Labado de raíces

Carlosmzk

Semilla
23 Septiembre 2023
12
4
3
31
Madrigueras
No les haga mucho caso uno de dedica a gastar cientos de euros en esquejes elite con su modesto sueldo y el otro hombre depende el día que tenga pues puede resultar desagradable no es mala persona
No es necesario hacer lavado de raíces porque ahogas la planta la quitas el oxígeno
No se debe hacer nunca el lavado de raíces si las tienes tres semanas con agua mejor que dos y no es necesario que drenen
Gracias, no les hago nunca, dejo de abonar cn riego semanas o meses , siempre cultivo exterior y ahora tengo mi primer indoor por si hay gente q lo hace, solo me informo...
Gracias ¡¡ más gente como tu 💯
 

Carlosmzk

Semilla
23 Septiembre 2023
12
4
3
31
Madrigueras
Yo solo te recomendaba revisar tu espanto de ortografía, pero ya veo que hiciste migas con alguien afín a ti, que se ve que ha sentido ternura contigo. Ha debido ser leer "labado" y "ago" y se la he tenido que poner dura, pero le has cortado la paja con el par de comas.
Es un foro de cultivo no una academia de lengua🙂 sabrás escribir bien, pero hablar, no compi...
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.252
228
Es un foro de cultivo no una academia de lengua🙂 sabrás escribir bien, pero hablar, no compi...
Qué pena que te abandones tanto.
Tú si que sabes hablar magníficamente: "Cuando procedes ,previamente tiempo sin abonado y si hay formas de hacerlo naturalmente".

Yo creo que si todo el mundo te mostrase mi natural reacción, que no es la de llamarte paleto ni ofenderte o hacerte daño sino la de sorprenderse por observar un fracaso de la alfabetización en 2023, ello animaría a gente como tú a aprender a hablar y escribir, pero para personas que adoran su ignorancia y mediocridad solo nos queda, a los que lo sufrimos, la burla y el cachondeo.
¿Me entiendes? Lo que tú representas y de lo que pareces sentirte orgulloso (además de ignorarlo, porque está visto que crees que hablas bien) está feo, y no está feo que yo lo señale.

Y puede que algún día me canse de ir contra vosotros, aquellos que representáis y enarboláis la decadencia de ésta sociedad, de señalar el mal y de "protestar" por la verdad, pero me da esperanza saber que todavía tengo espíritu para estar aquí escribiéndole a alguien que ya está muerto porque sé qué es lo correcto.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.252
228
En la guardia civil hay una prueba de ortografía

Seguro que la superas
Mierda!!

No recordaba que unos de lo requisitos es no tener antecedentes
Entonces te podrías haber ahorrado el comentario, ¿no? Si te has acordado sobre la marcha...

Recordad muchachos, repasad la ortografía de hoy y nos vemos en la próxima lección.

Cambiando de tema, ¿qué tal llevas el cultivo?, ¿bien? A ver para cuando un seguimiento con actualizaciones diarias para refutar tu intachable prestigio. De esos que le pides a la peña.
 
  • 🤣
Reacciones: ROBBY

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.252
228
Soy un farsante
analfabeto
huérfano
vivo en la inmundicia
No se nada sobre plantas
Lo poco que se lo aprendí viendo
Recortes de revista
Que me regalaba una prostituta
Por saber no se nada
Cambie los accesorios del cultivo por unos gramos de heroína
Todo eso es mi reputación
Es lo que tiene ser un paleto
Buenas barras niño.


 
  • 👍
Reacciones: Brunester

Carlosmzk

Semilla
23 Septiembre 2023
12
4
3
31
Madrigueras
Qué pena que te abandones tanto.
Tú si que sabes hablar magníficamente: "Cuando procedes ,previamente tiempo sin abonado y si hay formas de hacerlo naturalmente".

Yo creo que si todo el mundo te mostrase mi natural reacción, que no es la de llamarte paleto ni ofenderte o hacerte daño sino la de sorprenderse por observar un fracaso de la alfabetización en 2023, ello animaría a gente como tú a aprender a hablar y escribir, pero para personas que adoran su ignorancia y mediocridad solo nos queda, a los que lo sufrimos, la burla y el cachondeo.
¿Me entiendes? Lo que tú representas y de lo que pareces sentirte orgulloso (además de ignorarlo, porque está visto que crees que hablas bien) está feo, y no está feo que yo lo señale.

Y puede que algún día me canse de ir contra vosotros, aquellos que representáis y enarboláis la decadencia de ésta sociedad, de señalar el mal y de "protestar" por la verdad, pero me da esperanza saber que todavía tengo espíritu para estar aquí escribiéndole a alguien que ya está muerto porque sé qué es lo correcto.
Yo no te dicho que me as llamado nada lo está diciendo tu . Para cuando no conocer a la persona Una mala ortografía no tiene que ver Con la ignorancia La ignorancia esta en criticar y no valorar a la persona .
Si miras con el móvil con el que escribo la pantalla como esta entendería muchas cosas...

Nunca hables demás sin saber lo que hay detrás....
Mis faltas de ortografia no pueden competir con tu arrogancia
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
No les haga mucho caso uno de dedica a gastar cientos de euros en esquejes elite con su modesto sueldo y el otro hombre depende el día que tenga pues puede resultar desagradable no es mala persona
No es necesario hacer lavado de raíces porque ahogas la planta la quitas el oxígeno
No se debe hacer nunca el lavado de raíces si las tienes tres semanas con agua mejor que dos y no es necesario que drenen
A quien te refieres con eso que has escrito ?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa, unas dudas que tengo
Para el labado de raíces
Cuando procedes ,previamente tiempo sin abonado y si hay formas de hacerlo naturalmente
Si alguien me ayuda sobre este tema ,me vendrá bien información nunca les ago el labado
entre 10-14 dias (estimado) antes del corte solo agua.
del lavado de raices a las faltas de ortografia
algo falla
 
-