Landrace, Sativas regionales Mexicanas y Colombianas

anotherlevel

Semilla
10 Noviembre 2010
4
0
0
Que pues gente, como andamos.. Pues aqui un paisa Mexicano al otro lado del rio, radicando y fumando en Los Angeles cali.. Pues empieso my primer cultivo este ano con semillas conseguidas en una hierba Mexicana.. Pues mi pregunta para ustedes es si alguien me puede derijir a una pagina web oh si alguien seria tan modesto en donar algunas semillitas de plantas sativas originales de mexico, oh semillitas colombianas.. pues pienso que en donde vivo se darian las plantas sativas.. no soy muy fanatico a las indicas, prefiero andar arriva que quedarme dormido :).. pues aqui en los angeles ay muchas clinicas que vended de todo, especial mente diferentes tipos de Kush muy esquisitos.. pero dado a que soy nacido en mexico, quisiera crecer algo de mi pais.. pues mandenme alguna info, nos contactamos y talves asta se las compro :fumador2: .. pues saludos desde aca, y ay fumense un churro por mi :fumador1:
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
manda mensaje privado y vemos que intercambiamos :D
 

santybest

Semilla
20 Septiembre 2010
13
1
0
yo poseo landacres puras tanto colombianas como mexicanas : si quiere mire mi blog

punto rojo , mango biche , santamarta golden, corinto , y mexicanas tengo varias entre ellas estress q es exelente espero respuesta
 

MyGanja:-)

Semilla
24 Diciembre 2012
5
0
1
40
España
intercambio de semillas

muy buenas amigo me interesa ntercambiar semillas con usted si me puedes decir q es lo q buscas yo te puedo afrecer hibridos muy buenos entre ellos jamaica x hawai... jamaica x afgani y algunas otras mas .. en fin muchas gracias espero su respuesta un saludo
 
-