Las cagadas y aventuras del tio Paco

D

Deleted member 174346

Invitado
Cuando puedas pilla un medidor de ec y mientras no lo tengas echa la mitad de la dosis que te marca en todos los riegos, si ves que clarean le subes un poco y controla que la tierra no esté húmeda antes de regar y verás como sale adelante. Poco a poco le pillarás el punto
Tengo medidor de ec
Lo único que no lo entiendo lo mio son los animales el vigilar cosas trabajar con una máquina es la primera vez en mi vida que me topo con un medidor de ec si me explicas un poco

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tengo medidor de ec
Lo único que no lo entiendo lo mio son los animales el vigilar cosas trabajar con una máquina es la primera vez en mi vida que me topo con un medidor de ec si me explicas un poco

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
No tiene misterio. Lo metes en el agua y te marca la EC que tienes, si está alta ya sabes que tienes que echar menos abono. Cuando lo vayas a comprar me dices y te digo el que tengo yo que es muy sencillo de usar sin tener que usar conversiones, lo que marca es lo que hay
 
D

Deleted member 174346

Invitado
He pillado un adwa veamos a ver esa ec

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 1980grower
D

Deleted member 174346

Invitado
Tienen una pinta estupenda yo también pillo sitio si no os importa!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
pues este cultivo trae una carencia gorda metedura de pata mia
sientate donde quieras veamos si conseguimos domar la carencia
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014
D

Deleted member 174346

Invitado
Abonadas con boker 1 boker 2 y boker 3 para acabar con la carencia este domingo
1 gramo por litro voy sin medidor de ec así que no se si me estoy ganando un bloqueo al menos el ph lo hemos ajustado a 6.4

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Con papel de cocina mojado y con un tupper meto las semillas y cierro el tupper herméticamente y a la zona más oscura y húmeda de la casa el armario mañana miro como van
Pd: si ya he limpiado la tapa del tupper para los más pulcros


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Pero madre mía eso está muy encharcado se te van a pudrir las semillas no???

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Nuevo juguete para el armario


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Estoy preparando una sorpresa para este hilo chorra espero que para final de mes este lista

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: joutu
D

Deleted member 174346

Invitado
Hemos puesto a reposar 10 litros de agua vamos a copiar a @Dioder y vamos a regar por inundacion controlaremos el ph y la ec y veremos si salvamos el cultivo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hemos puesto a reposar 10 litros de agua vamos a copiar a @Dioder y vamos a regar por inundacion controlaremos el ph y la ec y veremos si salvamos el cultivo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Limpia bien todo antes y todo lo relacionado con electricidad y cables ponlos por arriba o si puede ser fuera del armario ;) diluye bien los fertilizantes también 👌 Saludos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
ya tarde pero no hacen mas que regalarme semillas automaticas mandame mp y con que pagues los gastos de envio yo te las mando encantado
Yo les pongo nota en el pedido, que no siembro autos, que si pueden hacerme el favor de cambiarlas por feminizadas y por lo general lo hacen.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Limpia bien todo antes y todo lo relacionado con electricidad y cables ponlos por arriba o si puede ser fuera del armario ;) diluye bien los fertilizantes también 👌 Saludos.
los cables tengo puesto hidrostato y cosas enchufables veremos que hacemos con los cables
limpiar si mira que lo odio pero te haremos caso y pasaremos bayeta fregona y estropajo
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
D

Deleted member 174346

Invitado
pues con carencia de nitrogeno reposando agua ahora me pongo con el ph y la ec y le echo cal max a ver si me da tiempo a recuperar la carencia
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
abonado con boker 1 boker 2 y boker 3
ec 1,6 ph 6,4
he currado hoy mas que en todo el año una odisea el ec con el agua de madrid
que si añade agua que si echa cal max que si vuelve a medir me las he visto putas pero lo hemos conseguido
el agua de madrid para beber quiza sea buena pero para regar las plnatas va a ser que no
riego por inundacion 9 litros para 9 plantas
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207
D

Deleted member 174346

Invitado
Así va la cosa


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Temperatura 21 grados humedad 49%

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Otro juguecito y ya podemos empezar a montar el armario de esquejes

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-