lAVADO dE rAICES pH aJUSTADO sI o nO?

aJUSTAS eL pH?


  • Votantes totales
    16

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
yo suelo siempre controlar el ph
si es para el lavado de raices yo lo hago con el telefonillo de la ducha y cuando ya estan limpias les doy mas agua(como si las regara)pero esta vez con el ph regulado
espero haberte ayudado
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos delurian.
Como te dicen puedes hacerlo con agua del grifo pero los ultimos riegos ya ajustas el ph para que se quede ajustado.
Si en ese ultimo riego del lavado añades algun producto zym mejor que mejor.
Suerte en tu cosecha.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es que esto para hacerlo objetivamente, deberiamos saber con exactitud cual es el ph de la tierra, porque si resulta que tenemos una alteracion de este por acumulacion de sales, que es muy normal al final de floracion ya sea acido o alcalino, con regar con agua blanda y limpiar sobra, tu no sabes la de quebraderos de cabeza que me quito a mi ,el dia que me compre el medidor de tierra, que en el Leroy por 8 o 9€ tienes uno, y mas si cultivas como yo metiendo mucho abono en los transplantes, despues de continuos riegos el ph de la tierra se altera siempre. Salut

PD: Delu, si vas a cortar dentro de una semana que collons te importa ahora el ph :p :p :p
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Yo tengo uno de esos también pero no se si funciona realmente. El jodio me marcaba 8 todo el tiempo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...mmmm el mio no es que sea el no va mas , pero marca lo que hay vamos, para tener una referencia, bien esta. Salut
 
-