lavado de raices en tierra madre

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
tengo un par de criticals+ plantadas en el suelo en el bosque y me gustaria saber si les tengo que hacer lavado de raices, se que se le tiene que echar el doble de litros de agua que de tierra en un tiesto pero en este caso no tengo ni idea...¿Y si es así cuanta agua les tengo que echar?

saludos 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si no las abonaste mucho no hace falta , si las abonaste bastante hay unos productos escificos para eso , mira aver en preguntas mas frecuentes , y aver ke mas te comentan , suerte con ellas agur , 8) 8)
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
k pasa loco!! yo ize esa misma prgunta y los PROOS me dijeron que le dejara la manguera bastante rato sin mucha presion...pero claro tu no tienes manguera...

enga tio saludos!!
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
hola, yo tengo cuatro niñas en un arriate que tiene un metro de fondo con sustrato,y bajo este la tierra del solar,y las he abonado con crecimiento y floracion,pero,,,dejo de echar floracion cuando le falta a la planta un mes y pico,,y ya solo agua ,creo que regarlas en exceso seria perjudicial,y a estas alturas,,,,,,,,,,,,,,,,,no es pa jugarsela,ya veremos el resultado,,,suerte a todos y paaciencia que ya queda menos,,,,,,,,,,,,,,
 
-