lalala

Flip21

Semilla
21 Febrero 2016
45
22
8
41
Pienso lo mismo este no es el sitio para preguntar y ya nos vale a nosotros por responder , este foro esta pensado para el autocultivo, no para traficar, si esa es tu intención desde ya que sepas que no lo apollamos, lo que hacemos lo hacemos por amor y cariño a la Maria y autoabastecernos legalmente y sin molestar a nadie.
Las personas con esos pensamientos son la causa de la ilegalidad en este país.
Yo prefiero de 6 a 9 plantuquis y estar tranquilo pagando mis facturas y sin preocupación por nada ya que lo que hago es para mi.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Skunkman14

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ademas,con lo que le cuesta todo(focos,balastos,reflectores,extractores,ventiladores,conductos,macetas,tierra,abonos,medidores,fitosanitarios,genetica....) le llega para comprar el kg ese tan anhelado.
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Ademas,con lo que le cuesta todo(focos,balastos,reflectores,extractores,ventiladores,conductos,macetas,tierra,abonos,medidores,fitosanitarios,genetica....) le llega para comprar el kg ese tan anhelado.
Jaja no lo habi pensado asi
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
Tremendo narco esté Juan , hay que sacarlo del foro no sean tontos ,este tipo de gente no suma acá.
O me equivoco? Quien le quiere dar consejos de como cultivar a un NARCO?
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
No avivar estúpidos que después se vuelvan en contra ;) eso dice mi abuelita querida.
No avivar narcos ni derivados entonces
Palabra de cultiveta amén!!!!jajajajajajajajajjsajsjjs
 
-