Las plantas que ha recibido nitrogeno saben peor ?

CURTIVADOR

Semilla
11 Agosto 2010
23
0
0
Tengo mi planta en un huerto, y le añadi un poco de nitrogeno de liberacion lenta a las plantas horticolas, pero con el sistema radicular que tiene la marihuana es posible que absorviera algo , ya que esta en floracion con unos cogollos como el brazo y esta de un color verde oscuro muy intenso.

El otro dia se la enseñe a un amigo cultivador y me dijo que las plantas que absorben nitrogeno luego a la hora de fumarlas saben mal.

Que hay de cierto en todo esto ?

Gracias y saludos a todos.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Tiene toda la razon, siempre y cuando no la hayas abonado con nitrogeno a tope. Todos los aditivos tienen algo de nitrogeno y no por eso sabe mal la planta. Yu anderstan mi?

Otro sintoma puede ser que pique de cojones, pero aqui ya entramos en multitud de factores.
 

CURTIVADOR

Semilla
11 Agosto 2010
23
0
0
Creo que aqui la gente de variedades y gilipolleces entiende mucho, pero lo que es de cultivo y de nociones agricolas para sus cultivos no tiene ni puta idea.

Solo contesta uno al cual se lo agradezco pero que tampoco me saca de dudas.
 

turdetano

Semilla
11 Septiembre 2011
32
1
0
49
Hola cultivador, yo he utilizado abonos quimicos y puedo decirte que con un buen lavado de raices y un buen curado no noto rastros de mal sabor, pero dos cosas yo cultivo en tiestos que son mas faciles de lavar la tierra y suelo darle casi dos meses luego del secado, osea empiezo a fumartla sobre navidades, es mi experiencia, espero que te sirva, saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Un lavado de raices en huerto está complicado. También es complicado sobrefertilizar en huerto. De todos modos, tu amigo tiene razón. Los abonos de liberación lenta son delicados y peligrosos. Y las plantas muy abonadas si no se les hace un buen lavado de raices saben a rayos.

Es más, noto últimamente que a la gente le gusta meterles chutes espectaculares de abonos, potenciadores y demás. Luego presumirán de tener los cogollos más gordos del barrio que, obviamente, sabrán a rayos. Allá cada uno. Yo prefiero calidad a cantidad.

Saludos.
 
-