Lavado de raices ¿es necesario con abonos biologicos?

Millenium

Cotiledon
16 Abril 2007
144
0
16
El tema es que el tiempo se ha vuelto chungo con lluvias de tierra, granizadas y tormentas fuertes y empieza a romperme los esquemas de cuanto cortar, yo estoy abonando solo con bio-bloomm y top max y quisiera saber si utilizando estos abonos seria preciso o recomendable hacer un lavado de raices, y en caso de no hacerlo que consecuencias tendria?. Saludos y que no llueva.
 

_Ivan_

Semilla
17 Junio 2008
81
0
0
pakamdis eso de que yo soi kevin_lo es mentira una cosa es verdad un colega que se regitro pa saber mas cosas de la maria i lo hico desde mi ordena i sebe que si se puso ese nick ya le he dicho que si quiere insultar a la peña quese valla a su casa .yo no tengo nada q ver. osea no me eches a mi las culpas de lo q puso mi colega vale venga saluds.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
he he... ese shiva!
Nada, que teniamos a uno diciendo ayer que un lavado de raices se hace regando con el abono directamente del bote hasta que salga por debajo de la maceta.
Flipa como se aburre la gente, o la envidia que tienen, para querer que la gente joda sus plantas. No se, me da que tenemos otro menor infiltrado en el foro.

saludos,
xx.
 
-