Las Deimos de Pepito17 - Seguimiento 2012

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Muy buenas a tod@s familia, he decidido comenzar el seguimiento de exterior 2012. Como estuve comentando por el foro este año cultivaré variedades autoflorecientes en mi balcón. El año pasado cultivé una feminizada y creo que me fué muy bien. Este año experimentaremos con las autos.

Bueno os dejo aquí la información mas o menos básica del seguimiento hasta día de hoy:

Semillas: Deimos (Buddha Seeds)

Sustrato y mejorantes: Compo Sana Universal y Guano de Aves Marinas.

Fertilizantes: Rhizotonic, Terra Flores y Cannazym (Canna).

Preventivos: Aceite de Neem.

Tiestos o Macetas: 11 litros cuadradas (Color Blanco)

Medición: Solo mediré el PH del agua. Ajustándolo a 6.0 en cada riego!

Horas de Sol directo: 7 Horas.


By pepito17 at 2012-03-26

La idea es germinar no muy tarde, a mediados de Abril aprox, si todo marcha sobre ruedas cosechar a finales de Junio. De nuevo cultivar a finales de Junio y cosechar a principios de Septiembre! Tener dos cosechas, cada cosecha tendrán 2 plantas autoflorecientes, son poquitas pero para el espacio que tengo creo que irán bien!

Bueno pues ya está abierto mi seguimiento 2012, cuando vaya germinando las semillas actualizaré esto! Y una vez estén germinadas actualizaré el seguimiento de semana en semana sin fallaros ninguna ;) !!! Como el año pasado! :)

Un Abrazote enorme y arriba esos cultivos familiaaaa :p
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola señores! Como ya el tiempo esta siendo algo mas estable y sale algo mas el sol me decidi a germinar las dos semillas de Deimos que tengo.

Puse las dos semillas a hidratarse en un vaso de agua de botella el Martes 17 a las 3:30 AM, 12 horas mas tarde a las 15:30 PM estaban las dos semillas hundidas en el fondo del vaso y las pase a un taper entre dos servilletas húmedas.


By pepito17 at 2012-04-19


By pepito17 at 2012-04-19

El Miércoles una de ellas saco el rabito y la pase a un vasito de yogur con tierra compo sana.


By pepito17 at 2012-04-19

El Viernes 19 dos dias mas tarde asoma los cotiledones por encima de la Tierra.

Y hoy Sábado estaba la Deimos así de bien! jejejeje


By pepito17 at 2012-04-21

La dejaré de momento en el yogur, ya le esta dando el solecito, esperare unos dias que coja un poco de vigor y la pasare al tiesto definitivo de 11 litracos :) !!!

La otra Deimos a día de hoy sigue aún en el taper sin germinar, 4 días lleva, la verdad que no me da muchas esperanzas pero yo la dejo hay quien sabe... xD

Una duda que tengo, hay que empezar a contar desde que la semilla abre la cascara o desde que la semilla sale de la tierra al exterior?

Bueno espero vuestra ayuda. Atentamente Pepito :)
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno hoy le heche una fotillo a la Deimos que tengo hay de momento en paradero desconocido gracias a mis padres xD... Tiene 6 días desde que saco el rabito y 4 días desde que salio de la tierra en busca de Luz :)

Asi esta:


By pepito17 at 2012-04-23

Tiene unas pequeñas manchas en una de las hojas, espero que no sea nada grave, de momento no me preocupa, sigue desarrollandose bien sin problemas. Mañana o pasado la trasplantare a 11 litros. El caso es que se acerca una borrasquita para el fin de semana o eso parece... Veremos a ver jejejeje!!!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno familia pues hoy trasplante la niña a su tiesto definitivo !! 11 LITROS! Ha sido regada con 2 litracos de agua con 2 ml por litro de Rhizotonic! La tierra es compo sana y tambien se le ha agregado unas 4 cucharaditas soperas de guano de aves marinas perfecto para crecimiento :)

Tiene 5 días desde que salió de la tierra y esta asi de bien!!!


By pepito17 at 2012-04-24


By pepito17 at 2012-04-24


By pepito17 at 2012-04-24

Tiene unas pequeñas manchitas en las dos primeras hojas me da la sensacion de que ha sido cualquier bichito que le ha mordido, pronto pulverizare aceite de neem como preventivo. Parece que este año se me han adelantado los bichejos jejejejejej!!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
A mi me ha pasado igual con las mias, y pense que habian sido bichos pero yo creo que fue que salpique al regar, piensa que siendo tan pequeñas es muy facil salpicar y el sol las quema con mas facilidad aunque la gota de agua sea minuscula. Suerte!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
A mi me ha pasado igual con las mias, y pense que habian sido bichos pero yo creo que fue que salpique al regar, piensa que siendo tan pequeñas es muy facil salpicar y el sol las quema con mas facilidad aunque la gota de agua sea minuscula. Suerte!
Puede que haya sido al regar o cuando salio de la tierra y estaba humeda y le pego el sol al dia siguiente o puede que sean bichos no lo se, de momento va tirando bien poquito a poco pero bien. Una pena que se acerque una borrasca este finde. Creo que tendra un paron de unos 3 o 4 dias... :(
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, buena elección esas Deimos, veras como salen fenomenal, estamos por aqui para ver como progresan.

Saludoss:wink:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo tambien pillo sitio por aqui... Te lo estas currando tio y me interesa ver esa deimos que tal sale...

Suerte y saludos !!!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno chavales os voy informando de como va todo un poco, antes que nada deciros que solo tengo una Deimos, os digo esto porque todos o casi todos me habeis dicho me qeudo por aqui haber que tal te salen esas deimos (en plural) y tal jejeje.. Tenia dos semillas de deimos pero 1 no me salio... De un paquete de 5 semillas solo salieron 3 ... penoso... Pero bueno. lo importante es que hay esta la campeona dando el callo, despues de una granizada, lluvia viento y mas viento primaveral... La verdad que como dice por el seguimiento un amigo vaya primavera mas mala pues si... Soy del Sur y aun aqui que las primaveras suelen ser de escandalo, esta pasada por agua y viento...

Hoy la regue con 1 litro de agua a ph 6'3 y 2 ml de rhizotonic, el proximo dia le meto 3 ml/l. Ahora mismo la Deimos tiene 12 dias y 3 de estos 12 dias de lluvia, asi que comparandola con otras Deimos de otros seguimientos va un poco retrasada, y ahora encima se acerca mal tiempo, la verdad que con este tiempo no espero que la planta se haga un arbusto bueno como he visto en varios seguimientos donde la han cultivado en junio y julio que el tiempo es fenomenal para sacarle todo el potencial a la planta. Pero bueno pa lante como los de alicante, quien sabe... Alomejor los ultimos dias se lia a crecer y me sorprende jajajaj ojala sea asi :)!!!

Tambien informaros de que tengo en germinacion 3 lowryder que me han cedido los amigos de arcuma.com para testearlas. Son autoflorecientes regulares, haber que sacamos de ellas. Estaran casi en las mismas condiciones que la Deimos, solo que estaran en menos litros, unos 8, pero igual con composana y guano de aves marinas mezclado con la tierra para darle mas vidilla, tambien le añadi un poco de vermiculita para retener algo la humedad y airear la tierra. Pronto estaran en sus tiesto, la nevera de 25 litros que os deje una foto ams arriba jejejeje!!!

Bueno me he enrollado un poco, el jueves os colgare unas fotos de la Deimos y si puedo os hago un video que mi movil graba en HD jejeje... Y tambien les hago una fotillo a las Lowryder! :)

Bueno un abrazote a todos todas y hasta la proxima :p
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno chavales actualizo esto como os dije!!!

Para los 14 dias esta bastante pequeña, es debido al tiempo que estamos teniendo, de estos 14 dias pues unos 5 dias se los ha pegadod e lluvia, bastante bien creo que esta, lo poco que sale el sol lo aprovechan !!! :)


By pepito17 at 2012-05-03


By pepito17 at 2012-05-03

Os dejo un video que le he grabado a la Deimos:

[video=youtube_share;LyNT-stKOY8]http://youtu.be/LyNT-stKOY8[/video]

Bueno y aqui las Lowryders:


By pepito17 at 2012-05-03

Esta a salido un poco pachucha, con el primer par de hojas reales un poco quemadas en las puntas. Espero que no sea nada grave. :)




By pepito17 at 2012-05-03

Bueno pues esto es todo, espero que el tiempo mejore familia y para la proxima semana mas fotacas :)
 
me parece peque el tiesto para una deimos yo a las mias las mimo en tiestos de 25L.
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
me parece peque el tiesto para una deimos yo a las mias las mimo en tiestos de 25L.
Compi le he metido a esta Deimos 11 litros porque la he germinado a mediados de Abril y creo que no se hara muy grande. Creo que a finales de junio plantare en 20 litros minimo. He oido hablar muy bien de la Big devil xl pero no se si se pondran mas grandes que las deimos... Que opinais?
 
no se sabe no se sabe.. yo me comprare la revista para provar la big devil Xl a ver si es como la venden pero vamos yo me saco 100g por planta y estoy mas feliz que una fabrica de regaliz
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
no se sabe no se sabe.. yo me comprare la revista para provar la big devil Xl a ver si es como la venden pero vamos yo me saco 100g por planta y estoy mas feliz que una fabrica de regaliz
jajajaja no sabia que entraba con una revista? En que revista es? Y es para el mes de Junio? Un saludo bro espero tu respuesta jejeje Y como saque 100 gramos imajinate estamos aqui haciendo una fiesta jajajaja
 
sii regalan una big devil XL nose exaactamente creo canabis magazine pero en el foro hay un apartado donde se habla de revistas
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
jajajaja no sabia que entraba con una revista? En que revista es? Y es para el mes de Junio? Un saludo bro espero tu respuesta jejeje Y como saque 100 gramos imajinate estamos aqui haciendo una fiesta jajajaja
Buenas compi!!! La revista es la cañamo y en el mes de junio regalan una big devil xl y una ice cool (no autofloreciente)

Saludos y suerte con esas deimos!!
 

saul85

Semilla
1 Mayo 2012
10
0
0
39
Muy buenas !! Estoi siguiendo el crecimiento de tu deimos para poder comparar con las mia y me esta pasando exactamente lo mismo jajaja una de las dos parece que no tira y la otra va palante, pero muyyy despacito y todo es por el jodido mal tiempo que esta haciendo estos dias, q rabia! que salga el sol ya jooder xD.
ya pondre fotos para que las veas.

por cierto lo de la revista es un puntazo, de cabeza a comprarla xD.

un saludo!!
 
pero trankis que ya pegara wel estiron y sino tambien ancha puede producir lo mismo k alta
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno aprovechando que hoy Sabado nos abandonaba la dichosa borrasquita que se ha llevado unos dias soltando lluvia y bastante viento he decidido trasplantar las Lowryder a su macetero definitivo, hoy tienen 4 dias desde que salieron de la tierra.

Os dejo aqui una foto recien trasplantadas. Les ha regado con medio litro o algo mas a cada una con rhizotonic a razon de 2 ml por litro PH 6'4 !


By pepito17 at 2012-05-05

Apuntar tambien que a cada lowryder se le ha puesto una botella de pepsi de dos litros cortada a cada una para aguantar un poquitin la humedad y por el tema de los pajarracos, cuando esten algo mas vigorosas se las quito. Tambien deciros que la tercera lowryder viene en camino. Esto me ha pasado porque puse 3 lowryder a germinar y 2 geriminaron pero la tercera no entonces tube que meter otra semi para reemplazarla por eso va mas retrasadilla. Creo que mañana saldra de la tierra. El Lunes les dare un baño de neem a todas para prevenir a los indeseables bichejos!!!!

De momento tengo a mi amiga Shakira que esta haciendo la limpieza !!!! jajajajajaj :)))


By pepito17 at 2012-05-05

Bueno y a esperar que peguen un estiron esta semanita que se presenta bastante interesante :)

El Jueves vuelvo actualizar que la Deimos tendra 21 dias :) Un Abrazote Familia :)
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno gente como la Low# 1 y #2 hacen hoy 7 dias he subido ha hecharles una foto!!!

Aqui teneis a la Low#1 que es la que mejor pinta tiene con diferencia:


By pepito17 at 2012-05-08


Y aqui teneis a la Low#2 con esas manchitas tan raras que tiene:


By pepito17 at 2012-05-08

Deciros que acabo de regar a la Deimos dspues de una semana sin hacerlo, con 1 litro de agua y 4 ml de rhizotonic regulado a ph 6'4.
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno familia actualizo esto un poco hay vamos con la Deimos! :D

El Martes la regue con un litro de agua y 4 ml/l rhizotonic! Parece que le ha sentado muy bien con este sol que estamos teniendo!!!!

Os dejo aqui unas fotos y mas abajo un video !!!

21 días de vida!


By pepito17 at 2012-05-10


By pepito17 at 2012-05-10


By pepito17 at 2012-05-10

Aqui un video para que la veais mas al detalle, en el video tambien se aprecia las lowryder por hay jajajaja!!!

[video=youtube_share;lF99WmtrnNc]http://youtu.be/lF99WmtrnNc[/video]

Bueno familia esto es todo pronto os enseñare esas 2 lowryders que tengo!!! :)
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno familia os actualizo el seguimiento! Os enseño aqui las dos lowryders con 13 dias de vida!!!

Lowryders 13 dias de vida:

Aqui estan las dos, la mas avanzada es la Lowryder#1 la otra es la #2 !!!


By pepito17 at 2012-05-14

Aqui la Low#1:


By pepito17 at 2012-05-14

Aqui la Low#2:


By pepito17 at 2012-05-14

A ver que os parecen, de momento van creciendo bien :)
 
-