Las Sobrinas de la Planta.

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno gente aqui con hilo nuevo y con 2 skejes Sativas Uruguayas para mostrarles la evolucion , cultivarla Y fumar y compartir nuestra rika ganya .

Esta de mas recarcarlo q fue un regalo de la planta mas dulce. SaluT.

Empesamos con una ke tengo a suelo directo.. le vamos a llamar marilyn.. la tengo con amarras . para bajarla un poko mas ..
bueno aqui les dejo a la pequeña. marilyn... Revejetando.. para darnos mas frutos... :mrgreen:

la tierra esta con una tierra bien abonada (organico) humus y perlitas.. vamos marilyn crece arto :mrgreen:
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Re: Las Sobrinas de la Planta. (2 Skejes)

A toda máquina van esas nenas!!! mucha suerte loco!! y muchas flores :fumador1: , abrazo!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Re: Las Sobrinas de la Planta. (Cultivo 2011)

Actualizando un poko--
Se incorporan 2 mas a la Familia son Indicas. y estan sin sexar aun . . afull vamos en exterior.
Fotos..

Tire 4 semillas LOw /WW a germinar en un taper detras de la heladera en dos dias ya habian germinadas 3 al tercer dias osea hoy ya estaban todas listas para plantar, .. bien rapido germinaron ..

buenos humos .Cumpas..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ke ttal Gente..

las Low- Ww. como dije se fueron a tierra pero una se desaparecio en cuestion de horas mepa q algun pajaro SHIT se la fano :evil: pero bueno las 3 otras van agarrando bien fuerte.

y un pekeño avanse del skeje ke tengo en flora..

Saludos...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Lindas tonalidades tiene ese cogo! Esa es una de las nuevas integrantes, no? Porque si es la paragua...pfff!

Fuerza para esas low/ww, que salgan nenasss!!!

Salu2!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Que ace weon!
Arriba esos cultivos loco que vienen con todo.Bien linda la washita y ya le falta poco eh...me parece que esta navidad te vas a reir bastante.Precioso color esa sativa uruguaya, con ese nombre imagino todo;una planta paragua espectacular,LPMD le saco semilla y la selecciona hace unos años asi que ya esta adaptada , bueno es lo que me imagino ,contame vos que sabes Yileno.Las bebas preciosas tambien, me agende el sistema de germinacion, terribles radiculas sacaste y re practico.
Un abrazo hermano
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias a todos X pasar... Q hace toda esa pandilla de cultivetas.. :fumador1:

Bueno les cuento un poko como va esta familia la washita que tengo en flora la veran acontinuacion la otra ke tengo en vejeT esta tirando de lo lindo los dos skejes la misma sativa uruguaya .

Como va agroo te cuento un poko...
Lo de germinar atras del refrigerador biene muy bien 3 o 4 dias ya estan listas ojo que seca bien rapido te cuento como hago y me da resultados pones servilleta las semis. etc mojas . tapas el taper pero dejas una puntita abierta para que oxigene . mirar contantemente por las dudas los primeros dias ya ke no sabes que tanto calor hace ahi donde las pondremos y ke tan rapido germinaran... yo reviso de mañana y de noche .

Fotos La WASHITA.CARNUA.. :mrgreen:

Saludos ... buenos humos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ya era hora compañeros las Indicas son duras para sexar pero al fin me presento ayer su esperado sexado como todos keriamos hembra nos salio :mrgreen: :mrgreen: La indica 2 sige en espera de su muestra de sexo..
Fotos de la indica 1 .
Las Fotos Son De ayer 17 de diciembre.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas loco !! como andaa??

Que lindas fotos las de los calices y los tricomas...fuaaa...

Esa sativa se viene plantando hace tiempo(manu un antiguo forero),yo un dia en la casa me dio unas y fui plantando...muy lindas en exterior...un tanto flojo el cogollo (tipico de las sativas)pero son de las que fumas y salis a andar en bicicleta o te limpias la casa :lol: .

No esperes un cogollo grande ya que esos eskejes tuvieron palo ,pero las tonalidades y las gotitas...te vana a dar ricas sonrisas!!

Saludos webbbbooonnnn o weon ??? :twisted:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como va todo gente por ahí !
Les doy las gracias a todo por sus comentarios.

Aki estamos broo llevándola ! el skeje q esta en flora keria mostrártela pero se me fue el time esa noche .. aver si después subo otras fotos para mi creo ke le falta un poco .. el kogoyo epikal esta bien Gordo pero los demás le falta pila engordar . le doy su alimento como siempre..

Sativa revejetando que es la que les mostrare las fotos
Y proseguimos con el jardín hoy les traigo el skeje Sativa uruguaya q esta revejetando la tengo protegida kon maya sombra y le da lindo el sol desde q sale hasta como las 5 de la tarde cuando llueve se mama toda el agua no se si sera malo pero este skeje cuando llego tenia un olor ahora ya ase un tiempo perdió algo ese olor por ke sera tendrá ke ver en algo la lluvia aver si em ayudan un poko kisas le falte algo no se les dejo fotos..

Esta Sativa va seguir la difusión creo ke se le pueden sacar algunos skejes pero sera muy temprano o lo mejor seria dejarla s revejetar tranquila ..
les muestro como va saludos...

 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente bueno hoy quiero mostrarles un poko el skeje q puse a florar ya creo ke le keda poko , aun que hay unos kogoyos ke estan muy flakos le doy su te de banana como siempre. Engordo pila el KOGOYO epikal y unos kompañeros ke Van hacia abajo pero las ke estan en otros lados mas separados kedaron bien flakitos. A q se deberia? .

Le tire una kapa de humus por arriba hace una semana.. y rege solo con agua esa semana

bueno les muestro las fotos y asi me ayudan a decidir si le falta mas tiempo o ya esta para cortar etc. . yo estoy esperando por ke pienso ke lefalta a los ke estan algo delgados..

Aqui ven las mismas que estan abajo pero en otro formato..
http://img408.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=skejesativauruguayflora.jpg






saludos y buenos humos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola mushach@s
la sativa ke tenia florando se fue de corte el dia año nuevo ... la tengo sekando... no me dio musha producion pero ta ...

kiero mostrarles hoy las indicas
Las 2 indicas sexaron las 2 una hembra y otra masho.

las 3 LO/ ww. ke tengo aun no sexan pero estan ke ya sexan en una semanita kisas...

Saludos a todos!!!.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola mushach@s
la sativa ke tenia florando se fue de corte el dia año nuevo ... la tengo sekando... no me dio musha producion pero ta ...

kiero mostrarles hoy las indicas
Las 2 indicas sexaron las 2 una hembra y otra masho.

las 3 LO/ ww. ke tengo aun no sexan pero estan ke ya sexan en una semanita kisas...

Saludos a todos!!!.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
. bueno porosigo con una paraguaya ke no le di musha importancia al principio pero como fue tirando bien la trasplante a otro maseta si se dan cuenta tiene 2 epikal por ke sera ni idea ella solita siempre tiro nunca le korte nada,

miren ustedes mismos.. saludos buenos humos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
. bueno porosigo con una paraguaya ke no le di musha importancia al principio pero como fue tirando bien la trasplante a otro maseta si se dan cuenta tiene 2 epikal por ke sera ni idea ella solita siempre tiro nunca le korte nada,

miren ustedes mismos.. saludos buenos humos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
actualizando un poco el hilo
1 indica bien grandota tirando pelillos blanco a full
Y 1 LOw - ww es mas pekeña pero bien poderosa en olor y se ven los kaliches buen gordos me imagino komo vendra esta washa :p .


. abrazos a todos...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente pso de todo .. en mi life y me e devuelto para chile .una pena. pero no me kedare trankilo asta volver.
las nenas kedaron en buenas manos solo hay ke dadicarles un tiempito tinsho y stefa aponerse las pilas y no dejar ke decaigan aver si la parejita se anima de ves en cuando y nos la va mostrando como van :p .
la low ww estaba en su preflora y tira un olor ....

laPlanta+d : Paso todo BROOO bien cero dramas . Hay musho control siiii un peligro me asuste en su momento perros por todos lados pero todo bien por suerte. mi táctica funciona a la perfección esla 3 vez ke la hago .bien de bien . Komo va ese boong ehh ?? abrazo gracias por ese fasito ke me diste esta una delicia me los traje llenitos jejej ...

Un abrazo a Todos y gracias por darle una chanse a este washo ...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien wasshhoo !!, nada de tristesas estas en tu tierra y nada es mejor que tu propia tierra (y en eso sabes que yo lo se muy bien).

Nada weon, a remontar por alli y sabes que aca hay un grupito de yoruguas tirandote pa´lante...

Jejeje...como burbujea ese bong... muchas gracias...un lindo recuerdo del chileno !!

No te pierdas y a germinar en cielo chileno que está de la raja !

SMOKED WEED...GOOD SENSEMILLA...
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Que grande kitiano!!!

Quedate tranqui que las nenas adoptadas estan re lindas, el finde prometo subir fotos para que las veas!!!

Vamo arriba y a seguir en contacto!! y como siempre, muchas gracias por todo loco!!!

Un abrazo grande!!
 
-