Led´s go!

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
76
www.lamarihuana.com
BUENAS EMPEZAMOS CON EL MONTAJE DEL PANEL CXB3590

MARCAMOS DONDE IRAN LOS COBS, CON AYUDA DE UNA PLANTILLA



DESPUES COGEMOS EL IDEAL HOLDER Y CONFIRMAMOS QUE LAS MARCAS ESTAN BIEN


COGEMOS UNA PUNTA Y HACEMOS UNA MUESCA PARA QUE LA BROCA NO SE MUEVA A LA HORA DE HACER EL AGUJERO



PROCEDEMOS A LOS AGUJEROS DE 2.5 MM



LUEGO EMPEZAMOS CON LA ESTRUCTURA PARA PONER LOS ENGANCHES PARA CADENAS

ESTE ES EL RESULTADO, ARMAZON MONTADO, COGEMOS ALCOHOL Y LIMPIAMOS A CONCIENCIA

COGEMOS LOS CREE CXB LOS PONEMOS EN SUS RESPECTIVOS HOLDERS SIN SOLDADURA Y PONEMOS PASTA TERMICA REPARTIENDOLA UNIFORMEMENTE

COLOCAMOS EN SUS RESPECTIVOS HUECOS Y ATORNILLAMOS, HACEMOS CONECSIONES

Y PROBAMOS!!!



LISTO POR LA TARDE VUELVO CON LOS ULTIMOS RETOKES!! VENTILACION Y SUJECCION PARA LAS CADENAS
Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Buenisimo tio! imagino estaras super contento jaja yo me decidi y voy a pedir los cxb 3070 y quizas le añado un tgl con colores para reforzar no tengo claro todavia si es necesario o no.. por lo que veo te ligaste los 3590.. aver que resultado dan! mi idea es hacerlos individual para tener una mayor dinamica dado que voy a preparar otro habitaculo de cultivo. los voy a montar cada uno con su base disipadora y su cooler. o quizas haga panel de 3 (2 cob 1 tgl) nose vere que es lo que mas me conviene. bueno amigo espero aqui viendo los resultados de tu tremenda iluminacion! exitos
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
en la primera cosecha llegue al gramo/w
en esta aun tengo que terminar de pesar las alaskan!! con estos cob no es nada dificil llegar al gramo/W
ahora con los 3590 espero poder superar esa marca y llegar al gramo y medio por W


de todas formas aer si peso mas tarde las alaskan y comento el peso total
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: josevip76

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
en la primera cosecha llegue al gramo/w
en esta aun tengo que terminar de pesar las alaskan!! pero kreo que llegare al 0.8 que no esta nada mal dsp d ver los problemas que tube con las matas, que se me kedaron muy pekeñas y aun podria aer metido otra mas, por lo cual estoy contento con lo que salga.... con estos cob no es nada dificil llegar al gramo/W
ahora con los 3590 espero poder superar esa marca y llegar al gramo y medio por W


de todas formas aer si peso mas tarde las alaskan y comento el peso total
Excelente ign, los cree son una bestialidad, jajaj yo con esos chinos he sacado unos 0.4/watt pero es que era mi primer experiencia en interiores con led y por poner regulares y seleccionar las ramifique mucho para sacar esquejes, y no concentre fuerza en las principales ramas a excepción de una, espero ir teniendo mejores resultados antes de pasarme al cree que seguro lo are después. quiero ver cuanto puedo maximizar con estos chinos, lo que si es que estos leds hay que tener chips de repusto por que algunos fallan rápido . algunos dicen que lo barato sale caro jajaj que eso si, no hay queja de la calidad del producto final.:D
Saludos tronco!
 
  • 👍
Reacciones: ign y josevip76

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
eso es lo bueno de los leds tb, que se pueden tener varios espacios mas pekeños.Y no nos limitan en 80x80 1x1 y 1.2x1,2 como con el sodio.

Buena pinta el nuevo panel. Y las plantas tb :) aver como va. pero vamos, estoy viendo cada resultado pa flipar con los 3590, todo 1.5 parriba y asi a lo loco monton de plantas distintas y cuidados minimos.
 
  • 👍
Reacciones: ign y josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
3 semana d floracion
Ph 6.7 / ec 1.4
Powerfeeding + atzyme + delta9



Y agua pa los eskejes del armario d 40x40x80
ph 6.9 / ec 0.2
Mañana hacen 4 semanas en floracion



Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Estan muy sanas, y eso es muy bueno.
Siempre tuve curiosidad por el powder feeding, supongo que ira bien por lo que se ve, a ver en plena flora.
Saludos tio
 
  • 👍
Reacciones: ign y josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
Na ando con una pekeña carencia d N

Por eso cambie d abono, ya que este es mas riko en nitrógeno y al ser mineral me arreglara antes esa carencia.
A mi m lo regalaron para testear y no va mal, es bastante comodo

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
El organico de atami tiene muy poco nitrógeno para las mats debajo d los cobs... Lo voy a dejar apartado... Ya que con esta iluminación no va muy bien ya k las matas necesitan mas alimento

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: josevip76 y micolixt

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Joder!!! Igual tomo nota para lo de las bombillas yo ahora estoy en mi primer cultivo en floración y tengo una bombilla de 600w y voy sufriendo cuánto me va venir de luz!!!!
Muy buenas plantas y buenos humoS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
Joder!!! Igual tomo nota para lo de las bombillas yo ahora estoy en mi primer cultivo en floración y tengo una bombilla de 600w y voy sufriendo cuánto me va venir de luz!!!!
Muy buenas plantas y buenos humoS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues al mes pagaras sobre 50 euros de luz si eres de españa
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
ahh vale que son los valores minimo y maximo. Parecia que subia la humedad con la temp.

a 25 grados y 69% no deberias de tener problemas. a 19 y 69 la cosa puede ponerse peliaguda.

Pero con 3 ventildores no creo que tengas problemas. Tengo el mismo negro y rojo , oscila verdad? Tengo que pillarme alguno mas.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
si los 3 son cyclone, dos de ellos son oscilantes y el otro el normal que no se mueve.
pero si quieres un oscilante, yo de ti me pillaria otra marca, en cuanto a ventilacion van muy bien, ya que mueven muy bien el aire, pero el problema que tienen son los materiales de la rotacion del ventilador, al cabo d un tiempo utilizandolo el movimiento oscilante empieza a hacer un chirrido basatnte molesto y me pasa en los dos que tengo, y por lo que he leido le ha pasado a casi todo el mundo
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Olee que wapas estan! Si la humedad es alta, pero no te preocupes yo llevo como 7 días con 83% de humedad, y no es la primera vez...
Nunca he tenido problemas con los hongos...
Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: ign y josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
jaaja buff a 83% no creo que hubiese llegado nunca en flora, pero si que tengo otros cultivos con 75% de humedad cnd se apagaba el sodio con temperaturas de hasta 16º de minima y sin fallo!! pero esta vez creo que los cogollos van a coger una dimension extratosferica por lo cual ando con mas precaucion, ya que me van a formar unas buenas colas sin mucho sitio para respirar los cogollos y eso es lo perfecto para los hongos, si fueran todas hibridos con cogollos mas o menos aireados no tendria problema, pero la alaskan y las blax que tengo son las que a mi parecer voy a tener que andar con cuidado ya que parece propensas a la brotitys y se de que me hablo xk en exterior nunca me libro de ese hongo.

de todos modos se agradecen vuestros animos y consejos!!!
un saludo compañeros
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110 y josevip76

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
si los 3 son cyclone, dos de ellos son oscilantes y el otro el normal que no se mueve.
pero si quieres un oscilante, yo de ti me pillaria otra marca, en cuanto a ventilacion van muy bien, ya que mueven muy bien el aire, pero el problema que tienen son los materiales de la rotacion del ventilador, al cabo d un tiempo utilizandolo el movimiento oscilante empieza a hacer un chirrido basatnte molesto y me pasa en los dos que tengo, y por lo que he leido le ha pasado a casi todo el mundo
El mio lleva un año o asi puesto dia y noche y por ahora no hace ruido.
 
  • 👍
Reacciones: ign y josevip76

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
ahora me lo habras gafao haha

que otra marca es buena? mira que he tenido y este la verdad que me gusta. Tengo uno de 5w con motor de iman que es muy bueno eso lleva 2 3 años ya rulando sin parar y como si nada. Pero no oscila.
 
  • 👍
Reacciones: ign y josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
Ni idea pero debes d ser d los afortunados k no tubo problems... Xk yo d dos k tng dos k hacen ruido...
No he probado ningun otro pero un colega tiene uno grande con base de carrefour o asi y les va d lujo!!!

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

fontaruiz

Semilla
7 Mayo 2012
2
1
3
55
muy buen montaje, te felicito, he mirado en todo grow led los disipadores pero son de 100 por 15, veo que los tuyos son mayores, podrias decirme donde conseguirlos igual que los ideal horde
gracias por todas tu ayuda a los que estamos empezando en la idea de hacernos nuestra propia lampara
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
muy buen montaje, te felicito, he mirado en todo grow led los disipadores pero son de 100 por 15, veo que los tuyos son mayores, podrias decirme donde conseguirlos igual que los ideal horde
gracias por todas tu ayuda a los que estamos empezando en la idea de hacernos nuestra propia lampara

en cuanto a los disipadores me ha enseñado otro compi unos que tienen muy buena pinta y yo no los habia visto

http://www.tme.eu/es/details/rad-a52317_1000/disipadores/
http://www.tme.eu/es/details/rad-a4291_1000/disipadores/


el que tengo yo es este: (me lo mandaron cortado a la mitad)
http://www.fishroom.es/es/disipadores/359-disipador-de-aluminio-de-120-cm-para-leds-de-alta-potencia-1200-x-140-x-20-mm.html

en cuanto a los ideal holder los tienen en todogrowled!! si se los pides a david no hay fallo
si no tmb puedes pedir a kingbrite de alibaba que tienen todo mucho mas barato(jerry)
 
-