LAMPARA!!!

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
chicooooos!!!
como vaaaa!!!

quiero informar que me compre lo siguiente y quiero una verdadera critica , osea... la posta...

compre un kit de luz , balastor , ignitor , porta lampara y lampara... todo por 220 $$$

la lampara es una Philips T Son PIA PLUS de 400 watts...

QUIERO REALMENTE LA POSTA D LA POSTA... hice bien??? porque habian un par de jejeje... numeritos de muucho mas por una T SON AGRO que salia 300 mas o menos....


quiero saber si , las plantas van a estar en buenas condiciones... osea... si va a tener la correcta forma de crecer...

un saludos a todos ..!!!


AHH OTRA COSA!!!
UN PUTO TIMER PARA QUE SE APAGUE Y PRENDA SOLA?!?!!?!?? NO ENCONTRE NADA DIGITAL...solo uno a rosca y era un bajon porque si ... no quiero desarrollar...
alguien sabe de alguno copado??? y simple ... :D
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Por lo que tengo entendido la Agro tiene un espectro mas azulado, ese plus sirve para el vegetativo.
La que tenes vos es la convencional que sirve tambien, es mas es la que yo voy a poner en mi indoor.
Creo, que no vas a tener ningun tipo de problemas para ninguna de las dos fases asi que dale duro y parejo asi vemos los avances de tus plantitas

Saludooooos
 

Iwan N.e

Semilla
8 Julio 2007
14
0
0
lichoac dijo:
Yo tengo los timmers analogicos (con la rueda para poner las horas) funcionando a pleno por 2 años todos los dias y nunca me fallaron, salen 20 mangos, porque no te gustan?

Saludos!
y si se corta la luz?
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
yo creo que esta bien esa lampara, de hecho es la que yo uso, ya la tengo hace 2 años y me sigue dando buenos resultados, igual en estos dias la estoy por mandar a retiro y se viene una nueva.

el timer comprate el de 20 mangos que funca lo mas bien segun dicen.

yo uso uno digital que cuando se corta la luz lo tengo que programar de nuevo :x , el analogico creo que sigue funcionando aunque se corte la luz, Iwan.

saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
El digital no deberia desprogramarse, fijate si no se le agoto la bateria
el timer de 20 cuando se corta la luz, queda parado
el digital de 45 no
yo uso la philips son-T de 400 y tambien va para todo el ciclo, pero con el tiempo te pones detallista y ahora para vege uso tubos
saludet
 
-