lavadora de extracción por 34€ en casa

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Buenas no se si puedo o no puedo ponerlo aqui scrasfii.. sinò lo borras no hay problema.

Estamos haciendo una compra conjunta de lavadora para extraer hash y bolsas piramidales faltan 5 compradores para llegar a 40 y tener un muy buen precio.

És una compra de cannabiscafé y podeis verla siguiendo el enlace de mi firma.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
ese tema ya esta cerrado en canannbiscafe.net JAJAJAJAJA YA QUE HAN CERRADO EL CUARTO DE COMPRAS CONJUNTAS(NUNCA ME EQUIVOQUE SON UNOS DICTADORES CON POCAS GANAS DE TRABAJAR,Ó DE DAR TRABAJO A LOS DEMAS Y NO QUERER TODAS LAS HOJAS DE MARIA PARA UNOS POCOS) SON COMO LAS LEYES:
SE APLICA LA DRASTICA CUANDO SUCEDE ALGUN QUE OTRO PROBLEMA,O LO QUE SE SUELE DECIR POR UNO LO PAGAN TODOS.


saludos y suerte en la compra(perdon por las mayusculas ,(cuando me di cuenta ,ya fue tarde)

no son gritos.
 

ice_cream

Semilla
21 Noviembre 2009
35
0
0
lo que comentas sobre los moderadores de cannabis cafe es la verdad mas grande que e hay en la tierra,son unos putos dictadores,de echo,por culpa de ellos se me quitaron las ganas de participar en los foros,hay un colegueo en el cannabis cafe de flipar,y hay mas de un moderdor que vende y compra cosas en el mismo cuarto (zoco)para hacer negocio propio.lo e visto con mis propios ojos.
por no ablar de la norma de si tienestienda novendes,xd,me rio de eso yo,solo hay que mirar los mensajes de algun de un coleguita de ellos,que vende y vuelve a vender y vuelve a vender,el mismo producto valla.

una lastima que un foro asi,con tanta informacion,tenga de encargados a mas de un desgraciado ,que solo ve lo que le interesa y cuando le interesa.

y no voy aseguir ablando porque se me caliente la boca con este tema.

lo dicho,que para mi,mas de un moderador de el cannabiscafe es un gilipollas que se lo tiene creido.y un moderador esta para moderar,no para putear,ni engañar,ni sacar un veneficio continuo de algo en lo que no deve participar. y que adeams,prohibe a los dema usuarios.


saludos.
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
ice_cream dijo:
lo que comentas sobre los moderadores de cannabis cafe es la verdad mas grande que e hay en la tierra,son unos putos dictadores,de echo,por culpa de ellos se me quitaron las ganas de participar en los foros,hay un colegueo en el cannabis cafe de flipar,y hay mas de un moderdor que vende y compra cosas en el mismo cuarto (zoco)para hacer negocio propio.lo e visto con mis propios ojos.
por no ablar de la norma de si tienestienda novendes,xd,me rio de eso yo,solo hay que mirar los mensajes de algun de un coleguita de ellos,que vende y vuelve a vender y vuelve a vender,el mismo producto valla.

una lastima que un foro asi,con tanta informacion,tenga de encargados a mas de un desgraciado ,que solo ve lo que le interesa y cuando le interesa.

y no voy aseguir ablando porque se me caliente la boca con este tema.

lo dicho,que para mi,mas de un moderador de el cannabiscafe es un gilipollas que se lo tiene creido.y un moderador esta para moderar,no para putear,ni engañar,ni sacar un veneficio continuo de algo en lo que no deve participar. y que adeams,prohibe a los dema usuarios.


saludos.
Me suena tu nick mucho,es el mismo?
'

saludos y a quemar cannabis cafe ,net :D :D :D :D :D
 

ice_cream

Semilla
21 Noviembre 2009
35
0
0
hola geogrow,no tengoel mismo nick,en el cannabiscafe tengo jack herer,pero que vamos,que ni posteo,implemente miro,leo y veo,xd,no me inspiran nada los moderadores,se pasan las normas por el forro y intentan que luego tu las cumplas.es de risa,me jode porque es un gran foro,y tiene muchisima informacion en la que me gustaria participal,pero por un par de babosos,paso de postear.que les den pomada.


arriba lamarihuana.net,abajo el cannabiscafe.
 

daniim

Semilla
19 Mayo 2010
4
0
0
en cannabiscafe,todo esta prohibido,estoy deacuerdo con el compañero.
son unos dictadores y unos beneficiados
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
geogrow dijo:
ice_cream dijo:
lo que comentas sobre los moderadores de cannabis cafe es la verdad mas grande que e hay en la tierra,son unos putos dictadores,de echo,por culpa de ellos se me quitaron las ganas de participar en los foros,hay un colegueo en el cannabis cafe de flipar,y hay mas de un moderdor que vende y compra cosas en el mismo cuarto (zoco)para hacer negocio propio.lo e visto con mis propios ojos.
por no ablar de la norma de si tienestienda novendes,xd,me rio de eso yo,solo hay que mirar los mensajes de algun de un coleguita de ellos,que vende y vuelve a vender y vuelve a vender,el mismo producto valla.

una lastima que un foro asi,con tanta informacion,tenga de encargados a mas de un desgraciado ,que solo ve lo que le interesa y cuando le interesa.

y no voy aseguir ablando porque se me caliente la boca con este tema.

lo dicho,que para mi,mas de un moderador de el cannabiscafe es un gilipollas que se lo tiene creido.y un moderador esta para moderar,no para putear,ni engañar,ni sacar un veneficio continuo de algo en lo que no deve participar. y que adeams,prohibe a los dema usuarios.


saludos.

buenas....
yo tampoco posteo en cannabiscafe, no por causa de los moderadores que seguro faena tienen pero si por las respuestas que dan sin respeto ninguno para nadie, no se si es que estan quemaos o que pero el respeto es respeto y nadie es mas que nadie....una lastima ya que si hubiera buen rollo me apuntaria a postear mas.....des de aqui doy las gacias a toda la gente que merece ser agradecida por llevar buen rollo con los demas,.....
saludos......

Me suena tu nick mucho,es el mismo?
'

saludos y a quemar cannabis cafe ,net :D :D :D :D :D
 

montanams13

Semilla
12 Enero 2011
2
0
0
una preguntita aber si alguien amable me atiende,tengo un interior en floracion y no se si cortar algunas hojas para q les de mas la luz a los cogollos de abajo esta peta de hojos grandes.. gracias ..
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hombre por aki en este foro es de compra y venta deberias de haber preguntao en cultivo de interior pero weno si realmente le kitan la luz a los cogollines si no kieres cortarlas puedes doblarlas o guiarlas de forma k dejen pasar la luz pero si ves k no puedes kitaselas por unas pocas hojas no deberia de pasarle nada a tu planta aunke no es muy aconsejable saludos y wenos humos compañero
 
-