las semillas de los grow shops son femminizadas 100%?

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
buenas he plantado algunas semillas que compre el otro dia en un grow shop de fiar y qeria saber si las semillas que te venden son siempre feminizadas, o puede haver alguna excepcion, para asi cambiarlas de sitio y asi si es macho que no me polinice a las hembras. gracias:grin:
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
claro claro en teoria se supone que me han vendido feminizadas pero qeria asegurarme por si acaso, pero por lo que me dices ya me puedo qedar trankilo por que voy a tener hembras seguro. muchas gracias crack
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
entonces es muy posible que me salgan machos?
No,si compras semillas de buena calidad seguramente te saldrán buenas hembras ,lo que he dicho antes ha sido porque los bancos a veces se olvidan que tratan con material vivo y no se puede garantizar el comportamiento de ningun ser vivo..pero compra tus semillas feminizadas tranquilamente que te saldrán buenas..si quieres un consejo compra de bancos reconocidos,sensi seeds,paradise hace buenas feminizadas también,canabiogen,ace seeds,tropical seeds..en las feminizadas que he puesto de estos bancos,no me ha salido un macho en ninguna,todas eran muy firmes...
Lo peor de las malas feminizadas no es que te salga algún macho,este se detecta,se quita y en paz,lo malo es que alguna hembra te largue platanitos fértiles (que se vuelva hermafrodita) a media flora y te joda esa y todas las demás,llenándolas de semillas..como bancos en los que me han salido hermis,te puedo decir advanced seeds,kannabia y greenhouse seeds..
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, eso es como todo dependiendo del creador y del banco de semillas, el banco que mencionas loe visto varias veces pero en pocas ocasiones e escuchado hablar de ellas bien.

Saludos y buen cultivo:wink:
 
-