Le pasa algo a mi planta ¿alguien me dice que puedo hacer? URGENTE

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Esta planta ya esta cogollada no? esto es lo que me parece, y luego puede que te hayas pasado un poco con el fertilizante, no veo , ni se mas.
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
cuentanos un poco mas sobre cada cuanto riegas,cuando fue el ultimo riego,cuanto abonas,si mides ph ,tiempo de la planta etc...
 
23 Mayo 2012
13
0
0
Sagunto (Valencia)
La regue por ultima vez un dia antes de hacerle la foto, la riego con una disolucion de terra flores de Canna, es mi primera planta , soy novato asi que no tengo ni idea de lo del tema del Ph, ya tiene 60 dias o un poco menos
Gracias a todos ^^
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La planta es auto no? PArece que está sobrefertilizada... cuando se queman así se quedan como estancadas, ves mirandola y cuando veas que está lista córtala, ya no va a engordar mucho más.

A ver, el jifi se ve un montón, le tendrías que haber puesto más tierra, y yo personalmente prefiero romper la maya. Es malo para la planta tener la raiz a la vista. El tiesto si lo pones más grande tienes más psibilidades de que crezca más la planta. De cuanto es ese tiesto? parece bastante pequeño. Qué planta es? (por curiosidad).

La empezaste a regar con cuanto abono?
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
La planta es una +speed auto de sweet seeds y el tiesto creo que es de 3,5 litros
compi me interesa ya que plante 2 + speed ace 6 dias quisiera saver cuando la plantastes y que dias te tardo en florar oras de sol ect... si eres tan amable gracias . un saludo !
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Para que te hagas una idea (aunque no es 100% exacto) cuando las raices de una auto tocan el fondo del tiesto empiezan a florar, por eso dicen que lo ideal son 11 litros para que la planta dé de si todo lo que pueda, hazle un lavado de raices (echale agua sin nada hasta que salga limpia de los agujeros del tiesto) y déjala un par de días.
 
-