Las niñas de Ricvil bajo consumo y bajos costos

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Buena rcivil estan bonitas esas plantitas !
Bonitos cogoyos tb !

Yo pienso q a la mas grande le debe faltar como minimo un mes para el corte.. quizas mas... En todo caso lo mejor es q te fijes en el color de los tricomas... En psicoactivo venden unas lupitas como a 10 lukas mas o menos, y me dijeron tb que en el persa biobio venden las mismas lupas a 4.500.... es lo mejor pa cachar cuando las cortas...

saludos
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización

Vegetativo

Debido a la sobre población sacare el ultimo esqueje que me queda al sol y dejare solo las 4 nenas de Yaxu

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La exiliada con 51 días de l8/6

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Las 4 nenas super poderosas 51 días de vegetativo
Yaxu tenias razón puta que han dado trabajo esos dobleces hay que estar doblando diariamente ya que el tronco es grueso y bastante poco flexible pero con paciencia todo se puede

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Exterior

Los dos esquejes están acogollando estos tienen 75 y 61 días al solcito

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Estamos en la recta final con la mas grande ya tiene 81 días de floración y al parecer le que da poco

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

El resto esta de lujo el esqueje que estaba al sol acelero la floración ya tiene 28 días de floración

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Y los otros esquejes que están en maseteros más pequeños para probar que tal florecen en esos tamaños

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Ufffff si supieras están pidiendo desde hace por lómenos 2 semanas atrás algunas raíces se asoman por los orificios del drenaje del macetero:mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje yo no se con que las hace YAXU pero jamas había visto crecimientos tan agresivos y aromáticos, pero por espacio :oops::oops: no podré pasarlas a los otros mécetelos hasta que salga la nena que esta terminando la floración saliendo esa saco al solcito todos los esquejes salvo el que esta mas avanzado en floración y meto las 4 super power a floración ya que si o si saco esquejes apenas muestren su sexo:-D:-D:-D
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Una actualizada a la rápida ya que no he tenido mucho tiempo
Les cuento mude la floración al armario de la bodega que tenia mas espacio

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Las nenas de Yaxu fueron transplantadas a sus macetas definitivas y se mudaron al antiguo armario de floración ya tienen 72 días de vegetativo al parecer las 4 son nenas así que sacare 1 o 2 esquejes de cada una por si las moscas y les daré unas 2 o 3 semanas mas para de se expandan mas y así aprovechar el mayor espacio de floración que tengo.

Bueno la que se corto se corte el 3 de septiembre 96 días en total logre sacar mayor producción que la anterior sacando varas gruesas, pegajosas, olorosas y como podrán ver bastante homogéneas

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Encontré una sorpresa al cortar la nena una hija en proceso jejeje

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Algunas se secan en el armario de vegetativo como las veces anteriores y algunas están en secado rápido colgando bocabajo en una caja de cartón detrás de LCD y ya están listas pal 18 mierda :twisted::twisted::twisted:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Perdón por la desaparecida pero e estado tapado de pega no he podido subir fotos pero te cuento Yaxu las nenas están súper de las cuatro que salieron salí parejito 2 nenas y 2 nenes los nenes ya fueron sacrificados en leche este fin de semana quedamos todos locos jejeje:lol::lol::lol:. En el vegetativo tengo los esquejes que saque de las nenas que fueron primero 2 y luego de que mostraron su sexo saque 5 mas a penas tenga tiempo actualizó con las fotos y fechas respectivas:mrgreen::mrgreen::roll:.
Con respecto a los frijoles llegaron todos bien sin dramas gracias:lol::lol::lol::lol:, me restara solo planificar el orden de siembra y las fechas ya que por lo menos tengo para 2 meses con las 2 que tengo en floración y luego me tocan los esquejes ;-);-);-)
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Un poco atrasadas pero esta son del 18 de septiembre

En ese entonces vegetativo con 74 días a los 83 días saque 1 esqueje de cada una (obviamente las plantas esta marcadas y los esquejes también) y las pase a floración como podrán ver en las fotos la sepa es fuerte y robusta da gusto formarla ya que al segundo día ya esta como roca en la posición que la dejes

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Esta es solo suerte ya que de la semilla que germino en la nena que corte me germino una segunda pero a los días se murió era débil

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Segunda parte de la actualización

Esta son del 06-10-12 con 10 días de floración se mostró marcada mente el sexo

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
he kedado como Potito en el Agua... o sea Anonadado!!
Muy buen proceso, kizas más adelante me anime con un indoor, ya ke por lo menos por ahora estoy con 5 nenas en proceso...
Igual dejo mi preguntita, Qué recomiendan para los primeros pasos de Indoor? me refiero a ke es lo primero ke debería empezar a cotizar...

Muchos Saludos Fumones!! :fumon:

PD: Viendo esos cogoyelis pegajosos, resinosos, verdosos... se me hicieron agua los pulmones jejejej
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización

Vegetativo
Acá la cosa anda sobre rieles los esquejes están tirando con ganas tengo pensado dejar un o como madre para estirar un poco la producción ya que el resultado de la floración de las nenas de Yaxu es mas que satisfactorio

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La semilla NN tiene 55 días
Los esquejes de la primera tirada de Yaxu tienen 37 días
Los esquejes 2º tirada de Yaxu tienen 22 días

Al solcito
Estas fueron entradas al indor para aprovechar el espacio disponible a para apurar un poco la cosa
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Floración
Acá las cosas están de lujo las nenas de Yaxu resinan como endemoniadas a simple vista se nota la diferencia con las anteriores para solo tener 37 días de floración

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



tequilario lo primero a tener en cuenta es el espacio a ocupar y decidir si tu indor será de 1 cámara para los dos ciclos o de 2 cámaras una para cada uno

Luego te aconsejo de dividas las necesidades en:

Iluminación
Ventilación
Temperatura
Forro
Maceteros
Sustrato
Riego
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Gracias por el Dato Ricvil, lo pondré en practica yo creo por mayo mas o menos...
Oye tengo un lugar que me podría servir de unos 1,80 de ancho y de alto podría ser hasta 1,30 es en un taller ke tengo atras de mi casa... Lo que no entendí bien fue lo de 1 o dos cámaras... igual averiguaré por ahi

Excelente indoor!!

Saludos :fumon:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
A lo que me refería con cámara es el espacio dedicado al cultivo como veras en mi caso tengo 2 indor 1 para el vegetativo y otro distinto para la floración con esto puedo sacar cosechas más seguido ya que no tengo que esperar a terminar todo el proceso para poner a germinar nuevas semillas:grin::grin:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Actualización

Floración 20/11/12

La 2 nenas de yaxu están pa que les cuento mejor mírenlas 54 días y los gollos gorditos y cristalinos

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Se corto la primera el 24-11-12 con un 70 % de pelitos café y 58 días de floración para probar :cosecha::cosecha::cosecha:


Floración 27/11/12

La que queda no creo que pase de este fin de semana para el corte a esta fecha con 61 días de floración

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Para terminar el primer gollo seco medianamente al natural

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Yaxu te pásate aromáticos dulzones y pegan un combo en loci que pa que te cuento que ya lo debes de conocer, lejos por mucho los mejores gollos que he plantado y fumado muchas gracias por la oportunidad de plantarlos
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Jejeje ya me mandaste 2 junto con las de kitiano que fueron tiradas junto don 2 WW de Kitiano las ww van de miedo pero las 2 fem una no germina y la otra esta que sale y no sale y ya tiene 19 días a lo mejor algo les paso no cacho ¿??????

Aquí subo la nueva adquisición es un contenedor geo textil de 10 litros cuadrado (costo $1800.-) para recibir 1 de los 2 esquejes de las nenas de Yaxu para dejarla de madre es un experimento ya que nunca he tenido ni mantenido una madre pero el que no se tira no cruza el rió y como los esquejes se me han dado bien nos pegaremos el salto

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
2 fem una no germina y la otra esta que sale y no sale y ya tiene 19 días a lo mejor algo les paso no cacho ¿??????

:?: Aun amigo le paso lo mismo con estas semillas no le germinaron,pero yo tengo una en mi jardín y va terrible bien.
bueno ojala mejore la cosa.

saludos.
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Cuta perdón por la desaparecida pero Fin de año, Vacaciones, pérdida de teléfono por ende me quede sin cámara y mucha mucha pega después de las vacaciones jeje
Pero a que les traigo una pequeña actualizada para ponerlos al día

El vegetativo esta funcionando de maravilla la madre en el macetero de geo textil un éxito rotundo todos los meses 5 esquejes robustos y ella como si nada y los esquejes 100% ninguno debilucho

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Las WW donación de Kitano van de perillas aquí cuando mas peques colgando y luego en sus macetas definitivas

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Un pequeño experimento de revejetacion con una nena de las de Yaxu 100% exitoso

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Y por ultimo unos gollitos del la sala de floración

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
-