ladrones!!!

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Señores he transplantado las plantas y ahora estan dentro de casa y estoy esperandoles y pensando que acer si puede uno atarlos y he llegado a la conclusion de atarlos y dejarlos una semana a pan y agua y pegandoles y luego le quito la ropa y asu casa y x represalias no me importan con una recorta yo soy buena gente y de mas tonto... pero bueno aqui estoy con mi amiga la recorta y una bara de aceituna y a esperar hoy es la segunda noche y se que puedo aguantar tengo ahora mismo una fuerza de la rabia que me hace estar despierto lo que haga falta
 

margarito

Semilla
17 Septiembre 2012
19
7
3
barcelona
Ni vallas ni ostias:yo tengo un pit bull terrier,y os aseguro que nadie tiene peloras siquiera a acercarse.
En todo caso una putada lo de las 3 plantas
 

margarito

Semilla
17 Septiembre 2012
19
7
3
barcelona
Una cosa,deben ser o bien niñatos,o bien algun moro.por mi zona solo roban los ya mencionados,crios y moros arrasan cosechas cuando tan solo llevan 2 o 3 eemanas floreciendo....los ya mencionados son los unicos suficientemente animal de bellota para cortar plantas sin un solo pelo marron y sin hacer.
en todo caso,dale cera pero bien si los cazas!!
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
a mi el año pasao me mangaron dos cream caramel i los malditos tubieron cojones de venir tres semanas despues a mangarme las sativonas i ke hice? cogi una manta i un bate de beisbol casero i me puse a dormir en una hamaca ke esta kasi al lao de las plantas pero no se me podia ver. esa misma noxe saltarpn la balla ke ai en mi propiedad i cuando les vi con las tenazas le meti a los tres gaxos unos batazos en las piernas ke no podia casi ni saltar pa irse. dia despues se me presenta la guardia cpn una orden de registro i una multa por violencia a mano armada. aun estoi a la espera de juicio por cultivar marihuana. la multa fue de 600pabos. conclusion. un cultivador no puede proteger ni lo k es suyo
enserio = O.O encima los HIJOSDEPUTA te denuncian pf.... esque es pa partirle las piernas !
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Marihuano

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
creo que lo mejor para estos casos cuando en tu territorio hay gente asi de gilipollas lo mejor es hacer scrog o ir atando rama por rama con alambres en algun lado ! asi se tardarian mucho mas incluso ni lo intentarian CREO ...
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
a mi el año pasao me mangaron dos cream caramel i los malditos tubieron cojones de venir tres semanas despues a mangarme las sativonas i ke hice? cogi una manta i un bate de beisbol casero i me puse a dormir en una hamaca ke esta kasi al lao de las plantas pero no se me podia ver. esa misma noxe saltarpn la balla ke ai en mi propiedad i cuando les vi con las tenazas le meti a los tres gaxos unos batazos en las piernas ke no podia casi ni saltar pa irse. dia despues se me presenta la guardia cpn una orden de registro i una multa por violencia a mano armada. aun estoi a la espera de juicio por cultivar marihuana. la multa fue de 600pabos. conclusion. un cultivador no puede proteger ni lo k es suyo

Enserio no aprendeis nada de lo que dice 33Group?

Salut i bon dia!
 
  • 👍
Reacciones: Lestad_ y MIGUELET

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Enserio no aprendeis nada de lo que dice 33Group?

Salut i bon dia!
Pues curiosamente el otro día hablaba con unos amigos de algo parecido, y yo decia que si alguien entra a robar a tu propiedad no le puedes hacer nada o te buscas un problema, ellos no se bajabn del burro diciendo que si pillan a alguien en su casa no sale vivo o se llevara una paliza, etc etc...
y yo mordiendome la lengua pensando valla amigos mas gilipollas tengo.
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Eso lo dicen pensando en caliente, después son muy pocos los que hacen algo. Yo me sé de uno que se las robaron, se enteró de quien era, y se plantó en su casa. El resto os lo podéis imaginar. Preso.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
dia despues se me presenta la guardia cpn una orden de registro i una multa por violencia a mano armada. aun estoi a la espera de juicio por cultivar marihuana. la multa fue de 600pabos. conclusion. un cultivador no puede proteger ni lo k es suyo

Sinceramente, carece totalmente de sentido. Como va a venir la policía a entregarte una multa? En todo caso será una denuncia del agredido. Una multa? cuando has agredido tu a nadie? Puedes incluso querellarte tranquilamente con el policía y por supuesto una multa falsa es recurrible.

Deberías de haber previsto que vendrían, solo por la marihuana. El error fue no deshacerte de ella esa misma noche o cambiarla de sitio.

Aparte de eso, decirte que la orden de registro está expedida por un juez y fundamentada en una denuncia (es lo más probable en este caso), que sepas que tienes acceso a esa denuncia en el registro del juzgado, conocerás quien te denunció y por consiguiente quien entró a robarte. Yo, cualquier sanción, se la encalomaba a el sin ninguna duda.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Veo que nadie ha vuelto a comentar nada sobre lo que dice Señor_Negro ?. Me parece que es la mejor idea que ha habido en todo el hilo.

Lo que no me cuadra, es que, alguien salte a tu casa, le metas con un bate de béisbol y te denuncie él a tí........ en mi casa le reviento la cabeza a quien me salga de los cojones, acto seguido de pegarle 4 ostias, llamo a la policía y lo denuncio yo por ayanamiento e intento de robo, deshaciéndome previamente de las plantas, por supuesto.
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Pues curiosamente el otro día hablaba con unos amigos de algo parecido, y yo decia que si alguien entra a robar a tu propiedad no le puedes hacer nada o te buscas un problema, ellos no se bajabn del burro diciendo que si pillan a alguien en su casa no sale vivo o se llevara una paliza, etc etc...
y yo mordiendome la lengua pensando valla amigos mas gilipollas tengo.
Rubenmarley puedes estar tranquilo, mis amigos son de su parecer tambien. o_O shit!

A lo que yo me planteo, si entran en mi casa y los veo saco las plantas me las llevo a casa de un BUEN amigo y entonces curso una denuncia por allanamiento de morada. Y ni tan mal!

A todo esto! Que tal las demas plantas?!

Salut!
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Rubenmarley puedes estar tranquilo, mis amigos son de su parecer tambien. o_O shit!

A lo que yo me planteo, si entran en mi casa y los veo saco las plantas me las llevo a casa de un BUEN amigo y entonces curso una denuncia por allanamiento de morada. Y ni tan mal!

A todo esto! Que tal las demas plantas?!

Salut!

Pues yo creo que los ladrones se van retirando del oficio gracias a "amigos como los vuestros". Cuando van por el tercer palizón se plantean si escoger otra rama laboral menos arriesgada. Si todos respetáramos lo que no es nuestro, no habría problemas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo creo que los ladrones se van retirando del oficio gracias a "amigos como los vuestros". Cuando van por el tercer palizón se plantean si escoger otra rama laboral menos arriesgada. Si todos respetáramos lo que no es nuestro, no habría problemas.
Claro es que yo lo pienso y nose como reaccionaría, y mas si son dos niñatos... alomejor como esta oscuro te crees que son pives y luego son niños de 16 y 17 años que si los tocas menudo paquete, yo creo que es mejor como dice morfeo, un perro adiestrado es un perro que va a proteger la vivienda ante cualquier intruso, y le va a moder a no ser que huya, cosa que habra echo despues del jaleo armado por el perro, yo tengo dos perros, un sato que lo tengo porque le tengo cariño(tiene 10 años) que le ladra asta a las moscas, no te digo más, y luego tengo un golden terrier ( los de los ciegos) que solo ladra cuando pasan personas ( se nota la raza xD) y el ladrido del golden la verdad es que si no sabes el perro que es acojona y bastante... pero a la hora de la verdad es una perro tranquilo que no muerde ni a una mosca ( asi que solo me vale para alertar pero creo que es suficiente para ahuyentar a los ladronillos, no hace falta ni que los muerdan.
 
  • 👍
Reacciones: ToTTeM y X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Maaaaaaaaaaaaaaalllllllllll Maaaaaaaaaaaalllllll as echo en quitar las plantas de hay (Por una parte claro)

Haver si los notas esos en 15 min que te fuistes te saltaron te tienen bijilado, entoces ellos abran mas que visto ati moverte haciedo cosas por alli y habran visto que las plantas no estan entocs ya para que van a saltar?¿, yo dejaria aunque sea una como reclamo sabes, asin se tiraran a por esa y ya zasca los tienes, si dicen que son niñatos y tal vale tu los cojes y los agarras y los dejas en tu casa un rato i te sientas delante de ellos, y despues llamas a la policia ya se vera todo no, pero si son niños poca cosa hay que hacer, pillate una buena lintera o pon algun foco que alumbre todo lo posible para verlos vien.

y una cosa las matas dentro de la casa poca cosa vas a acer con ellos, para el año que viene ya sabes un buen perro y mas trankilidad.


Mira me contaron una historia nose si sera cierta o no, un conocido le saltaron a su casa, los cojio los agarro y el notas con toda su paciencia cojio y se cabo dos pozas buenas y los tios alado de ellos mirando y les decia hay vosotros vais a estar xulos nose nosecuato sabes, y despues de acabar la pozxa y hacer la intencion de meterlos cojio con el mal rato que pasaron los notas los saco y relleno las pozas y yamo a la policia por allanamiento de morada.

Una cosa que puedes hacer sin problemas de denucnas, una forma de cagarlos.

Un saludo1
 

Lestad_

Semilla
25 Julio 2013
57
27
8
En la playa de fumeteo.
Ni vallas ni ostias:yo tengo un pit bull terrier,y os aseguro que nadie tiene peloras siquiera a acercarse.
En todo caso una putada lo de las 3 plantas
Ni loco pongo yo a guardar mis plantas con lo fácil que es envenenar a un perro, quita quita. 2 o 3 plantas las puedo perder, y despues volver a plantar en otro sitio, pero pensar que te han matado a tu perro por gilipoyas eso no tiene consuelo.
Otra cosa es ya el cariño que le tengas a tu mascota.
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Marihuano

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Los de lo perros es una buena defensa si vives en la casa te ponen al loro a cualquier hora y se lo piensan dos bese antes de entrar .ami la ultima ves que me jodieron me lincharon a los perros que me avía buscado para este fin .en la finca ya no cultivo desde entonce si estuviera abitada seria otra cosa pero sola con los perros esta vendida a no sea que se busque uno un león y seguro que le cogen la vuelta los malditos desgraciados ...saludos....:)
 

masca

Semilla
23 Junio 2013
5
5
3
38
baleares
Si sabeis que van a volver hacer una cosa sembrar una buena planta y cuidarla cuando le quede poco para cortar esparcirle por los cogollos azufle .cloro en polvo o mercurio seguro que no los volveis a ver
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

margarito

Semilla
17 Septiembre 2012
19
7
3
barcelona
Ni loco pongo yo a guardar mis plantas con lo fácil que es envenenar a un perro, quita quita. 2 o 3 plantas las puedo perder, y despues volver a plantar en otro sitio, pero pensar que te han matado a tu perro por gilipoyas eso no tiene consuelo.
no sere tan gilipollas cuando llevo cosechando 4 años en exterior y nadie me las toca...mi perro puedo asegurar que no come nada que le tire nadie,se pone loco cuando oye/ve algo.
la unica manera de matarlo seria pegandole un bellotazo al perro,lo cual dudo que nadie haga eso....
no son mis plantas,si no las vuestras,asi que vosotros vereis...
en todo caso gracias a mi perro cosecho cesped de gran calidad año tras año...

Otra cosa es ya el cariño que le tengas a tu mascota.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Ni loco pongo yo a guardar mis plantas con lo fácil que es envenenar a un perro, quita quita. 2 o 3 plantas las puedo perder, y despues volver a plantar en otro sitio, pero pensar que te han matado a tu perro por gilipoyas eso no tiene consuelo.
Otra cosa es ya el cariño que le tengas a tu mascota.
No tienes ética ninguna, tu te imaginas que alguien que te esté leyendo, haya perdido a sus perros por envenenamiento (da igual que fuera para robar una planta o una barbacoa)? Porque yo si, y sin ninguna duda ya me imagino quien es, no el gilipoyas, si no más bien el inconsciente. El que insulta al que a perdido a un amigo... Cúrate en salud y respeta más a la gente, respetar a la gente es respetar sus decisiones y acciones siempre y cuando no te afecten. Un saludo y densos humos.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Si sabeis que van a volver hacer una cosa sembrar una buena planta y cuidarla cuando le quede poco para cortar esparcirle por los cogollos azufle .cloro en polvo o mercurio seguro que no los volveis a ver
Pues la idea es bastante buena, después de la aplicación, yo rociaría con un difusor de agua y otra capa de polvos, para que macere bien jaja. Muy buena Masca.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Pues la idea es bastante buena, después de la aplicación, yo rociaría con un difusor de agua y otra capa de polvos, para que macere bien jaja. Muy buena Masca.
yo eso lo pese con matas hormigas un polvo blanco que es puro veneno en mis plantas de guerrillas cuando me doy cuenta por los chivatos que dejan en el suelo que me la tienen controlada esperando su momento para llevársela pero mi mujer me quito la idea de hacerlo nuca sabe uno con seguridad quien puede fumar al final de esa hierva ......saludos....:)..
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Kinito como sigues tio?, y las restantes como van, yo es mi 3ra noche que estoy al acecho, no me fiio para nada.. la green poison la tengo bonita le faltaran unos 14 días más o menos, solo puse 1 planta porque paso de poner más por los ladrones. Tengo revegetando unos esquejes mu chulos de la misma green poison y veremos a ver si los florezco dentro del armario o fuera pssss
 

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Maaaaaaaaaaaaaaalllllllllll Maaaaaaaaaaaalllllll as echo en quitar las plantas de hay (Por una parte claro)

Haver si los notas esos en 15 min que te fuistes te saltaron te tienen bijilado, entoces ellos abran mas que visto ati moverte haciedo cosas por alli y habran visto que las plantas no estan entocs ya para que van a saltar?¿, yo dejaria aunque sea una como reclamo sabes, asin se tiraran a por esa y ya zasca los tienes, si dicen que son niñatos y tal vale tu los cojes y los agarras y los dejas en tu casa un rato i te sientas delante de ellos, y despues llamas a la policia ya se vera todo no, pero si son niños poca cosa hay que hacer, pillate una buena lintera o pon algun foco que alumbre todo lo posible para verlos vien.

y una cosa las matas dentro de la casa poca cosa vas a acer con ellos, para el año que viene ya sabes un buen perro y mas trankilidad.


Mira me contaron una historia nose si sera cierta o no, un conocido le saltaron a su casa, los cojio los agarro y el notas con toda su paciencia cojio y se cabo dos pozas buenas y los tios alado de ellos mirando y les decia hay vosotros vais a estar xulos nose nosecuato sabes, y despues de acabar la pozxa y hacer la intencion de meterlos cojio con el mal rato que pasaron los notas los saco y relleno las pozas y yamo a la policia por allanamiento de morada.

Una cosa que puedes hacer sin problemas de denucnas, una forma de cagarlos.

Un saludo1
Bueno pues te respondo diciendote ke e dejado las plantas dentro de la casa peroo e dejao dos toldos puestos de forma que parezca que hay algo y para rematar unas matas falsas de plastico muy parecidas osea ke lo tengo todo controlado las matas en casa y yo de guardia
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Kinito como sigues tio?, y las restantes como van, yo es mi 3ra noche que estoy al acecho, no me fiio para nada.. la green poison la tengo bonita le faltaran unos 14 días más o menos, solo puse 1 planta porque paso de poner más por los ladrones. Tengo revegetando unos esquejes mu chulos de la misma green poison y veremos a ver si los florezco dentro del armario o fuera pssss
Kinito como sigues tio?, y las restantes como van, yo es mi 3ra noche que estoy al acecho, no me fiio para nada.. la green poison la tengo bonita le faltaran unos 14 días más o menos, solo puse 1 planta porque paso de poner más por los ladrones. Tengo revegetando unos esquejes mu chulos de la misma green poison y veremos a ver si los florezco dentro del armario o fuera pssss
pues si te digo la verdad estan bien no me puedo quejar les estoy haciendo te de plantano ahora mismo y si te digo la verdad empece con 10 a dos de ellas les dio fitium o filiun una emfermeda x exceso de riego xk me las regaba un primo y bueno las 8 iban bien luego granizos se cargo tres mas y me quede con 5 osease ke ahora solo tengo dos asique imaguinate como me a salido el segundo cultivo
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Llego a la conclusión de que este añito que entra, pondre alarma y/o valla electrificada. Me da igual lo que cueste, pero estos bajones/subidones de tensión de estar todo el santo día pensando en que te la van a robar es inaceptable por dios. Ayer me entraron al coche por segunda vez, esta vez me robaron el maldito encendedor de coche, la MADRE QUE LOS PARIO, quien te dice a ti que estos mismos no te saltan a casa.. NO SE PUEdE STAR tranqui?? PFFFFFFFF
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Sinceramente, carece totalmente de sentido. Como va a venir la policía a entregarte una multa? En todo caso será una denuncia del agredido. Una multa? cuando has agredido tu a nadie? Puedes incluso querellarte tranquilamente con el policía y por supuesto una multa falsa es recurrible.

Deberías de haber previsto que vendrían, solo por la marihuana. El error fue no deshacerte de ella esa misma noche o cambiarla de sitio.

Aparte de eso, decirte que la orden de registro está expedida por un juez y fundamentada en una denuncia (es lo más probable en este caso), que sepas que tienes acceso a esa denuncia en el registro del juzgado, conocerás quien te denunció y por consiguiente quien entró a robarte. Yo, cualquier sanción, se la encalomaba a el sin ninguna duda.

muchas gracias compañero, la verdad ke un colega tambien me comento lo de la multa falsa. pero eske en esos momentos estas tan cagao de lo ke pueda pasar ke no le das tantas vueltas al asunto. la orden de registro se la debio conceder el juez tan rapido ya que habia testigos de ke en mi propiedad habia yerba. lo ke estos dos mongolos no le comentaron al juez ke estaban intentando robarme. cuando los patrullas vinieron a mi casa yo personalmente hable con uno de los agentes comentando lo sucedido, a pesar de decirles ke yo no era culpable i ke ellos kisieron robarme yo solo protegi lo ke es mio pues el agente no me creyo. kien kreeria a un cultivador de marihuana si somos todos unos drogadictos miserables como dicen ellos? un saludo i ke esto os sirva de ayuda a la gente ke le suelen robar.
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Pues a mi no me han robado, la lluvia me a partido una planta de 1,5m mi unica sativa :(! Y me a dolido en el alma verla asi...
 
-