Las dara tiempo a florecer?

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
[/url][/img]
Hola gente.
Como veis las plantikas,las dara tiempo a florecer?(estan un poko mas grandes que en la foto),tambien me podriais decir que variedad son?
Muchas Gracias :)
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
joe la varieda no kreo k te la puedan decí.. no se,.. komo ai tantas y asi de tan xika. xD
si florecen se te kearan enrratonas seguro.

Saludosss
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola
Enrratonas kiere decir que si echaran cogoños pero no se haran muy grandes?
De todas formas ya estan mas grandecillas que en la foto...Gracias
 

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
josito99 dijo:
Hola
Enrratonas kiere decir que si echaran cogoños pero no se haran muy grandes?
De todas formas ya estan mas grandecillas que en la foto...Gracias
exactamente.
y eso si krecen... yo tngo 4 asi tmb, abe si tiran palante
saludosss
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
No vas a sacar 500 gramos por planta, pero puedes sacar algun cogollito central pequeñito y asi experimentaras este año para el siguiente estar mas preparado...

Saludos,

elvargas
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas Elbargas

Bueno algo es algo,es el primer año que planto asik no puedo esperar mucho mas,lo que pasa que plante tarde a finales de mayo...Toy echandolas un fertilizante de crezimiento liquido,2,5ml por litro de agua,4 vezes por semana esto sta bien proporcionado para la edad que tienen las plantas?¿

Saludos y gracias 8)
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Hola! una pregunta, que tierra utilizas? esque no le veo muy buena pinta, podria ser por eso que no crecieran lo que deberian crecerdigo yo...(tampoco se las horas de sol que tienes) 1saludo!
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
WeNaS

La tierra que tienen es subtrato vegetal fertilizado,en la foto tocaba abonarlas...

1 saludo
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Es que estan muy pekes para abonar, no? se supone que con la tierra y si tiene un poco de mezcla con humus va que sobra, salu2
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
WeNaS XAVI

Buenos no se si estan muy chikitillas para abonarlas,yo las abono cada 2,3 semanas y el fertilizante liquido se lo echo 1 vez a la semana,me dijo miguelet que 4 vezes a la semana era mucho y acabaria quemandolas,aver la peña que sepa de esto que mi diga si son muy chikitinas para abonarlas...cuantas horas de sol minimas las tienen que dar?

1 saludo!
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Minimas minimas, pues 3-4 horas, esas son las que tengo yo, y mis plantas tienen un crecimiento muuuuy lento, pero es lo que hay! 1 saludo
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
wenas xavi

Bueno estas igual tienen entre 3-4 horas de por la mañana,a ver si las da tiempo a echar algun cogolliko,ejjee.

1saludo y suerte
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
wenas chic@s

Bueno mi patio tampoco es muy grande que si diga y da sombra casi to el dia menos en una parte que da por la mañana unas 3 horas y media,a ver si encuntro algun sitiko que las de mas el sol..

1saludo
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
[/url][/img]
[/url][/img]

Bueno chic@s aqui os dejo como van las plantukis,tenia 3 pero me salio un macho,estas todavia no an sexado.

1saludo.
 

JaGo_O

Semilla
19 Octubre 2006
13
0
0
estan bien pero la maceta es muy pekeña, yo k tu la pasaba auna de komo minimo 20 litros i komprale si kieres( es mi opinionç) el enrizador biocana para las raices, ami me funciona del karajo kon las plantas k se kedan enanas, empieza a crecer y a crecer :D:D
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas jago.

Bueno la verdad eske ya las hace falta 1 transplante,estos dias me pondre manos a la obra...

1saludo
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
yo todavia no veo la maceta pequeña para como estan las plantas eh, pero vamos si quieres trasplantar , trasplantalas y fuera, como tarde o temprano vas a trasplantarlas hazlo ya y te quitas eso. egna un saludo.
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
buenas chic@s

Bueno en la foto se pueden apreciar que esas macetas todavia pueden aguantar el tiron de las plantas,pero pasados unos dias las plntas an crecido bastante y ya toka transplante,os kiero hacer preguntar un par de cosillas pa aclararme mis dudas,para sacar la planta de esas macetas tengo que romperlas no? eske si tiro de ellas pasara una desgracia xDD que opinais,y la otra pregunta es que si puedo plantarlas las 2 en una misma maceta grande,me an dixo que no es bueno que se token o no se que pero yo lo dejo en el aire.

1saludo a todos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no no tienes por q romperlas, deja q el sustrato se seque, asi te resultará más facil sacarlas... tira un poco de ellas, si te resulta complicado da unos toques, o patadas a los lados y las sacrás facilmente, y por supuesto nunca a pleno sol y con poca luz, q se queman las raices.... ah! y la proxima vez plantalas más en centro...
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola josico
Para trasplantarla esperate que la tierra este seca y con un par de gopezitos saldra bien.
Mi opinion es que no es bueno tener dos plantas en la misma maceta,se haran
sombar y las carencias o problemas que puedas tener ,lo sufriran las dos y tendran
que compartir abono y sustratos.
Suerte con esas pequeñitas que van muy bien y este agosto daran un
estiron.
SALUDOS VERDES
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
[/url][/img]

Bueno chic@s aki os dejo como es la maceta,yo creo que pequeñita para que esten ay las 2...

1saludo
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Ya e comprao otra maceta para la otra!! joder tio ay un chino en tu casa?
Ya se que no es muy bueno ese sustrato pero ya tiro con el hasta el año que biene.

1saludo
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
joderrr tipico sustrato del xino ajajajajaj aki tb ai en bilbao de ese..yo utilizaba ese aze mazoo..aora composanaa..eso no vale pa nada..son maderas y mierdas todo mezklao..ai muxisima diferencia d compo sana a eso..bufff..de verdad! kambia te lo akonsejo!!!!
 
-