LADRONES EN MI JARDIN

berlingo

Semilla
9 Agosto 2006
3
0
0
VAYA GENTUZA Q ANDA SUELTA EL OTRO DIA M HAN ENTRADO EN MI JARDIN A ROBARME LAS PLANTAS MENUDOS MISERABLES D MIERDA ASI Q YA SABEIS PEÑA TENER LA ESCOPETA A MANO Q YA NO RESPETAN NI LA PROPIEDAD PRIVADA
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Eso es bastante normal en estas epocas de año, y mas si vives en una casa...

es la peor plaga que hay, porque de la noche a la mañana se lo llevan todo y tu no puedes hacer nada....
 

blueshark

Semilla
31 Agosto 2006
8
0
0
Drein dijo:
Eso es bastante normal en estas epocas de año, y mas si vives en una casa...

es la peor plaga que hay, porque de la noche a la mañana se lo llevan todo y tu no puedes hacer nada....
yo ya stoy acostumbrado,cada año me las quitan,por suerte siempre planto en 2 o 3 sitios por si me joden un sitio que me quede otro.al final uno despues de 3 años quitandoselas,acaba acostumbrandose
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
wenas gente!!
pues yo no lo veo normal, el sabado pasado en un local de unos colegas entraron al jardin y lo desbalijaron salvajemente hasta se llevaron plantas que no eran de marihuana, a mi me pasa algo parecido y no se que haria.... me da algo!!
para el año que viene vallas electrificadas!!jajajaj!!
venga suerte!!
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
que hijos d eputa, pues ami este finde despues d evenir d eviaje me e encontrado que se han llevado un de mis copas de clase purpura, me cawen en tos sus muertos no taba pa cortar, pero esta trde mimso pienso kitar la mayor parte d emi produccion porke si no se la llevaron ayer toda vendran a por mas

que hijos de puta son los putos cabrones :evil: :evil: :evil:
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
el problema es ke la mayoria k os a robado seguramente sean niños de 15 años... y si los pillas no les puedes dar una buena paliza... ya k son menores... lo mejor es que sean plantas pekeñas.... y k no se bean desde la kalle...

Salud cadismo y libertad...!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo mejor para estos casos es no comentar con nadie que en casa se tienen plantas.

En el caso de que se vean desde fuera pues se pueden camuflar con flores de plástico o incluso plantando otra variedad de plantas para que aculten la marihuana.

Salu2.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
En algun lado de este foro leí que plantar ortigas cerca de la marihuana los puede espantar :evil: :evil: vamos! roderar tus "Juanis" con Ortigas, así cuando vallan a robar las plantas, se lo piensen 2 veces antes, ya que se les pueden kedar bonitas las manos y las piernas xD.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
QUE VA AMIGOS ESA PLAGA SE ERRADICA ESCOPETA EN MANO,NI CON ORTIGAS NI CON NADA
A MIS AMIGOS EL AÑO PASADO LES ROBARON SU MARIA DE LOS HUERTOS LO QUE PASA ES QUE LOS TIENEN EN LAS AFUERAS DEL PUEBLO Y ESO CANTA MUCHO
LO MEJOR ES NO DECIR NADA COMO DICE MIGUELETY ASI LA PEÑA NO SABRA NADA


UN SALUDO Y SUERTE
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Gorichi, amo a vé. Si no te lo ha dicho nadie antes te lo digo yo.
En un foro no se escribe en mayúsculas, parece que estás gritando.
Haz como hacemos todos, tus mensajes no valen más que los mios ni los de cualquier otro forero.
 

Reggaesound

Semilla
7 Enero 2007
46
0
0
ya veis tios, vaya ijos de puta, pero poneos en su situacion al saber que alli hay unos buenos plantotes....aunke si fueran las mias; un buen esopetazo al/los hijo/s de puta :evil:
 
-