La volá mas rara de mi vida @-@

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
Hola a todos! Creo este hilo por algo muy loco que me paso mientras me fumaba uno con mi flaca en la plaza..
El tema es que ya habíamos fumado y estábamos conversando normalmente cuando me quedo pegado y empiezo a pensar una propuesta de panorama para mi flaca, comienzo a pensar lo que le voy a decir, a donde iremos y todo eso y sin darme cuenta se me mezclan las realidades (ni yo encuentro explicación de como paso) y empiezo a hablar como murmurando mirando al vacío pensando que en verdad estoy hablando con mi flaca a voz normal y mirándola a ella, pero no era asi .. al final de ese episodio le dije a mi flaca que porque tan callada y no me respondía y ahí fue cuando me explico que ella me miraba mientras y estaba como en esa especie de trance..
La verdad es que nos lo tomamos para la risa y todo pero igual me preocupo el asunto porque no es normal lo que me paso.. a alguien mas le ha pasado? Espero me entiendan es un poco complicado el tema.
Gracias y sldos
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja viajaste con que habias hablado cuando no fue asi, solo eso, tranqui, no te hagas cabeza con eso!
 
-