LAS PLANTAS DE DEVIL666

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
JUASJUASJAUSAJUAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

no habia visto este post!!!! Que jartada de reir... Por favor, guardame a mi tambien alguna semillita devil... son feminizadas?
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
oye 7rayos yo este año he plantado 1 gramo entero de semillas de passion klavel y me han germinado como unas 300, ya tienen el segundo par de hojas, en breves, cuando me haga con una camara os paso las fotos... supongo que en un par o tres meses veremos las primeras flores ;)

Prometo las fotos y por cierto Devil, esas plantas estan preciosas (en serio)
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
SCROG

Yo creo que voy a plantar esta variedad el año que viene.
Quizás me haga un SCROG ya que se las ve bastante frondositas y productivas.
Suerte y que lo disfurtes!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Devil -666, creo que a tu planta le ha dado mucho el relente y por eso los maravillosos cogollos rojizos que muestran.
Mi mujer dice que lleva cultivando esa variedad hace años en el jardin de casa, y que cuando se lo cuente a su madre le vá a dar algo...
Acaba de secuestrarme el bote de abono y el saquito de guano de murcielago y se ha ido directamente hacia el jardin, ( iba diciendo por lo bajini!!! -y yo sin saberlo, y yo sin saberlo-.!!!..)
Ya le ha prometido semillas a todas sus amigas, este año que viene tendremos marihuana por toda la calle.
En fin, cuando ha llegado le he dicho que para Navidades o así las podrá cosechar, aver si mientras tanto, me dá tiempo de secar los mios, porque si visita algun amiguete la sala de secado , iba a ser el cachondeo de los cultivadores del lugar...
Venga a seguir cultivando, que despues no nos digan que no somos ecologicos...
El abuelo Porrazo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ahora sin exagerar, esas alegrías miden más de un metro de diámetro y todo gracias al humus de lombriz y al guano de murciélago (que mi novia se encarga de mangarme a escondidas, ya veo que no soy el único al que le roban los abonos) :lol: :lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues reviviendo un hilo, que hace poco supe que el devil hizo un cruce y ha salido perfecto, se espera una buena variedad que seguro lleva el genotipo del padre, aunque deseemos que con la belleza de la madre:twisted::lol:; seguro que ésto no lo lee, ya su vida a tomado otros derroteros alejado de estos malos vicios, y aunque ya lo he felicitado por otros medios, que enhorabuena por todo lo que has aprendido aquí y aplicado a la vida real. todo se resume en el cambio de fotoperíodo:mrgreen::lol:.
 
-