Labado de raíces

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
El único mp que le he mandado a weedcleaner fue sobre insertar los reels de instagram, no me dedico a llorar, ni a reportar mensajes, muy equivocado estas lama bro....
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Bueno,
Pasando que es gerundio
Tu sabrás
Don perfecto!
Jijijiji
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por cierto
Déjame decirte
Si eres quien yo creo........
Que me está dando la espina de que eres un multicuenta jeje
Estas enfermo bro........
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
De tu banco favorito Lama!!!!!
Chincha rabiñaaaaa!!!

Jajajaajjajajajaja

20230520_002430.jpg20230513_220529.jpg
 

pep17

Crecimiento
9 Agosto 2022
58
79
23
32
Joder qué animado estaba éste hilo y tuve insomnio hasta las 4 😅..da gusto levantarse y leeros, el foro está en plena forma 🏋️‍♂️
Sin duda, me dio un buen ratillo a mi tambien. Jazmilius tu tambien estas utilizando calcio para hacer el lavado? Segun comentan los modernos del cultivo(yankes) que el calcio es el mejor nutriente para finalizar las plantas. Yo de echo en exterior lo estoy haciendo con carbonato de calcio micronizado
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Sin duda, me dio un buen ratillo a mi tambien. Jazmilius tu tambien estas utilizando calcio para hacer el lavado? Segun comentan los modernos del cultivo(yankes) que el calcio es el mejor nutriente para finalizar las plantas. Yo de echo en exterior lo estoy haciendo con carbonato de calcio micronizado
No no, yo cuándo he cultivado con gamas de abonos dejo de abonar 15 días o así antes y les doy agua de osmosis hasta el final para que queden amarillas y no uso nada más, ahora que cultivo con supersoil estoy buscando mi dosis exacta para acabar más amarillas, estamos trabajando en ello que diría el pequeño dictador (le hubiera gustado serlo) de Aznar
 
-