Las vacaciones le han sentado mal

papabob

Semilla
19 Junio 2006
17
0
0
Buenasss, a ver que opinais sobre el tema. Hace unas tres semanas me fui de vacaciones y deje el huerto con un sistema de riego automatico y con las plantas abonadas a tutiplen. Al volver me encuentro con el panorama de la foto. Al primer vistazo, con la parte baja de la planta seca y demas, yo diria que es falta de nitrogeno pero la zona seca parece quemada, con el color marron oscuro de la sobrefertilizacion (aunque puede que me equivoque y que solo sea que estan muy muy secas). Así que ¿abonado? ¿lavado de raices? ¿algun hongo extraño?



 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
uy k malestan yo por el color diria k es falta asi como estan tan amarillentas diria eso k es falta, pero no estoi muy seguro haber si alguien te dice algo mas
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
Uffff!!! que mala pinta... yo opino que eso a sido por falta de riego que al quedarse al sol se te fueron quemando las hojas, que putada amigo, haber si la consigues salvar y sacas algo de ella
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las vacaciones no le an sentado mal, le an sentado super mal, esa planta a pasado falta de agua, osea que el sistema de riego no te a funcianado muy bien que digamos y ademas dices que la abonaste a tutiplen, pues que es eso de a tutiplen, me refiero que como lo hiciste y cuanta cantidad, dudo mucho que salves esas plantas, osea salvarla la salvaras pero yo me refiero a que te daran muy poca productividad, asi que ya saves el año proximo dejalas al cuidado de alguien de confianza.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
pero que le has pasao un soplete? XD!!!!!!
Nada tio haz lo que puedas ...pero k si de esa planta te sacas unos wenos cogollos de la ostia avisame pk es pa' flipar.
Como te han dicho por aqui: el año que viene dejalas a alguien de confianza cuando vayas de vacaciones...
espero k se rekupere!
Felices Humos!
 
-