las dos primeras ojas sin cntar los cotiledones amarillean..

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pos eso pues q las dos primera hojas d picos q la salio a las plantas estan amarillentas y nose d q puede ser...puede ser grave????otra cosa qeria decir..cual seria el kit perfecto pa un exterios d balco para q no crezcan muxo y den producion..????preferiria q creciesen a lo anxo..podria ser???a un kit me refiero a productos y esas cosas..a tipo d tierra a macetero no mui grandes....me aconsejariais algo q sea pa plntarla,como un macetero q no ocupe muxo y la planta crezca....¿¿es q si no me ocupa bastante...gracias y saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
kil dijo:
pos eso pues q las dos primera hojas d picos q la salio a las plantas estan amarillentas y nose d q puede ser...puede ser grave????otra cosa qeria decir..cual seria el kit perfecto pa un exterios d balco para q no crezcan muxo y den producion..????preferiria q creciesen a lo anxo..podria ser???a un kit me refiero a productos y esas cosas..a tipo d tierra a macetero no mui grandes....me aconsejariais algo q sea pa plntarla,como un macetero q no ocupe muxo y la planta crezca....¿¿es q si no me ocupa bastante...gracias y saludos
Hola

No, no es grave. Es normal incluso.

No existe tal kit. Si quieres que sean pequeñas será imposible obtener gran producción. Sí puedes obtener calidad, pero de algo pequeño no pienses sacar mucho.

Para que crezcan a lo ancho, podalas por arriba, la rama apical. No existen milagros. Usa una maceta pequeña, no mas de 10 litros y la tierra, la de siempre, composana universal con un 30% de humus.

...Un macetero que no ocupe mucho... 8O tio, aclarate antes de preguntar, ahi sí que no te entiendo.

Un saludo
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
q eso eso d scrog?y otra cosa podando la rama esa no?cual es esa rama la principal?la del medio no?q macetero podria usar para q cezca un metro mas o menos??gracias slaudos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
ya te he contestado en el otro post. Procura no repetir las mismas preguntas en diferentes posts, como norma de buena conducta en internet.
La rama esa es la principal, sí.
usa una maceta de 8 litros.

Saludos
 
-