Las Mejores?

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo estoy en el bando de sioux y pienso como el, lo que pasa que a mi, la que mas me gusta es la silver haze de sensi, mas que la super. Salut

PD:...la mango haze salio cuando se hicieron los cruces de super silver haze, por shantibaba, digamos que es un cruce paralelo, no se comercializa, solo la vi en la tienda del gipsy nirvana, es una delicia mucho mas dulce que la super, de lo mejorcito que he probado en sabor, pero creo que no daba la talla en cuanto a produccion y era muy dificil de domar...en cuanto a colocon esto es muy subjetivo pero me acuerdo de una neville's que me afecto demasiado

PD:...luisia en exterior con cubos de corcho, coco y riego por goteo, se hacen los monstruos mas impresionantes que he visto...
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Y que opinion teneis de la Blue haze??A mi es una planta que me encanta :wink:

Lo digo mas que nada por que nadie habla de ella y me parece una planta excepcional :wink:

Un saludo :wink:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
luisia dijo:
Te puedo asegurar por mucho que me digas, que no serias capaz de fumarte un porro con los ojos vendados y distinguir un cogollo cultivado en coco con otro cultivado en tierra :wink: Y si quieres hacemos la prueba ...
Yo, si despues de fumar, me dejas ver el color de cada ceniza te lo distingo sin ningun problema. Y lo malo es que, aunque tu no lo distingas, tus pulmones si. No es lo mismo fumar cogollos llenos de quimica que cogollos naturales. Pero bueno, esta claro que tampoco es lo mismo comer tomates quimicos que tomates ecologicos, pero todos acabamos comprando tomates en el carrefour ... :(
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Hola!!
Explicame eso de la ceniza, que no esta de mas saber :wink:

Me imagino que tu cultivas en tierra y ademas en bio , si no es asi estamos en las mismas :wink:

Un saludo :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Standard dijo:
Yo, si despues de fumar, me dejas ver el color de cada ceniza te lo distingo sin ningun problema. Y lo malo es que, aunque tu no lo distingas, tus pulmones si. No es lo mismo fumar cogollos llenos de quimica que cogollos naturales. Pero bueno, esta claro que tampoco es lo mismo comer tomates quimicos que tomates ecologicos, pero todos acabamos comprando tomates en el carrefour ... :(
En el color de la ceniza ....... no flipas tu ni na ..............

Ademas no compares las fresas hidroponicas con cannabis hidroponico , simplemente en hortalizas y frutas no se hacen labados de raices ni riegan con solo agua las ultimas semanas , ya que esto afecta a el aspecto de la planta .
 

nadie_ats

Oldtimer
Y sobre la ceniza , tambien un amigo decia , "-Buaaaa , yo distingo el hachis bueno del malo por la ceniza , sin probarlo siquiera " , y todos nos reimos de el , se empeño y nos fumamos un porro de hachis hecho casero y dejamos consumir un porro de germa pura que tengo guardada , de una vez que me la vendieron hace milenios ......

PA el segun la ceniza el hachis bueno era la gerna y estaba convencidisimo .Incluso se atrevio a apostar dinero , cosa tonta , pues yo sabia cual era el bueno y cual era el malo , y el no , ya que no vio cual nos fumabamos y cual dejabamos consumir .Lo volvimos a repetir 2 veces mas , y volvio a fallar y la otra acerto , vamos , cuestion de hazar .Si cierro los hojos y señalo una tambien puedo acertar y eso no quiere decir que sea una ciencia , sino hazar .

¿ Lo has probado ? , que se fumen otros los porros , que te den la ceniza y prueba de averiguar , la posibilidad de que haciertes es del 50% , no de que tu sepas o reconozcas cual es cual .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...sin animo de ofender, ya que cada uno es libre de escribir simbolos donde y como le de la gana, pero es que me ha parecido curioso.

nadie....ni hojos, ni hazar, ni haciertes llevan hache, supongo que tu cuando escribes tambien tiras un poquito al azar jajajajajajajajaja, es broma eh. Salut
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
nadie_ats dijo:
Standard dijo:
Yo, si despues de fumar, me dejas ver el color de cada ceniza te lo distingo sin ningun problema. Y lo malo es que, aunque tu no lo distingas, tus pulmones si. No es lo mismo fumar cogollos llenos de quimica que cogollos naturales. Pero bueno, esta claro que tampoco es lo mismo comer tomates quimicos que tomates ecologicos, pero todos acabamos comprando tomates en el carrefour ... :(
En el color de la ceniza ....... no flipas tu ni na ..............

Ademas no compares las fresas hidroponicas con cannabis hidroponico , simplemente en hortalizas y frutas no se hacen labados de raices ni riegan con solo agua las ultimas semanas , ya que esto afecta a el aspecto de la planta .
Si te fumas un porro solo de yerba, y la ceniza queda muy oscura y con manchas, tiene elementos quimicos que no ha podido asimilar bien. Si la ceniza queda de un color mas gris clarito y uniforme, es que esa yerba esta limpia, al menos mas limpia.
Y no creo que sea flipar, si no lo recuerdo mal lo lei en algun articulo de cañamo en el que se hablaba del cultivo biologico.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Ah, y yo no hablaba de diferenciar entre variedades de yerba o de costo, si no de saber si el cogollo tiene elemntos quimicos fuertes mal asimilados o no.
Y otra cosa, azar se escribe sin h. :p
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
[/quote] la ceniza queda muy oscura y con manchas, tiene elementos quimicos que no ha podido asimilar bien.[/quote]

eso yo no lo he visto :oops:
 
es cierto que el color de la ceniza, al igual que el del humo... pueden ayudarnos a averiguar segun que cosas...

en el costo, por ejemplo... quemando una chinita y poniendo la mano encima comprobareis de inmediato si lleva mucho corte o no...

los mas malillos dejan el rastro negro en la mano... los mas puros vereis que no... haced la prueba cuando tengais la ocasion y 2 costos diferentes en mano...

salut
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Standard dijo:
Y no creo que sea flipar, si no lo recuerdo mal lo lei en algun articulo de cañamo en el que se hablaba del cultivo biologico.
Cañamo nº 100, la edicion especial que venia con 2 semillas de GreenHouse, pagina 56, ademas de otros sitios por los que me suena haber leido cosas parecidas sobre el color y la textura de la ceniza y los elementos quimicos mal asimilados.
 
-