lavado de raices

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
weno, pos mañana passo a floracion me recomendais que aga un lavado de raices? el lavado se hace asi no:
vamos a poner por ejemplo una mazeta de 3 litros, pues regamos 3 litros de agua sin regular ph luego volvemos a hacer otro riego seguidamente que a renado los 3 de agua i se vuelve a meter ls 3 l sin regular ph i despues otro riego de 3 litros pero kon el ph regulado no? amos que en total 3 riegos, es asi o estoy ekivokado?
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
gracias, pues asi lo are, a las 5 las passo a 12/12 justamene antes ago el lavado de raices no? i bueno compro el abono de floracion i algo mas? el abono de floracion se lo echo en cada riego o no? empiezo con la mitad recomendada eso ya lo se
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
que altura tienen tus matas ,es para hacerme a la idea de cuando hay que pasarlas a floracion,tu las cambias directamente a 12/12,porque a mi me han recomendado en el grow hacerlo asi:el primer dia 16/8,el segundo 14/10 y el tercero 12/12.saludos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
eis komo va tu kulti, si creo que ya puedes passarlas a flora si ya te an sexado, i sino tmb pero es mejor cuando te sexan, yo mis 8 hembras miden sobre los 34 cm i dos de 50cm que las passare que florezcan a exterior, haver todo depende de tu armario en general si es alto i grande i tienes pokas matas se les da mas crecimiento i si tienepoca altura como yo (1'50m) pos se ponen mas o menos asi a florar, un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
luego mirare a ver si han sexado ,no las habia mirado porque me parecia pronto,luego pondre fotos y ya me ayudaras a diferenciarlas si se puede.gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
black tepes dijo:
que altura tienen tus matas ,es para hacerme a la idea de cuando hay que pasarlas a floracion,tu las cambias directamente a 12/12,porque a mi me han recomendado en el grow hacerlo asi:el primer dia 16/8,el segundo 14/10 y el tercero 12/12.saludos

Lo de cambiarlas el fotoperiodo lentamente ...... esoa también lo he hecho yo!!! :lol: .... tampoco te lo aconsejo ..... tardarán más en florar. Yo probaría el Minso´s método :lol: .... que consiste en dejarlas 48 horas a oscuras total ....... para que se extresen y comiencen a florar antes .... bueno ... además de añadirle estimulantes de flora, también.

Saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues habra que probar el minso´s metodo,no esera muy malo para la planta ¿no?,¿sera mejor cambiarlas a macetas mas grandes antes de hacerlo?
 
-