Led´s go!

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
coñooo!! alomejor en mayo me voy unas semanitas por alli, como vivis CABRONES jajajaja

yo aki en Coruña con lluvias.... y frio a sako, tu por alli aun puede hacerte un cultivo invernal que tu clima te lo permite.... aki kasi ni en verano te libras de las lluvias y tienes k tirar con algun cogollo... S:S:S
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Jajaj pps ya ves tio, aqui un clima de pm.
A ver a ver como queda el partido, porque el malaga empezo la liga fatal, y ahora a mejorado algo...
Esto del led es la puta caña jaja.
 
  • 👍
Reacciones: ign y Vicarioustrip

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
el led es un mundo

es muy complicado al principio pero una vez que empiezas no paras de indagar mas y mas ( por lo menos es lo que me pasa a mi )
hay otro canal de youtube de greengenes o algo asi que tienen charlas sobre espectros y cobs, que me encantaria entender lo que dicen y participar, aqui en españa aun estamos empezando con la tecnologia del cob, en unos años ya veras como habra mucha mas gente con este tipo de iluminacion!!

solo falta que investigaores trabajen con cannabis y no con tomates y hortalizas para la fabricacion de leds... xk se ve que no tienen las mismas necesidades jejeje
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
si con hps y cobs que no estan destinados al cultivo dan tan buenos resultados, imaginate si algun dia se fabrica un tipo de iluminacion echa espeficicamente para cannabis, SERIA LA OSTIA
pero para eso habria que empezar por clasificar que tipo de fotosintesis es la del cannabis sativa que ni eso sabemos aun......

unos dicen qu es la del C3 otros de C4 ..... y asi estamos
 
  • 👍
Reacciones: micolixt

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Si se cual es ese canal de youtube. Lo unico malo es que son todos yankys, y todo en ingles. Algo se aprende la verdad. Es como tu dices es un mundo lo del led.
 
  • 👍
Reacciones: ign

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Yo ahora estoy en mi 1 cultivo con led, y tengo muy buenas vibraciones la verdad.
Lo unico que en principio no me convencia mucho era que tal iba a crecer con 3000K, de momento llevan 4 dias bajo el cob, y van bien. Ya veremos mas adelante.
Tengo el led a 30 cm de las puntas
 
  • 👍
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
el 3000 es muy valido para crecimiento, es mas hay en otro foro un seguimento de una investigacion con cañamo industrial, para ver cual de los 3 espectros usados era el que mas masa foliar producia

no se si lo puse por aki pero si kieres te lo paso
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Si lo he visto, y creo que era el 3000K es el que menos masa foliar producia, lo que habria que ver si eso conlleva a un menor numeros de brotes, que en un futuro seran cogollos...
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
no habia tres colores

1º el mitico full spectrum de espectro rosa
2º no se que tono era ya que no lo dicen, pero diria por el espectro que ponian 4500k o asi
3º y el utlimo era el 2700k que por su espectro diria que el CRI era el 90
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
ganaba el 4500 que tenia mas azul,seguido por 2700 y el ultimo el de espectro rosa!! de todas formas no habia mucha diferencia, solo unos gramos, de todas maneras sabemos que en crecimiento no es muy caprichosa, el problema vendria saber cual es mas efectivo en floracion... :S:S:S

pero suponemos que el 2700k
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower


Bueno creo que ya he solucionado el problemilla cn el Mg(es lo que tiene tener un agua base d 0,1 qie es muy blanda y pobre en nutrientes)ya que d momento no va a mas, aunk tmb kreo k influyo algo mas k dudo si seria otra carencia dalgun nutriente o pork tenia los cobs muy cerca y quizas les daba mucha intensidad!! Ahora los tng algo mas lejos

Las dos d atras d las eskinas tienen 35dias y las alaskan thunderfuck 26 dias
Ph 6.8 ec 1.3/1.4
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143


Bueno creo que ya he solucionado el problemilla cn el Mg(es lo que tiene tener un agua base d 0,1 qie es muy blanda y pobre en nutrientes)ya que d momento no va a mas, aunk tmb kreo k influyo algo mas k dudo si seria otra carencia dalgun nutriente o pork tenia los cobs muy cerca y quizas les daba mucha intensidad!! Ahora los tng algo mas lejos

Las dos d atras d las eskinas tienen 35dias y las alaskan thunderfuck 26 dias
Ph 6.8 ec 1.3/1.4
saludos IGN estan geniales las mias andan como con 20 dias de flora y se ven mas atrasadas ,se ve que esos leds son de cincreible calidad y esa ak47 se ve riquisima
 
  • 👍
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
hombre todo depende de la genetica, tu tranki que vas a sacar unos buenos misiles!! las que llevan 26 dias en las foto, son las alaskan thunderfuck de geneseeds, nunca las he probado, pero por lo que dicen de ella promete mucho, me tiene pinta de ser muy parecida a la chocolope.

ponen que son de 60/65 dias de flora pero como sigan asi creo que las cortare unos dias antes jejee

http://geneseeds.eu/es/strains/1-alaskan-thunderfuck.html

si alguien quiere echar un vistazo a la variedad! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
hombre todo depende de la genetica, tu tranki que vas a sacar unos buenos misiles!! las que llevan 26 dias en las foto, son las alaskan thunderfuck de geneseeds, nunca las he probado, pero por lo que dicen de ella promete mucho, me tiene pinta de ser muy parecida a la chocolope.

ponen que son de 60/65 dias de flora pero como sigan asi creo que las cortare unos dias antes jejee

http://geneseeds.eu/es/strains/1-alaskan-thunderfuck.html

si alguien quiere echar un vistazo a la variedad! ;)
si tienen ese tiempo de flora pareciera si que vas a cortar antes o al rato sacas menudo pepino de ahi saludos
 
  • 👍
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
buenas pakal que buena pinta esos rojos !!

sobre las niñas pues parece que van bien,que variedad son? aunk creo k algo mas de potencia no les vendria mal
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Engordan de lujo!!
O es el filtro de tu movil o yo veo la hojas un pelin amarillas? Ya las estas haciendo amarillear? Que dias de flora llevan?
Saludos
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
41 y 35 dias a 12h ahora estaran en 11 h y cuarto, si que estan muy amarillas desbarajustes del ph como te habia comentado en tu hilo, debido a eso carencias de Mg y hierro (creo) y problablemente demasiada intensidad de luz que se estaban poniendo alguna hoja blanca, por lo cual he subido los focos y tmb pulverize con algo de sales de epson.

aun asi con todos los problemas que estan teniendo, xk estan super feas jajaaj
pues no estan cogollando mal, asik imaginate si tubiese a las niñas como dios manda
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
pues a las dos mas avanzadas les keda todo el engorde 2-3 semanas diria yo
a las otras 3-4 o 5 semanas, ya que como he dicho es la primera vez que las cultivo y no se como se comportan
 
  • 👍
Reacciones: micolixt

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Se ven estupendas amigo!
En el tiempo que les queda se acabaran de consumir ellas solas.
Saludos
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
Bueno hoy traigo fotos andaran sobre los 40 dias las alaskan, las otras 47-50 dias,asik a estas dos en breves les toka lavado de raizes.

Por lo demas non hay mucho k contar, parece k las sales d epson hicieron su trabajo, aparte he subido los focos, xk algunas hojas amarillas eran por un exceso d intensidad d los cobs, asik nada ya keda el final del cultivo y estan a 11horas d luz.



Ahh y aun akabo d terminar una lampara led,para un armario d 40x40x80,pondre unos eskejes a florar, espero k con 40-50w reales m den unas buenas puntas
Laconfiguracion:
16 - 630
8 - 660
4 - 460
2 - 6500k
 
Última edición:
-