LA VARIEDAD QUE MAS ME GUSTA ES...

familyskunk

Semilla
9 Enero 2006
25
0
0
47
Hola a todos.
soy nuevo en este foro y lo encuentro muy interesante.
me gustaria saber que variedad que hayais probado os ha gustado mas por encima de todas :lol:
Y que las comentarais un poquito par ir conociendo sus sabores, olores,produccion o superpelotazo.

me seria de gran ayuda para escoger entre tanta casa y variedades :wink:


Bueno,MI PREFERIDA:


SHEHERAZADE de PARADISE SEEDS

Sale de los valles del hindu kush,este hibrido es en su mayoria sativa tiene tambien lo mejor de la indica,su aroma como a almizcle muy fuerte y agradable que lo notas antes de enchufar el canuto...
y el colocon es movido y alegre sin llegar a agobiar,vamos,de la que duele cuando no queda :? Y produce muy bien :)

yo la probe por primera vez hace 7 años y alucine

un saludo a todos
 

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Pos AK-47 de serius seeds.
No la cultive yo sino un amigo, exageradamente impressionante.Con dos calosyo ya hiba con el corazón a 1000, y una sensación de "todopoderosidad" increible, muy muy potente y duradero, todo hiba muy deprisa, y el sabor dependia mucho de la situacón, sabia diferentes cada partes de la planta, en un sitio alimonado, en otro algo no tan fresco.
y la producción pos dos sacos de basura llenos, eso si. Exterior.

Salu2 y muy buenos humos
PD: Por cierto, belladona tambien muy bien :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
hola coleguis,para mi la mejor una skunk de dutch passion.
Tenía una estructura muy maja de ver, un metro y medio.
Gusto increible.
Una de mis primeras plantas.Me estoy emosionando,snif...
¿por qué me traeis estos recuerdos? :lol:
No fué muy productiva(tiesto de 20 litros),efecto de relax muy guapo,cambiando un poco en los cogollos de abajo,mas despierto.
 

dymex

Semilla
26 Diciembre 2005
19
0
0
38
Para mi las mejores variedades q probe hasta ahora son:

-G13 x Hasplant: una buena índica, que produce bien y tiene un colocon de esos que se te queda la sonrisa en la cara durant bastant tiempo, pero no agobia ni nada de eso.

-Haze: una variedad sátiva de las mejores, no produce muxo pero el colocon es super energético, si te pasas fumando da paranoia. Muy buena para ir de fiesta :fumador1:
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues es difícil elegir entre tanta joya que hay por ahí. Yo en extrerior me quedaría con Blueberry!!!de dutch feminizada, cada año la meto y está de miedo!! En interior ya cuesta más pero me quedo con Jack Herer(sensi),White rhino (greenhouse) o white russian (serious) o white shark (greenhouse): acongojantes, hiper-pelotazo muy bestia y sabor de otras galaxias!!! Insuperables.
Me dejaba la north.light5 x haze que es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e!!!!!!
 

MALLORKA VERDE

Semilla
17 Enero 2006
10
0
0
39
Para mi la ak-47... no he provado muchas variedades pero de las ke e provado esta es la mejor, al fumarla te pegaba un kolokon muy intenso,
es una planta impresionante , estoy kultivando ahora 3 eskejes de esta y tres mas de white whidow k no e provado aun ya veremos komo es.
Enga un saludo peña. 8)
 

skynet

Semilla
21 Enero 2006
48
0
0
yo esta cosecha white widow y strawerry sutch passion femini

carde dijo:
Pues es difícil elegir entre tanta joya que hay por ahí. Yo en extrerior me quedaría con Blueberry!!!de dutch feminizada, cada año la meto y está de miedo!! En interior ya cuesta más pero me quedo con Jack Herer(sensi),White rhino (greenhouse) o white russian (serious) o white shark (greenhouse): acongojantes, hiper-pelotazo muy bestia y sabor de otras galaxias!!! Insuperables.
Me dejaba la north.light5 x haze que es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e!!!!!!
¿que tal la bluberry?yo la tengo en invernadero con una luz de floracion?¿cuanto tardaste en cosecharlas?¿y el periodo de crecimiento de cuanto fue?¿y el de floracion?¿le diste luz artifial o solo de exterior?¿a q altura las cortaste?

¿la widow con un foco de 400 w y dos fluorecentes cuanto tarda el periodo de crecimiento en interior?¿y el de floracion?

si tengo una habitacion a 55 de humedad y 20 de tempereatura para secar y curar cuanto las dejo secando y cuanto curando?
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
despues de varios cultivos se nota que de lo mas importante es como la cultives aunque sin menoscavar la variedad, para mi,
Sweet tooth aaaaaahhhh misterio, afrodisiaca
yumbolt tiene todo, vigor estabilidad buen rollo para esquejes, saborito intenso, perdona pero si.
White widow tanto green como dutch gosho, incluso dicen la de dinafehmmmmm
black domina, siempre apetece
blueberry, cronic...
sabor
 

familyskunk

Semilla
9 Enero 2006
25
0
0
47
joder dimex 8O G13xhasplant :)
que envidia me das :twisted: por aqui de a corrido un poco el bulo de que son jodidillas de sacar en interior,un colega puso hasplan y no acabo muy contento y como son tan caras,te lo piensas un poco
alguien que la haya tenido en interior me la recomienda?(la has) o (la G13)
y la taskenti de canabiogen?que tal?

son junto ala buble gun las que pondria despues de mis serehezade.

P.D:ALGUIEN HA PROBADO SEREHEZADE?

es deliciosa pero me gustaria saber si alguien ha notado un bajon en el aspecto de las semillas y general de la genetica de esta,pues la he puesto varias veces y yo lo he notado
 

dymex

Semilla
26 Diciembre 2005
19
0
0
38
familyskunk pues no son tan dificiles de cultivar eh, y ademas dan muy wenos resultados: cogollos resinadisimos y duros como piedras con un olor increiblemente apestoso parecido al oregano. Yo te la recomiendo! porque seguro que no te defraudará tanto en produccion como en su increible colocon! :mrgreen:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PARA MÍ LAS MÁS RICAS DE SABOR SON LAS FLO DE DUTCH PASSION, WEN COLOCÓN Y WENA COSECHA.
LA MÁSS POTENTE GREAT WHITE SHARK. EL POLEN DE AMBAS MEZCLADO ES EL HACHÍS MEJOR DEL MUNDO A MI PARECER, EL SABÓR A AUTÉNTICO HACHÍS MARROKÍ CON LA POTENCIA DE LA SHARK.
 
-