La veis para cosechar?

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenas!! tengo una duda maestros del cannabis!
Tengo una planta que sembré de una semilla que me dieron de auto critical y me ha salido algo enana, unos 30-40 centímetros. y quisiera saber si ya la veis para cosechar, es que aun no se me da muy bien ver el mejor momento de cosechar...IMG_20160309_000013.jpg
IMG_20160309_000039.jpg

Saludos!!!
 

Polakush

Semilla
13 Noviembre 2015
22
11
3
27
Argentina
Yo la esperaría un poco mas, al menos por lo que veo en la foto tiene todos los "pelitos" de los cálices blancos, de ahí depende que te guste mas a vos, si te gusta que te deje una locura mas activa córtala antes de que los cogollos maduren del todo, te vas a dar cuenta que van madurando porque se van oscureciendo estos pelitos, como oxidándose, van de rojos, hasta llegar a un tono marro, que es el final del ciclo, y mientras mas maduren te dejan mas "colocado"
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Compañero, lo que te tratan de explicar es cuando los tricomas es decir la resina microscópica qué se ve están 70% ámbar (amarronados) 30% blancos - lechozos, eso es el punto justo para muchos, pero siempre depende de gustos y la única manera de comprobarlo y estar seguro al 100% es con una lupa. Al fin y al cabo cuando esos tricomas están transparentes no están maduros, cuando están lechosos dan un efecto más psicótico y cuantos más ámbar más narcótico.
Los "pelitos" o pistillos blancos no tienen mucho q ver, ya que si se desprenden del cáliz los que tiene volverán a salir nuevos del mismo lugar y duplicados.
Yo por lo que veo le falta quizás tres semanas.
 
  • 👍
Reacciones: Joaquín Del Pino
-