Ooosss míralo ahí, claro que si trabjaso, jajjajajajaBuenas a todos, puesto que posteo desde el móvil, y se me haría eterno hacer un seguimiento completo, por todo lo que conlleva, me decido a presentarme al concurso de extracciones. He de decir que me estoy fumando parte del final de esta historia, y es posible que no salga del todo decente el post...?
Preparación de jelly
Lo necesario:
-Caja de extracción en seco.
-Prensa de rosin
-Molde de prensado
-Papel de hornear
-Dab de metal desinfectado para poder despegar el rosin.
Ver el adjunto 787174Sobra decir que nos faltan los ingredientes:
-20g de cogollos pequeños
-30g de hojas resinosas
Ver el adjunto 787182
Lo primero que haré será darle 1h de tamizado a los 50g de materia vegetal.
Después simplemente recogemos lo extraído.
Generalmente me sale entre 3-4g de polen por cada 100g. Recordemos que son cogollos pequeños y hojas. En este caso a salido la media.
Ver el adjunto 787192
Es momento de coger los restos que hemos tamizado 1h. y pegarles una buena prensada(aquí no se tira NADA?)
Preparamos el molde y lo rellenamos del material ya tamizado
Ver el adjunto 787195
Prensamos...
Y ya tenemos nuestros paquetitos para sacar rosin.
Ver el adjunto 787207
Es el momento de preparar nuestro papel de hornear y encender la prensa, generalmente no hago rosin a temperaturas superiores a 80 grados, ya que no queremos perder nada de tch en nuestras extracciones.
Normalmente las extracciones a más temperatura producen un rosin oscuro, aunque también depende de su variedad. Éste nos a salido bien clarito.?
Ver el adjunto 787210
Lo siguiente será pegarle una prensada a parte de nuestro polen, de ahí me fumaré la última foto? nunca prenso el polen a mas de 50grados
Ver el adjunto 787220
Por último mezclamos el rosin que habíamos extraído de los desechos.
y el polen de la prensada, obtenemos jelly, en este caso 1,5g de jelly gorilla?
Ver el adjunto 787221
El rosin extraído del polen, ha sido mi acompañante en este post.
Ver el adjunto 787223
Siento no subir más fotos, pero sólo se pueden subir 10 fotos, y hacerlo en 2 post con el móvil, y con ese cacharro en el cuerpo... imposible?
Espero que os haya gustado! Buenos humos!?
Oye y la prensa esa que tal funciona, es l de aliexpress no?
He leído en los comentarios que no mantiene adecuadamente el dalor en las placas, pero esta súper bien de precio y no se si pillarla.
Que tal te va en general?