las mejores variedades

josechin30

Semilla
30 Marzo 2013
1
0
0
42
ola buenos humos,, soy novato en el campo de las autos ,, este año voy a decidir a poner algunas semillitas de esta variedad , el consejo que pido es que la peña que haya cultivado me diga las mejores variedades , tanto de sabor como colocon, muchas gracias de antemano, paz y amor.-
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Hola, quiza no te sirva de mucnha ayuda pues acabo de emepzar a plantar. Espero q otros compañeros te comenten pero x gente y foreros la deimos es muy buena auto, tmb la auto ak y la automazar son buenas, yo no las he plantado pero las he visto crecer y fumado. Un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Á mi me gusta mucho la deimos desde que la plante,y he plantado unas cuantas..es de las pocas que repito una y otra vez porque producción y calidad están aseguradas a cambio de n par de semanas mas que la mayoría..todas de ese banco,al menos las que he puesto,me han dado buen resultado..la purple y la magnum no las he puesto,pero imagino que irán en la linea de las demás..también las de 2 y 3 generación de sweet seeds edtan muy bien,la black jack auto,green poison auto,ig devil 2 y speed devil 2 me dieron buena producción y el sabor era realmente bueno,aunque a lo mejor iban un poco justas de potencia,pero para ser autos estaban muy bien..la bj auto y speed devil 2 tenian un sabor a gominolas acidas muy bueno..la potencia tambien es que estoy muy acostumbrado a las normales y tengo mucha tolerancia por otro lado..
 
-