Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola ricvil felicidades ta weno ese indoor oye a los esquejes una ves q enrraizaron cuanto les diste de crecimiento por lo q se una ves q los esquejes enrraizan se les dan dos semanas de crecimiento y despues a flora tienes q saber q los esquejes tienen el mismo tiempo de crecimiento de la planta madre saludos
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización semanal
Vegetativo
Las 3 semillas están algo apretadas ya no aguantan mas quieren puro empezar a florar.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Aquí me asalta una duda las puedo pasar a su macetero definitivo de 5L y dejarlas fuera del armario y cuando el armario de floración se desocupe meterlas hay o el cambio de cfl a luz natural y luego a cfl les podría causar algún daño?????????????

Esquejes al sol

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración
Acá las cosas empezaron a llegar a su fin los tricomas aun se ven claros pero los estigmas o pelitos empezaron a tomar color café

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Decidí cortar el gollo mas pequeño para probar

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
Saludos ricvil,estan bien lindas las plantas,acerca lo de tu pregunta jamas lo e echo haber si alguien te ayuda.

saludos.
mira donde te vengo a encontrar yaxu :D

como se nota que nos gusta maria eh :D

un gran abrazo amigo :D
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Les cuento la nena que estaba en floración fue cortada :cosecha::cosecha:el miércoles luego de 24 horas de oscuridad ya tenia el 60% de pelitos o tricomas en ámbar tome esta decisión ya que la anterior tirada espere mas y corte con 75% y según yo me pase:mrgreen:

El vegetativo se transformo en armario de secado y las nenas de semilla se trasplantaron a sus maseteros definitivos de 5L y pasados al armario de floración pero en periodo lumínico se mantuvo por lo menos por unos días hasta que se acostumbren al cambio de color de luz y decidí desempolvar la malla de scong y ponerla ya que por problemas de exceso de pega no podre hacer el bonsái acostumbrado ya que son 3 y tiempo no tengo mucho:roll::roll:

Las fotelis del proceso las subo el domingo junto con la actualización semanal

Saludos a todos y buenos humos jejejeje:fumon::fumon::fumon:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Bueno perdón por la demora pero mejor tarde que nunca

Imágenes del corte de la nena y lo que salió y como quedo el tallo

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Trasplante de maceteros de las 3 nenas de semilla

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Los 3 esquejes al solcito que manera de crecer tienen cara de sativas supuestamente son Jamaica dulce

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Y finalmente las 3 nenas de semilla en el armario de floración con su mallita de scrong y echando ganas como locas estas son las primeras con pinta de indicas que tiro crecieron más como arbustos

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

El vegetativo transformado en sala de secado ya probé la cata que saque anticipada y puta que tan ricos no sé si resista todo el proceso de secado y curado correspondiente jajajaja

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Bueno algunas conclusiones después de esta última cosecha:

1.- Con estas aéreas disponibles solo puedo hacer tiradas de 3 nenas tanto en el vegetativo como en el de floración:roll::roll:
2.- Debido a que en el proceso de floración me estoy demorando como 2 meses las nenas siguientes que tire les daré 1 mes ½ de vegetativo ya que con 2 meses completos de vegetativo fue como mucho las nenas se apretaron arto :mrgreen:
3.- Si bien la cantidad de tricomas o nivel de resina de las flores no es mala y su olor dulzón es penetrante el calibre de estas en poco les falto engorde y consistencia creo que sería lo único malo de los CFL:roll::roll:
4.- Creo que el área de floración es como lo máximo que conviene tener cfl cualquier área superior en altura recomendaría pasar a sodio.:wink::wink:

Mejoras posibles después de la experiencia adquirida:

1.- Crear un tercer armario con las medidas del que tengo actualmente de floración pero con por lo menos 1,20 m para poner un sodio de 250w, dejar el actual vegetativo como cámara de secado y transformar el de floración en vegetativo:smile:
2.- Sacar el Cfl central de armario de floración y remplazarlo por un sodio de 70w o de 100w y aumentar la ventilación :twisted::twisted:

Creo que la más factible es la segunda ya que no creo que mi señora me dé más espacio en su cocina jejeje:fumon::fumon::fumon:
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas colegas, que lindo este ese screg che! muy bueno te quedó. Y esas flores brilan de resina en las profundidades de la flor, muuuy bonita. Me quedo mirando, buenos humos!
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Perdón por la desaparecida pero me tengo que cambiar de casa y tengo más pega que lo normal
Bueno la historia que termino, termino en 3 frascos de gollos secos si si dije 3 y solo hay 2 lo que pasa es que el tercero fue tirado a la parrilla y catas unitarias para controlar la humedad jajajaja:fumon::fumon::fumon:

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Están olorosos pegajosos pero como ya lo dije poco densos:cosecha:
El colocon es espérate un ratito como a la mitad del chuto :animbong:te empieza a agarrar y al llegar a la cola ya no cabe duda estas puesto, duran 2 o 3 horas y luego te da un sueño que te lo encargo

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Esquejes al sol
Acá estoy sorprendido por el tamaño de las hojas había tirado antes jamaca en el armario pero nunca me avían crecido así las hojas y tampoco el estirón que pegaron sativa hasta decir basta

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración
Acá el tiempo pasa la malla se llena y se llena y todo sale como lo planeado este armario fue diseñado para scong con hasta 4 nenas, no sé si con lo del cambio de casa me quede algo de lucas8O8O para compra el sodio o un cfl de 100W ya que estoy bajo en a lo menos 3000 lumens de acuerdo a mis cálculos;-);-)

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Por el minuto el vegetativo está parado esperando el cambio de casa y estoy evaluando si tirar desde semilla de las donadas por el compadre Yaxu o sacar algunos esquejes de las Jamaica que tengo al sol y de las indicas que tengo en floración

Yaxu las donaciones al fondo pro ayuda a la canaricultura de ricvil son sativas o indicas ¿?????:idea::idea:
Porque dependiendo de eso es si las tiro al armario o las dejo pal solcito
O pa probar tiro una y una pa cachar que ondis
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos ricvil,buena cosecha y que bonito scrog.
Las semillas son hibridos ya que tiene entre sus filas una muy sativa como la neville haze y una indica pura como la uzbeka entre otras o puedes encontrar otro feno mas sativo o indico es la suerte,las que tire yo salieron mas indicas.

En exterior van de putamadre,la tuve en mi jardin esta temporada,en interior igual va bien.

Exterior



Interior cultivada x otro forero


Me dices para borrar las fotos,para no ensuciarte el hilo.

SALUDOS
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
MMMMM ta decidido la próxima oleada es de 3 dejare 2 pal armario y 1 pal solcito
Déjelas hay no mas no ensucian nada de hecho la neurona dicharachera llego a gotera con los mansos gollos:weed::weed::weed:

En este minuto mi preocupación |-(|-(es como chuchas traslado las nenas sin que se note mucho 8O8Olos esquejes al sol son lo que menos me preocupan me conseguí bolsas de basura industrial y se irán dentro y una amigo las recibirá por unos días para que pase piola :no::no:el atao lo tengo con el armario de floración que esta con el scrong ya que es muy grande como para meterlo en un auto completo parado con las plantas dentro y me da no se que sacar las plantas del scrog transpórtalas en bolsas y des pues volver a armar el scrong he ahí mi dilema sacare fotos del proceso y las subiré en cuanto pueda por si hay otro compañero que este de mudanza y le sirva la experiencia
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización post cambio
Las nenas llegan 0 drama no se movió nada y tabamos ok hasta aquí por lo menos8O8O
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Pero pero chan chan chan la mansa sorpresita que me lleve al hacer una nueva inspección
Sorpresa sorpresa :no::no::no:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Que hago las saco ¿???? Son 2 las nenas nenes:cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::animbong:

Los esquejes están todavía en casa de un amigo ya que el entra y sale de gente todavía es mucho
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Q tal compañero una lastima iva todo de lujo. Las paraguayas normalmente salen hermafroditas y si no se sabe su procedencia mejor ni plantarlas ..

POr suerte te diste cuenta ahora y no despues yo que tu como dice yaxu lo mejor es afilar el hacha y tash ya que de cogollos no va salir nada de ahi y perderias el tiempo con el scrog .. sobre los skejes si son de la misma planta tirarlos tambien..

Si quieres Tengo para compartirte unas ( Low Ryder/WhiteWidow) son plantas que no crecen musho son de kogollos duros y bien compactos con recina abundante y con un olor bien fuerte en vejetativo y floracion .

Y que seguro llenara de flores ese scrog.. me avisas si te interesa as i las incorporo al envio que se hara para alla ..

Saludos..
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Resoluciones después de los hechos las acusadas de transexualidad serán desterradas del armario por convivencia y serán sacrificadas este fin de semana en el ritual de muerte lenta por ahogamiento en leche jejejeje8O8O

Con respecto a las donaciones ofrecidas al fondo pro ayuda a la canaricultura de ricvil como dije antes son todas bienvenidas y agradecidas:p:p y las nenas serán cuidadas y amadas y fumadas con respeto jejeje

Las noticias son que en la casa nueva hay una despensa en el baño que ya tiene nombre y dueño ;-);-);-) y creo que podre ampliar la granja y dejar el actual armario de floración como vegetativo y en el espacio restante hacer floración eeeeeeee por fin

Lo que si estuve cotizando para pasarme a sodio y después de considerar que las ampolletas salen como 6 o 9 lucas y que solo duran 2 a 3 cultivos en comparación con los cfl que tengo que los más viejos tiene 2 años y siguen dando buena luz creo que comprare uno que encontré de 105w y de 2700K y me sale 10 lucas no es malo :roll::bonghits::bonghits:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Wena wena paso con las actualizaciones
Vegetativo
Bueno aca no me aguante y me tire con 4 esquejes de los esquejes que tengo al solcito que salieron de la nena que termine de florar en este mismo seguimiento ya que me gusto es saborcito jejeje
Además tire 5 semillas white widow/white rhino x white rhino/neville haze/uzbeka donadas por Yaxu de las cuales 2 ya salieron y las otras 3 están en el proceso la que si me sorprendió es la velocidad para germinar incluso con las bajas temperaturas que han habido estos días, la primera salió en 2 días Yaxu tay seguro del cruce no las abras expuesto a un material radiactivo jejeje

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Esquejes al sol
Bueno estos todavía demuestran las consecuencias del cambio y donde estuvieron no estaban en las mejores condiciones y quedaron medios lesionados pero nada que un poco de reiki y música clásica no puedan mejorar

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración
Bueno la nena que quedo después de los hechos de transexualidad esta a sus anchas y sobrada de cariño y lo demuestra extendiéndose a lo ancho para poder aprovechar el espacio

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Los transexuales fueron sacrificado en el eche y puta que quedaron wenos mi señora se mando unos traguitos con la leche un poco de pisco y azúcar que quedaron la raja resultado 4 pilotos de prueba 3 volados a cagarse y 1 con pálida lo que si les encargo el bajón casi me como el papel mural jajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
ajaja buen cajon ricvil, una pena por lo de los hermafroditas, pero no hay q desanimar pues siempre obtendras ganancia y en este caso la experiencia es invaluable, ahora veremos como van tirando estas, por lo visto bien atento al seguimiento y ojala saques unos gollos como los de yaxu que nos fascino con las fotos ajajaja

ademas de ser semis de muy buenas cepas ñam ñam ya me imagino el efecto XDD
saludos :D


por cierto como van esos esquejes?
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización
Vegetativo
Aquí las cosas han ido bien sin novedades las 5 semillas de Yaxu germinaron y están tirando salvo una que esta como estancada me da la idea que se paso la mano con el plutonio pero ya despegara jejejeje los 4 esquejes están reaccionando bien y sin novedades

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Esquejes al sol
Estas 3 nenas están empezando a florar sin novedades

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración
Bueno las novedades son que agregue un foco de 105w de 2700k y se ha notado el aumento de lúmenes con lo que los w actuales serian 4 x 38w y 1 x 105w

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Puede ser ya que no les de dado nada debido a que todavía tienen las primeras hojas redondas (nunca me acuerdo como se llaman:-:)-() y de acuerdo a lo que he leído no hay que darles nada hasta que se caigan estas hojas :mrgreen::mrgreen:eek: a lo mejor es el frió que ha hecho pero esta semana rellenare los recipientes con mezcla de crecimiento como abono ya que solo tienen mezcla de germinación:wink::wink:

Con respecto a la floración estoy súper contento :yeah::yeah::yeah:la diferencia con el nuevo foco se noto en el ritmo de engorde de los gollos párese que al fin empezare a sacar nenas gorditas :cosecha::cosecha::cosecha:pero aunque los cfl han dado lo mejor de si estoy pensando pasarme a led pero obviamente con mi filosofía ósea quiero armar un sistema y estoy en etapa de estudio de costos :confused::confused::confused:o a lo mejor empiece por un refuerzo para los cfl como he visto alguno en el apartado de led de este foro pero solo para la floración ya que el vegetativo esta bien como anda y gasta casi nada de $$$$$:fumador1::fumador1:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización

Vegetativo
Los esquejes que saque de loas esquejes al sol tan al 100% la próxima semana los pasare a recipientes de 1 L
Las nenas de Yaxu están uuuuuuuuufffffffffffff pa que les cuento tienen un aroma fuerte el indor y la pieza están pasados es una delicia y el 07-08-12 cumplen recién 1 mes lo único extraño es que solo 1 se quedo chantada no sigue creciendo ¿??????? No cacho que le paso a lo mejor el frió peo no bajado de 12 o 13 grados cuando mucho

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Esquejes al sol

Creciendo lento pero acogollando en mala jajajaja

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración

Primero la nena antes de ir a su lavado de raíces recordar que esta nena se puso a florar desde el 07-07-12 ósea lleva 1 mes de 20 días mas menos.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Luego ya dentro de su casa con visitas jejeje le llego una inquilina de los esquejes que tenia al sol decidí meterlo al indor y reacciono bien y empezó a acelerar la floración sin drama alguno

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Mis felicitaciones ricvil,para tener una sativa en un indoor hay que tener paciecia y buena mano :-D esos cogollos tienen una pintaza 8)

La white nevuka,ellas son muy ediondas en vegetativo :mrgreen: eso me olvide decirte,lo otro si le vas hacer alguna poda o doblarla,lo hagas desde pequeña x que el tallo ni te cuento como se pone de duro mas adelante.

Saludos ricvil,da gusto ver tu cajon.
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Gracias por los halagos viniendo de un cultivador experimentado como tu significan mucho para este humilde aprendiz autodidacta jejeje :-D:-D:-Dcomenzare con los dobleces en cuanto las cambie a los maceteros de 1L que creo que será en un par se semanas mas, la que me dejo cachuo es la que se chanto y no crece ¿??????? :confused::confused::confused:Se que de repente pasa que algunas no germinan o se chantan y se mueren pero esta, verdecita tonificada linda pero chanta la wn como que se taimo la dejare hay hasta que se muera porsiacaso se despega:weed::weed:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Gracias x los comentarios ricvil :oops: pero soy igual que todos :-D
la planta estancada,puede ser algun hongo en su raiz o la planta es debil (eliminala :mrgreen:)asi ese espacio es ocupado x otra semilla mejor,si quedas corto con semillas para exterior te puedo enviar mas.

saludos.
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Gracias por el ofrecimiento si necesito te aviso por el minuto estoy bien ya que tengo que esperar que realicen unos trabajos en la bodega que pretendo utilizar como floración y por el minuto el espacio de floración actual me aguanta máximo 2 o 3 nenas y como veras en el vegetativo tengo harto material para el espacio que tengo lo ago así por si acaso pasan cosas como la que ya me han pasado :oops::oops::oops:(hermafroditas, accidentes con ventiladores, con focos, o simplemente débiles) y si me sobran las dono a algún amigo que quiera iniciarse en esto del auto cultivo aparte de la asesoria de montaje del armario, un granito de arena para masificar el auto cultivo ya que estoy seguro de que cada día somos mas y mientras mas seamos mas fumamos jajajajaja:grin::grin::grin:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización

Vegetativo
La nenas de Yaxu tirando como locas después de un transplante a masetas de 1L, poda y doblado correspondiente, los 4 esquejes se quedaron 2 acá de los cuales 1 el de la maceta blanca se quedara hay para cachar cuanto créese en esa maseta que es un poco mas de 1 L aplique super croping para probar.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Esquejes al sol

Estos están creciendo y acogollando con ganas

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración

La nena como podrán ver a recibido visitas 2 de los esquejes los pase directa a floración en maceta de 3L pa cachar cuanto crecen en ellas y el esqueje que tenia al sol como podrán ver esta acogollando sin problemas

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Creo que a la nena le quedan por lo menos 1 o 2 semana mas para el corte acepto opiniones ya que tenia pensado dejarlas un poco mas que en los anteriores para buscar otro efecto

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
-