las auto + cbd??????

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
ando por iniciarme en el cultivo de autos debido a que mi cosecha de verano se vio a fectada por un axidente solo me ha quedao una plantita.

y para tener algo mas para fumar he decidido probar las auto. hago exteriore4s aclaro.

queria sinceramente saber dos cosas.

las auto en exterior son recomendadas o mejor me hago un armario pequeño????

y otra cuestion leyendo algunas de las descripciones de maria auto de el banco dnafm he encontrado esto(sito textual)

``Las automáticas tienden a producir cantidades elevadas de CBD que amortiguan los efectos del THC, y aumentan la sensación relajante; una gran proporción de cultivadores quieren relajarse después del trabajo, son consumidores ligeros y no necesitan una psicoactividad intensa``

es cierto o habladurias del banco???
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
autos en exterior en buena fecha dan la producción máxima , los niveles de cbd y thc con respecto a las normales no lo se exactamente, pero lo que si es seguro es que cualquier auto tiene menos thc y menos cbd que las normales...
 

roger599

Semilla
31 Enero 2012
32
0
0
Tengo entendido que cuánto más THC y menos CBD, mejor, y nunca esperes los mismos resultados de una autofloreciente que de una normal, el morado de una normal siempre será mejor, pero bueno, una auto la plantas hoy y en 2 meses y poco más ya está cortada...

Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tengo entendido que cuánto más THC y menos CBD, mejor, y nunca esperes los mismos resultados de una autofloreciente que de una normal, el morado de una normal siempre será mejor, pero bueno, una auto la plantas hoy y en 2 meses y poco más ya está cortada...

Saludos!
Mejor?porque?eso según el colocon que quieras pillar,mucho thc y nada de cbd o muy poco tienen las sativas muy puras,y el efecto es de cuerpo y mente hiperactivados,para poco experimentados puede llegar a ser desagradable,por ansiedad paranoias y demás....el cbd suaviza la psicoactividad del thc,y hace que el efecto sea mas físico,mas relajante de cuerpo y músculos,y es lo que produce el efecto sedante y la pesadez de cuerpo....y eso de que el morado de una normal sera mejor....hay a gente que no le apetece quedarse en la parra cada vez que fuma,o que fuma por nauseas y tiene que seguir currando,y las autos ya no son lo que eran,hay autos de hoy en dia que producen,colocan y tienen buen sabor,lo que si tienen razón es que las autos tienen mas cbd,aunque las hay que colocan y bastante no he probado ninguna de efecto sativa estimulante,todas son relajantes en amor o menor medida,algunas son casi narcóticas,para uso medicinal algunas son muy buenas,apartes de accesibles para cualquiera con una ventana soleada... hubo una temporada que si prefería sativas puras y efectos triposos,pero aparte de tener que hacer uso medicinal por ser enfermo cronico y plantar híbridos normales (y autos)para comer y dormir bien,hasta para uso lúdico mi cerebro cada vez me pide mas cbd,sigo plantando sativas puras porque son planas preciosas y me encantan sabor y efectos,pero para momentos...
Saludos y gracias
 
-