-- Lana de Roca -- "toxica"

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
Grrrr na es = me pateare todo bilbao buscando y sino ya hablamos ;)

SALUDOS y muchas gracias, proximo intento oais y sauce lloron....
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
Wenas soy un hombre con suerte en una pequeña floristeria de al lado de mi casa tenian :lol: :lol: :lol: yo comiendome la cabeza al tio para explicarle :
"estoooo yo queria esa espuma q se usa para pinchar las flores secas, pero q se pueda mojar y coja agua, no se si se me entieende" y va el tio y e dice si hombre si ladrillos de oasis :mrgreen: :mrgreen: y yo sastooo trae paca uno cacho perroooo. Me a costao 2,50€ un ladrillilo majo.el tio me ha dicho que mantiene mucho el agu, asi que para hacer esquejes que mejor pulverice, algun consejo? he de regularle el ph??le meto un baño a ph 5,5??dadme vuestra sabiduria :mrgreen:

Probare la proxima vez con ellos y hojas del sauce lloron del jardin de aqui al lado XD

SALUDOS
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
umm yo vivo en algorta (bidezabal) si te apetece darte un paseillo pillate el metro y bajate en bidezabal, segun sales de la estacion a la izquierda en frente del ambulatorio hay una floristeria. hay es pide esponja para pinchar flores secas q coja agua, o directamente pidele ladrillos de oasis.

Si quieres tener mi direccion, que tambien es pal msn es bennnnn#terra.es, siempre esta bien conocer a alguien de tu tierra.

SALUDOS
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
gracias tio!! pues yo soy de santutxu... pero mañana tengo ke pasar por ahi al lado oseake igual me paso por la floristeria esa....

ya te contare
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
si os puedo aportar algo, hay hormonas q favorecen la aparicion de machos(giberelinas), y las auxinas la aparicion de hembras.
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Holas..ya se q hace mucho tiempo de este post, pero haber si alguien sabe..

Los eskejes, los pincho en el oasis ese..pero cuanto necesita??2 cm² mas o menos?? cuando eche raices..como saco el eskeje sin dañarlas??

Gracias!!
 
-