Las cagadas y aventuras del tio Paco

D

Deleted member 174346

Invitado
la humedad controlada por hidrostato
la temperatura controlada por termostato
el ph que siempre me olvido si
el agua vamos le vamos dando 300 ml en 4 semana de flora al final no va a necesitar casi riego las pobres
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
intraccion helocoidal de 125 mm
extracion helocoidal de 150 mm
lo tengo puesto todod al principio del hilo y hasta he hecho un resumen de mi odisea de 2 semanas sin intractor
yo los pongo funcionando las 24 horas ni les regulo potencia y hay siempre un flujo de aire constante de entrada y salida
pero cuenta mas como ya ha dicho escorpio medir ph y ec no pasarse con agua en los riegos controlar la humedad y la temperaturta que la intraccion y extracccion
a falta de dinero puedes prescindir de la intraccion y dejar solo el extractor segun la biblia de cervantes no se cual es tu problema exactamente con la intraccion
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
en teoria me deberia dar una potencia de que si como fueses con 1200w de sodio si no lo peto con esto ya me puedo dedicar a plantar tomates en el armario por que lo de la hierba entonces no es para mi
XDD ya te dije, ke x mu buena luz ke tengas si no pones de tu parte.... Tendras ke dejarlo
 
D

Deleted member 174346

Invitado
XDD ya te dije, ke x mu buena luz ke tengas si no pones de tu parte.... Tendras ke dejarlo
no se entre los consejos que me dais unos y otros y que ya mas o menos tengo el clima controlado y tal ponerse en serio con el ph y ec y podas
pero vamos si no sacamos al menos el gramowatio va a ser para ponerlo a la venta todo en el zoco
 
D

Deleted member 174346

Invitado
bueno no lo piden las plantas ramas hacia arriba y no prece que tengan sed pero voy a echar por primera vez en floracion un riego solo con agua sin medir ph por que sospecho que me estoy quedando corto con los riegos vamos a ir subiendo de 100 ml en 100ml a ver cuando escupe la planta el agua
 
D

Deleted member 174346

Invitado
con 400ml las plantas escupen agua asi que subiremos la dosis de agua y abono a 900ml mas en total y un gramo mas de abonos
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
bien he estado fumando un porro mirando las plantas por primera vez en el cultivo y he visto el problema ni son carencias ni es el abono ni pollas plantas debiles amarillas y con manchas falta de luz
he ido a por el luxometro y 33.000 lumenes en las puntas
la hemos cambiado y a otra cosa esperemos que en estas tres semans que le quedan al cultivo se puedan recuperar de la falta de luz
ya terminamos el cultivo y con la nueva luminaria esto no volvera a pasar por lo menos en años
 
D

Deleted member 174346

Invitado
nada le voy a dar riego por inundacion y les voy a dar 10 semanas de floraccion otra cagada a la coleccion en fin menos mal que me lo voy a fumar yo si no tendriamos problemas gordos
 
  • 🤣
Reacciones: joutu y casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
@casi guapo
te que apuntas bloqueo carencia o exceso que ya me dicen que hay de todo y no se por donde tirar
 
D

Deleted member 174346

Invitado
vale trasteando por internet y mirando la tabla de cannaboom que deberia de haberlo hecho se debe de abonar dos veces por semana y he abonado una carencia en toda regla por no mirar la tabla
pues nada hecho lavado de raices a abonar con todos junto boker 1 2 y 3 y dos veces a la semana 1 semana y ver si se recupera
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Próximamente un nuevo juguete

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ole ahí mi Paquiirri con sus luces nuevas 🥳
Si has abonado solo una vez lo mñas fácil es que sean carencais, olvídate de lavado de raíces y si ya lo has hecho te jodes por no preguntar 😅
Yo de ti abonaría en casi todos los riegos con una EC adecuada, las tablas no están hechas para los leds
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ole ahí mi Paquiirri con sus luces nuevas
Si has abonado solo una vez lo mñas fácil es que sean carencais, olvídate de lavado de raíces y si ya lo has hecho te jodes por no preguntar
Yo de ti abonaría en casi todos los riegos con una EC adecuada, las tablas no están hechas para los leds
Entro en la quinta semana de floración que ec recomendarias para esta etapa
Yo uso agua del grifo como subirla o bajarla

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ole ahí mi Paquiirri con sus luces nuevas 🥳
Si has abonado solo una vez lo mñas fácil es que sean carencais, olvídate de lavado de raíces y si ya lo has hecho te jodes por no preguntar 😅
Yo de ti abonaría en casi todos los riegos con una EC adecuada, las tablas no están hechas para los leds
he abonado todas las veces lo unico que para mi que he abonado poco
nada le he metido un litro de agua ayer y he vuelto a abonar esta vez con 1 gramo de boker 1 2 y 3 por litro de agua lo haremos asi una semana a ver si remonta la carencia
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
he abonado todas las veces lo unico que para mi que he abonado poco
nada le he metido un litro de agua ayer y he vuelto a abonar esta vez con 1 gramo de boker 1 2 y 3 por litro de agua lo haremos asi una semana a ver si remonta la carencia
Cuando puedas pilla un medidor de ec y mientras no lo tengas echa la mitad de la dosis que te marca en todos los riegos, si ves que clarean le subes un poco y controla que la tierra no esté húmeda antes de regar y verás como sale adelante. Poco a poco le pillarás el punto
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207
-