las plantas S.A.D cuanto tardan en madurar

maik thc

Semilla
19 Agosto 2009
17
0
0
ola kisiera saber mas omenos ya se ke no es muy seguro pero si algien m pudiese decir cuanto tiempo nesita una planta de la variedad S.A.D ,en interior con un foco de 150w., ya ke estoy por el segundo mes y ya les e cambiado el periodo a floracion, pero beo k ban muy lento no se si es cosa mia o yo k se si me exis una mano os agradesere.... :D
 

sanastur

Semilla
24 Agosto 2009
54
0
0
SI LAS CORTAS UNOS DIAS ANTES EL COLOCON SERA MAS PSICOLOGICO Y SI ESPERAS UNOS DIAS MAS SERA MAS FISICO
 

maik thc

Semilla
19 Agosto 2009
17
0
0
y ke es lo mejor k me aconsejas....=?? tobia me estan cogollando pero esta pronto la cosecha asi ke es mejor si me dais un pekeño consejillo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke son muy muy muy pekeños, aun les keda unos 40 + o menos diria yo, la verdad es ke tienen un color precioso tio, enorabuena por eso tio muy wapaaaaaa
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compa si son pekes aun pero comentanos que abonosss usass que me parece que estan cargaditass de nutrientesss no notas que las hojas, sale verde clara y luego oscurece, tienes co2? sino puede ser que debes usar agua limpita unos riegosss, tenemos sad y no tienen ese color tan oscuro, analizalo y comentanosss .
Tardan 2 meses pero pa tu foco deberias usar un tipo que florezca antesss animosssssssssssss
 

maik thc

Semilla
19 Agosto 2009
17
0
0
ba tio no tiene muxa cosa heee.. solo exo un abono y les mido rigurosamente el ph del agua .,eso si le exo el abono en una cantidad abundante.
el abono es PLAGRON ammm y una cosilla mas guano de murcielago ba no exo muxo adesir verdad solo exe una bes pero ya bes tienen buena pinta ....
ahora me podrias decir un abono mejor k el k tengo yo???

SALUDOS PAZ :fumador1: :mrgreen:
 
-