la unica que me queda!

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
esta es la unica planta que me queda y encima no tengo ni idea de que clase es pues es una planta que se le estaba muriendo a un colega y yo he recuperado. lleva 2 semanas que empezo a florecer y ahora mismo esta como la veis aqui.
http://img410.imageshack.us/img410/7933/dscn04282iy.jpg

tengo un par de preguntas
1 estoy luchando contra la araña roja desde agosto y estoy utilizando un insecticida ecologico pero llegado a estas fechas en combeniente seguir atacando a la araña o dejo que la naturaleza siga su curso.
2 estoy abonando a la planta con bio flores de la casa biocanna composicion N.P.K-2.5/2.0/5.0 toma si , toma no y la mitad de lo que me indican las instrucciones.....estoy haciendo bien , tengo que acompañarlo con algo mas o no hace falta,tengo un bote de pk13.14 pero me han comentado que solo cuando falten 3 semanas es cuando tengo que echarle.

gracias a todos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa planta se te va a ir a diciembre :wink:

Para la araña roja... con estos fríos no te deberías preocupar. Si de todas formas ves que la plaga va a más, fumiga con un insecticida bio (a base de piretrinas)

El pk13/14 lo puedes usar desde ya mismo, combinado con el bioflores

Creo que de lo que hablas de las las tres semanas es el ripen fin de floración. Ten en cuenta que deberás regar solo con agua las dos ultimas semanas para eliminar los restos de abonos ¿entonces qué sentido tienes que solo abones con el pk13/14 la ultima semana? Empieza ya a usarlo, muy bonita la planta por cierto :wink:
 

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
cuando dices combinada como te refieres 1 toma de bioflores 1 de agua sola 1 pk (aproximadamente) pensando que riego cada 3 dias
 
-