Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay y e

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
Descripción y características:

Los paneles de leds al igual que las lámparas de cultivo en interior son el tipo de iluminación ideal para su uso o utilización en hidroponía.

Consumen hasta 20 veces menos que la iluminación convencional, y tienen una durabilidad de hasta mas de 12 años en continuo funcionamiento, o lo que es lo mismo 100.000 horas de vida útil.

No producen apenas calor, por lo que se pueden manipular manualmente incluso estando encendidos sin el consiguiente peligro de quemaduras.

No se requiere balastro para encender, solo enchufar y usar

Dado que se utilizan leds en combinación de tonalidades Azul (floración y fruto) y Rojo (crecimiento), las plantas experimentan un beneficioso estimulo que favorece respectivamente el crecimiento y la floración de las mismas.

Perfecta calculación científica la cantidad de leds que incorpora en cuanto a la distribución y número de los mismos, para conseguir el espectro necesario en un solo panel, sin la necesidad de utilizar o instalar diferentes tipos de lámparas adicionales para los diferentes procesos entre el crecimiento y la floración, que la planta necesita para realizar la fotosíntesis.

14 a 16 horas por día (depende de tipo de planta) son todo lo necesario para el crecimiento sano de las plantas por medio de este sistema de iluminación con ondas mezclada

Aunque de igual modo se puede utilizar en combinación con otros tipos de luminarias, en los casos en los que se requiera mas cantidad de luz o tonalidad adicional, dependiendo del tipo de cultivo ya sea de tierra, en invernaderos, jardín o armario de interior, etc.

Con 4 orificios de tornillas ya preparados en la orilla para fácil colocación en el techo


Características técnicas:
Leds Rojo: 165 (650nm)
Leds Azul: 60 (465nm)
Voltaje: 120VAc / 230VAc, 50 / 60Hz
Consumo: 14W
Vida útil: 100.000 Horas.
Temperatura Ideal de Trabajo: 20 / 40ºC
Temperatura Máxima de Trabajo: 40 / 85ºC
Tamaño aproximado: 310 x 310 x 36 mm.
Cable: 155mm

Artículo 100% nuevo garantizado

Contenido del paquete:

Panel de Lámpara Cultivadora Hidroponía para Plantas x 1
*Color de luz emitido será púrpura por combinación de rojo y azul



 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

cuantos paneles de este tipo arian falta para un cultivo de 1 x1 x2 ? eske estoy interesado en montarmelo en una habitacion con las mismas medidas k un armario lo k no kiero es comprar el armario saludos y wenos humos
 

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

Para cultivar lo k se necesita pa 1x1 es un panel d 120w asi que calcular, ese panel solo, para esquejes pero para plantas no i menos para florecer! pillate varios o uno de 120w es un consejo!
espero k funcione payo!
saludos i wenos humos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

para un armario de 65 cm de anxo x 55 cm de fondo y 1,6 m de altura con 3 plantas auto,2 de ellas de buen tamaño es aconsejable las led'?o mejor sodio??k opinas de las de bajo consumo en cuanto a rendimiento y consumo de luz'''?graciass
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

Las luminarias LED que estais poniendo aquí no sirven para el cultivo, ni de cannabis ni de nada. La foto del invernadero, es simplemente un montaje, porque si os fijais en las características (dejando de lado los Watios), la de 120W da 4800 lúmenes!!!!!!

Esas lámparas son una mierda. 120W de bombillas de bajo consumo casi seguro que dan más lúmenes que esa luminaria LED. Olvidaros de eBay para comprar LEDs y UFos, que no sirven para nada.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

Las luminarias LED que estais poniendo aquí no sirven para el cultivo, ni de cannabis ni de nada. La foto del invernadero, es simplemente un montaje, porque si os fijais en las características (dejando de lado los Watios), la de 120W da 4800 lúmenes!!!!!!

Esas lámparas son una mierda. 120W de bombillas de bajo consumo casi seguro que dan más lúmenes que esa luminaria LED. Olvidaros de eBay para comprar LEDs y UFos, que no sirven para nada.
 
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

Hola:
Pues yo tengo unos paneles chinos que me están dando unos resultados estupendos, los compre en el segundamano a muy buen precio (comparado con los grows)
Primero pillé uno para los esquejes, por no quedarme corto uno de 120w (barbaridad por mi parte), el cual me funcionó entupendamente para el ciclo completo de dos bandejas de 60x60, ahora como hemos ampliado un poco, y algunos colegas convencidos por los resultados tambien querían pillar, no hemos traido unos cuantos paneles de 300w apenas por 350 la unidad, la vedad es que teniendo en cuenta que nuestra factura de cultivo en luz era de 220 mas o menos al mes y se ha reducido a la mitad... la inversión en este año está mas que de sobra amortizada

Saludos
 

angelcrm

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

hola soy angel y soy nuevo en el foro keria saber una cosa aver si me podeis ayudar e visto en el ebay paneles de leds de 120w k vale 175 euros. esee va bien para para un armario de metro por metro? y salen buenos cogollos ... era eso solo aver si me podeis ayudar un saludo y gracias
 

angelcrm

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

eske kiero comprarme uno y ese sale economico . eske ay unos k vcalen 300 euros un saludo y espero respuest
 

angelcrm

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

gracias por contestarme GYGROWER.... Y TE SALIO BIEN EL LDS DE 120W ES CHINO? POR ESO DUDO ENTONCES VA BIEN PARA CRECIMIENTO COMO PARA FLORACION ? ESKE TENGO LA DUDO ESTA PERO SI ME DICES TU K VA BIEN ME LO COJERE ... PARA CUANTAS PLANTAS SON MAS OMENOS UN FOCO DE LED DE 120 WATIOS? MUCHAS GRACIAS GYGROWER UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA
 

angelcrm

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

ola soy nuevo en el foro .... alguno a comprado un panel de 120w para cultivar marihuana en el EBAY ? y como le a salido la cosecha ? eske tengo la duda de comprarmelo ? estan muy economicos y tiene muy buena pinta . nose aver si alguien me puede dar un consejo sobre los paneles led de 120w en el EBAY.. ESPERO UNA RESPUESTA COMPAÑEROSSSS GRACIASSS
 
G

Guest

Invitado
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

pues amigo es de lo q llevan hablando en este post desde el principio.y como ves hay opiniones de todo tipo.todo es probar y comparar.yo personalmente no me fio mucho de los chinos.ademas e visto paneles led fabricados en francia creo q era y valen desde 1000pavos hasta mas de 3000 dependiendo de los modelos.xq sera la diferencia de precio?estoy seguro q los europeos van de cine.
yo hoy x hoy no cambio el sodio por un panel de china.
 

angelcrm

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

PERO ESKE LOS EUROPEOS SON MUY CAROS VALE 480EUROS TU SABES EN ALGUN LADO DONDE LO VENDAN MAS BARATO? UN SALUDO ESPERO RESPUESTA ..... PUES ENTOCES NOSE SI COMPRARMELO EN EL EBAY ... NOSE NOSE GRACIAS SALVATORE-THC
 

angelcrm

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

SABEIS DE ALGUN LADO DONDE VENDAN PANELES DE LED PARA CULTIVOS ECONOMICO? ESKE EL DEL EBAY . NO ME ACE MUY BUENO ESPINA LA VERDA UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA
 
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

Hola:
Los mios los pille en el segundamano.es
Tengo una respuesta para que aqui sean mas caros... alli la mano de obra es mas barata, son la fábrica del mundo.
estoy convencido, es mas ahora iré a ver, que un 90% de las cosas que hay en casa de cualquiera son "made in China", y no tenemos ninguna objección. Pero nos mostramos reticentes a comprar a quien fabrica para las marcas europeas
Saludos
 

angelcrm

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

ola un saludo y gracias por contestar ami duda ... tu sabes donde me puedo comprar uno de 120w y mira k miro y miro los del ebay y eske tienen buena pinta pero esto con la duda alguien me podria ayudar con mi duda porfavos un saludo y gracias
 

alex1603

Semilla
19 Abril 2006
11
0
0
Re: Lampara de led para cultivar plantas por 35.18€ por ebay

Bueno, solo voy a contar mi experiencia.
Compré este verano un panel led de 120w de cinco colores (rojo, azul, amarillo, blanco y naranja) por 210€ en eBay y ya voy por mi segunda cosecha.
Ni entro ni salgo en cuestiones técnicas. Solo sé que las plantas crecen y florecen.
Las primera que puse fue un batiburrillo de plantas que tenía en exterior y se me desmadró el asunto por que no eran las indicadas para mi armario de 0.80x0.80x1.60, pero crecieron y florecieron.
Este segundo cultivo me va mejor por que elegí Deimos de Budha y van de cojones con el led. Están creciendo sanas y fuertes.
No puedo decir mucho más por que nunca he cultivado con otro tipo de luz, pero al panel solo le he econtrado cosas positivas: bajas temperaturas, pocos bichos (en esta segunda plantación no sé lo que es tener bichejos jodiendo las plantas), bajo consumo...
Pero esto es solo mi experiencia. A todo el mundo no le va igual.
Ahora tengo intención de reforzar la iluminación por la parte baja de las plantas y, desde luego, seguiré buscando por eBay. He visto unos bulbos de 15w que me dan buen rollo. Tampoco soy un cultivador profesional, pero los precios de los grows... al margen de que, seguro, estarán fabricados en china
 

dracko69

Semilla
22 Septiembre 2013
8
1
3
32
Amigo eso bale un ojo del culo por lo que beo te recomiendo que ballas a un grou y ables kon el pabo yo me he pillado un foco de led ke esta dpm por 475 pabos i puedes acer 1,20 x1,20 y creeme va de put madre xddddd eso si es carillo pero biene refigerado por una placa y por 4 ventiladores silenciosos. Con eso no tengo problemas para sacar wenas cosechas de unas 13 plantas asi ke ya saves abla con el pabo del grou e informate
 

nachomuar

Semilla
1 Julio 2013
7
0
1
uruguay
Hola dracko! No entiendo mucho lo que me decis por que lo que yo puse sale 2400 pesos uruguayos que son mas o menos 87 euros y vos (supongo que sos español) me decis que conseguiste uno por 475 y me decis que lo que yo puse te sale un ojo de la cara o del culo hjajaja bueno, decime bien que tipo de led son los que usas vos.
Paz
 

dracko69

Semilla
22 Septiembre 2013
8
1
3
32
Hola dracko! No entiendo mucho lo que me decis por que lo que yo puse sale 2400 pesos uruguayos que son mas o menos 87 euros y vos (supongo que sos español) me decis que conseguiste uno por 475 y me decis que lo que yo puse te sale un ojo de la cara o del culo hjajaja bueno, decime bien que tipo de led son los que usas vos.
Paz
Yo tengo uno que tiene un total de 4 ojos i es de una de las mejores. Recitadas por revistas aora mismo no estoi en casa para enseñartelo pero ensi yo estoi orgulloso ya que ba dpm
 
-