Las dara tiempo a florecer?

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas chic@s.

Bueno aki os dejo la planta que ya la e transplatado a una maceta mas grande,ahora me keda la otra lo hare en estos dias...

Tambien os dejo una fotos de las ojas de abajo que esatn mordiskeadas por to los laos...e echo el remedio casero contra insectos a ver que tal le va...

Saludos...
[/url][/img]

[/URL][/img]
 
G

Guest

Invitado
claroooooooooo!!!!!! k les dara tiempo a florecer de finales de mayo........

yo plante el año pasao el 28 d junio i el 28 d agosto ( con 2 meses ) m media 1.20 metros i en su futura cosecha m midio

2.20 centimetros cada dia m crecia 8-9 centimetros por noxe!!!

eso si io las tenia en tierra !! no t pases cn el fertilizant !! ond vas 4 veces por semana t vas a encontrar un dia el tronco enrojeciendose i las puntas d las ojas kemas i asta si sigs asi se t mueren las plantas!!!

Es lo k io opino bueno salu2!! :D
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Hola.

Pff 4 por semana ? jaja dnd vas , aunque yo con esa tierra que la conocco por experiencia si el fertilizante es organico me arriesgaria a echarselo 2 veces por semana eh, porque joder eso no tiene apenas nutrientes pero es una opinion de un novato asique no hagas nada si no lo ves claro.

Un saludo.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
aver que si me e enterado joder, lo que digo si sabeis leer un poco, es que en vez de 1 vez por semana lo eches 2 por semana porque esa tierra yo la e probado por esperiencia y es una mierda.
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas chic@s.

Toi totalmente de acuerdo contigo charly no es una mierda es una grandisima mierda!!!! xDD

Tambien tendre que subir la dosis de fertilizante...

Saludossss
 
-