinjoint
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locooo, como dijo smolkin, está muy espigada ,esop es por falta de luz!! fijate de ponerle un tutor y en algun lugar donde tenga mas luz asi no se espiga tanto!!!!

salute!!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
fijate q la mezcla esta muy humeda, cada cuanto estas regando?
te conviene usar otro tipo de maseta ya que las de color negro levanta mucha temperatura y se te van a morir las raices.
Saludos
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!!
ahi van las fotos de hoy!!!!!!
[attachment=2:38q8q1wm]Imagen17.jpg[/attachment:38q8q1wm][attachment=1:38q8q1wm]Imagen16.jpg[/attachment:38q8q1wm]
gracias por las ayudas!!!!!
la maseta es temporaria ya tengo un balde de 7 litros pra transplantarla.
con el tema riego no tengo un a constancia fija la riego cuando veo q ta medio seco ,como le puse demasiada perlita aguanta humeda varioas dias.
con el tema luz es raro por q esta de 8 a 19 a pleno sol y se la re aguanta!
el talllo es bastante grueso en comparacion con lo que se ve en la foto el viento la viene castigando lindo y se la banca .se donla la parte de las hojitas lo demas queda bien firme y la verdad q me asombra como engroso !
bueno gente mil gracias por los consejos y si ven algo extraño avisenme .
exitos pra tds!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
proximamente el seguimiento de las power q me paso el negro !!
son sarpadas se abrieron algunas a las 12 horas masomenos de haberlas puesto en agua no lo puedo creer las de paragua me tardaron 2 dias!
ya tan con la puntita blanca afuera y en el ovni .por ahi mañaña las paso a tierra .
abrazo loquiyos!!!!!!![attachment=1:1ew0fwc0]27-01-08_1835.jpg[/attachment:1ew0fwc0][attachment=0:1ew0fwc0]27-01-08_1834.jpg[/attachment:1ew0fwc0].
ak es donde se biene la guerrilla de el año q biene aunque por ahi tiro alguna de las power !
es en las islas del delta del tigre el lugar es de pelicula y ahi muchos locos q siembran en la isla!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
si, va re bien el delta para plantar, no te recomendaria q pongas fotos de la entrada lugar x todos lados x un tema de seguridad jaja... llena la isla de plantas y organizate un asadito ahi jaja...
saludos y metele huevo a la sobreviviente q yo estoy igual, me sobrevivio 1 sola q esta empezando a largar florcitas...
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
como va ...

si , por lo general las semas frescas prenden en 24 hs . sobre lo del tigre , te recomiendo que te informes bien .

yo hice un intento de gerrila y se me murieron todas por estancamiento de agua en las crecientes ( ya que se me rompio el diquecito y me entro agua al terreno y otro como te dicen . no publiques la entrada porque ahy muchos robos de cosecha.

te muestro donde yo lo hacia . ahora la vendi .
[attachment=2:1unlrpsb]S5004949 [800x600].JPG[/attachment:1unlrpsb]

[attachment=1:1unlrpsb]S5005152 [800x600].JPG[/attachment:1unlrpsb]

[attachment=0:1unlrpsb]S5005169 [800x600].JPG[/attachment:1unlrpsb]

despues cuando nos crusemos te doy unas buenas referencias y tecnicas para tener a todos los bichos a raya.

abrazos y buenas vibras...
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas loquiyos!!!!!!!
no sehagan problema muchachos no soy tanboludo .jejejejeje
no es la entrada al terrreno es la casa dodne amarramos siempre las canoas.el tereno pra cultivar ta a dos horas de caminata y bastante heavys(pra vos negro aguanta v8 hermetica ricardito y los redondos)jeeejeeejeeeee
con respecto a lo del asado cuando quieran desde ya Negro y Tuerto tan invitados es cuestion de arreglar e hir un fin de seman . a remo son 5 horas tranki o muy fumados y en lancha 2 estes como estes jeje.el lugar secreto ta en el corazon de la isla y es bastante mas alto q el resto del lugar .ahi mucha gente qvive ahi y siembra pero cada cual respeta lo del otro y sabe q le corresponde nadie toka nda ajeno . es casi subrealista ya lo van a ver y escuchar por la gente del lugar .respecto a lo de la guerrilla estaria uy bueno .de hecho estoy trabajando hace unos mese en publicar un post con el tema de la guerrilla urbana(casas abandonadas terrenos baldios y obras a medio terminar) toy investigando un poco e informandome con gente q lo a hecho en lugares asi sobre tdo por el tema seguridad (vecinos ortivas y yuta sobre tdo) tengamos en cuenta q el garon aparte de cultivo de estupefacientes es imbasiob y de propiedad privada. tengo un par de lugares por el barrio q son un lujo y esta primavera seran aprovechados por demas.
la verdad que vamos a tener bastante pra hablar el sabado Negro .me quede co nmuchas ganas de escuchar y compartir experiencias no hubo mucho dialogo pero es la primera vez q se conocia el grupo por lo q vi.
bueno loquiyos sera hasta mañana cuando postee las fotos del dia( como estoy sin laburo por eso me envarque en esta locura del seguimiento diario )jeje
EXITOS PRA TDOS!!!!!!!!!!!!!!!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenasss!!!perdon por tener el seguimiento avndonado pero las labores paternas me reclamaban!!!
bueno les cuento q transplante a la paragua como me recomendaron. se rompio un toke el pan de tierra asi q se cayo un toke pero le hice una campana con una botella pra q no perdiera tanta humedad pero hoy ya ta totalmente recuperada.las power de las 7 quedaron 6 .pongo las fotos de las primeras q arrancaron soy de hoy a la mañana igual q las de la paragua![attachment=1:2ubdfedg]Imagen18.jpg[/attachment:2ubdfedg][attachment=0:2ubdfedg]Imagen18.jpg[/attachment:2ubdfedg]
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
las que faltan![attachment=2:2kmyr1xk]Imagen21.jpg[/attachment:2kmyr1xk][attachment=1:2kmyr1xk]Imagen20.jpg[/attachment:2kmyr1xk][attachment=0:2kmyr1xk]imagen19.jpg[/attachment:2kmyr1xk]
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
otras[attachment=2:2pzqrjb2]Imagen24.jpg[/attachment:2pzqrjb2][attachment=1:2pzqrjb2]Imagen23.jpg[/attachment:2pzqrjb2][attachment=0:2pzqrjb2]Imagen22.jpg[/attachment:2pzqrjb2]
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
heeeeeeee buenas!!!!!!
gracias mumbo!!
ahi q meterle pata .toy re contento con las semas de power q me dio el negro bienen joya!!!!
me agarraron unos bichos raros muy chiquitos y negros q estan en la parte de abajo de la hoja y comoen la hoja de la parte de abajo si alguien sabe q es mandenme alguna solucion por favor!!!
espero q salga lindo el cultivo invernal la verdad q no tengo muchas espectativas no me imagino en q tamaño van a tirar flores pero q se yo es probar igual no quiero q crescan mucho las tengo q caretear un poco pero q salga lo q salga .ademas quiero probar sacar semas de power x paragua .
haaaaaa tiene un olor espectacular la paragua .es normal q tenga tanto olor teniendo en cuenta q no llega a los 10 cms ? tiene q ver con q la planta sea buena
o lo del holor es al margen?
bueno loquillos exitos praa tds !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
jaja con ese tamaño de planta comabatilos a dedo a los bichos, si no tenes una infestacion es lo mejor. saludos se la ve linda
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!
como va apo !!!!
taria sacrlos con los dedos pero son la mitad de una cabeza de un alfiler .sabes q son de casualidad?
no la estan haciendo mierda pero me romperia mucho las pelotas q se me pasen a las otras plantas.si alguien sabe como mierda aniquilarlos
ecucho ofertas.
bueno apo gracias por pasarte por el seguimiento .
saludos a tdos loquillos!!!!!!!
exitos!!!(suerte es pra los mediocres) jijiji
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaa si son chiquitos por eso a dedo papa apretalo contra la hoja como rolando un moquito jajajaja. no pasa nada con la hoja
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola, la Skunk es muy olorosa.. Por lo general las plantas con mucho olor de chicas.. suelen ser machos.. Ojo que no siempre!!.. no es una regla. No quiero tirar mala onda. Los bichos por el tamaño deben ser araña roja. Están en el enves de las hojas? Sí están ahí.. Son. Hay un Mamboreta ideal para ellas. Abrazo.
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !!!!!!!!
gracias por las respuestas manna!
no son aranitas .me dijo el negro diego como se llamaban pero ni me acuerdo .jejeje
tdo tranki DR.OGA? si loco tira un varandaso espectacular ojala sea macho ahora q tengo un equipito bien armado lo uso pra polinizar si sale bueno.
bueno las novedades son q de las power del negro por diversas sirscunstancias quedaron 3 las otras 4 murieron de un dia pra otro se quebraron a la altura de la tierra y fueron. ademas se sumaron un par de locas mas a la fiesta !!!! me regalaron unas semas de ak 47 x kali .seguro salen un caño.pero de 5 solo se habrieron 3 las otras quedaron flotando .bue paso a poner las fotitos y no molesto mas exitos !!!![attachment=2:1g6nke2n]Imagen29.jpg[/attachment:1g6nke2n][attachment=1:1g6nke2n]Imagen30.jpg[/attachment:1g6nke2n][attachment=0:1g6nke2n]Imagen31.jpg[/attachment:1g6nke2n]
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
y ak van las de la paragua!!! todavia no se recupero del transplante y quedo como en pausa con estos dias chotos q hizo .
pero ahora ta al sol y bien paradita!!!!!!jejejeje[attachment=1:1k4y0irk]Imagen32.jpg[/attachment:1k4y0irk][attachment=0:1k4y0irk]Imagen33.jpg[/attachment:1k4y0irk]
 

DR.OGA

Semilla
gracias MANNA por el dato, hace un monton lo queria saber pero como dije antes nunca la contestaron
me encanta eso de crusar genes y crear semillas asi que si vos decis entonces OJALA QUE SEA MACHO
queria aprovechar para preguntar ya que vi en las fotos, las hojas de mi planta tambien estan asi, sobre todo las nuevas pero abarca mas el verde claro. que significa falta de nutrientes?
que bueno que puedas conseguir semillas esas de ak 47 son un caño
suerte con ese loco y con las otras que se vienen
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !
me mate escribiendo y despues me puso que me registre devuelta!!!!!!!!!! haaaaaaaa
bueno las power bienen muy bien quedaron 3 pero bienene con tuti!
la paraguaya ta espectacular ! ya va por el 5 par de hojas. elprimero se lo corte y entro a tirar llemas de la base de tds las hojas bien sarpado!
las ak 47 x kali bienen re lentas no les veo mucho futuro pero habra q ver lo q pasa.
gracias apo y manna por los consejos y el aguante .los bichos heran trips pero se fueron solos y no volvieron .
dr,oga gracias por el aguante a vos tmbn!
bue les dejo las fotillos un abrazo y exitos muchachios![attachment=2:2g6zegnv]Imagen36.jpg[/attachment:2g6zegnv][attachment=1:2g6zegnv]Imagen35.jpg[/attachment:2g6zegnv][attachment=0:2g6zegnv]Imagen34.jpg[/attachment:2g6zegnv]
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
ahi van las de la paragua empeso a crecer como loca despues del transplante!!!![attachment=1:kt8a0xqi]Imagen37.jpg[/attachment:kt8a0xqi][attachment=0:kt8a0xqi]Imagen38.jpg[/attachment:kt8a0xqi]
 
-