legalidad de un TREC sobre la marihuana

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
perdonar por poner este hilo aqui pero como es el subforo mas concurrido creo... pues lo dicho, hago el trabajo de recerca ( un trabajo que se hace a finales de bachillerato) y lo eleji de la marihuana (el tema es libre) pero ahora no se que puedo y que no puedo poner en el trabajo ya que podrian considerarlo ilegal y suspenderme.

saludos!
 

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
tio yo lo hize de la cocaina y saqué un 8

madre mia pues no tienes temas...

Legislacion, composicoin, paises cosechadores, tipos de marihuana
procedimientos para plantas, caractersiticas de esta planta, derivados de esta planta, tipo de fertilizantes, zonas donde se cosecha, traficantes.. BUAHH
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
O tambien las variedades , aunque yo le meteria tambien algo sobre lo metida que esta en nuestra sociedad aunque este mal vista.

Saludos y suerte con el Trabajo :D
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
yaya pero en junio, bueno al finald e primero fuimos a hablar con un profesor de anturales para que nos hiciera de tutor y nos dijo que era ilegal, en esos momentos solo fumaba, ahora leo muchisimo sobre toda esta gran cultura y veo que hay muchisimos libros sobre el tema, esos libros son legales? no es apologia de la droga? bueno, pues el profe ese nos dijo que lo unico que podiamos hacer era un estudio estadistico de la poblacion consumidora, que plantaba...pero solo eso...estadisticas, para mi a amrihuana es mucho ams que estadisticas pero paso de que me cateen :S

yo habia pensado hacer asi una introduccion diciendo el porque lo habia escojido, despues hablar sobre la legalidad de dicho TREC etc. Despues hacerr un poco la hjistoria como habeis dicho ams arriba y despues vi un documental en documentos tv, pues copiarlo pero en plan casero es decir, poniendo lo mismo pero cambiando las imagenes por imagenes grabadas por mi mismo, con personas consumidoras, personas enfermas que la usan, personas que les ha arruinado la vida (porque del porro pasaron a mas... etc etc) que os parece?

gracias
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
No son ilegales puesto que si no estarian CENSURADOS...
Hay vacios legales como por ejemplo , porque se comercializa con semillas si luego esta prohibido plantar mas de un cierto numero de plantas...

Pero bueno, suerte y documentate :D

Saludos!! :D
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
No me jodas tio!
Yo nose si el profesor te lo dejará hacerlo sobre la marihuana o no (la mayoria de los profesores te dirian que si, a no ser que vayas a un cole de monjas :lol: ). Pero lo que no está en duda es la lefgalidad del trabajo, el trabajo es legal del todo, jejeje

Saludos y ànimos con el trabajo :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Sobre los perjuicios que causa la adulteracion de los derivados del canabis , como el hachis comercial , el cual encima se ha de fumar con tabaco y ese tabaco encima sin filtros y a pulmon , te explico ,
Un amigo lo hizo sobre "drogas" , yo lo allude y puso asta como se hacia el crack (coca en base) y todo , de los efectos del LSD , setas alucoinogenas , escepto de heroina , hablo asta del mito de las tiras de la piel de platano y inclullendo dentro de drogas tambien menciono el alcohol , tambien hablo sobre Holanda , donde queda demostrado que la legalizacion y escepcion de algunas drogas no lleva a un pais de drogadictos , etc.......... Busco en las asociaciones textos de esos tan elocuentes y demas .....
Alfinal hubo tanto material que ya no sabia que poner ni que no , lo importante es la orientacion , la manera en que encamines el tema , la nota fue un 9 , pero ese mismo trabajo , lo presento otro amigo en otro instituto y no se lo aceptaron , ni lo miro dijo , al leer drogas ..............

Informale a tu profesor , que el cultivo de cannabis , no esta ni tipificado en el codigo penal y que consumir ni hablar de drogas no es delito ni de broma , lo unico que es delito es , tenecia , consumo en lugares publicos y que piensen que tu cultivo sea para traficar , con lo que incurres en un delito contra la salud publica .

Ademas si es ilegal hablar de drogas ............. lo que no puedes es hacer apologia sobre las drogas , mas claro , puedes explicar pero no decir .

En vez de decir "yo creo que la marihuana... " , seria "estudios demuestran ........" ," segun la las encuestas ......." jejejjejejejje , como te dije lo importante es la forma , otra cosa es que el no lo acepte .


Pero de eso de ilegal ................. si asta habia un partido politico y hay muchismas asociaciones que se llaman " estudis del canabis .........." etc .....
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
gracias nadie jeje, pues ya se que razones expondre para alegar que no es ilegal, al final hemos cojido una tutora que es profesora de catalan :S no se entera de nada, si en el tribunal nos dicen algo, expondre todo lo que has dicho y lkes dejare con un palmo de narices, y que busquen las leyes y veran como no es ilegal ;)
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...yo creo que recopilar informacion no es delito...puedes meter alli lo que buenamente te salga de los cogollos tio...con lo unico que creo yo que tienes que vigilar es con tus opiniones o con tus conclusiones...por eso de hacer apologia sobre drogas...
...ala no te cortes y suerte con ese trabajo...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
error dijo:
...yo creo que recopilar informacion no es delito...puedes meter alli lo que buenamente te salga de los cogollos tio...con lo unico que creo yo que tienes que vigilar es con tus opiniones o con tus conclusiones...por eso de hacer apologia sobre drogas...
...ala no te cortes y suerte con ese trabajo...
A pesar de que se ha intentado (Gonzalo Robles, PND) crearlo, sigue sin existir el delito de "apologia de las drogas", que pretendian crear para cerrar revistas como Cañamo y foros como este.
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...joder tio en q mundo vivo.....lo he estado mirando y tienes razon.....estaba convencido que hacer apologia sobre drogas era algo ilegal....8 años d gobierno del PP traumatiza y confunde a cualquiera...
...estoy redescubriendo un mundo aqui con internet, busco cosas y encima las encuentro...y no me tengo ni que levantar de la silla...esto es la poya...

...ala suerte con ese trabajo...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
8 del PP y uno con ZP, pero ¿la cosa no ha cambiado mucho no? :twisted:
Qué desilusión con ZP, en lugar de escucharnos nos ha dado "más madera" y el tema de represión y prohibición está peor que nunca...

Todavía recuerdo la intervención de la ministra Salgado demonizando la marihuana en nombre de un informe británico (debían ser los mismos que informaron sobre las armas de Irak jajajaja) :lol: :lol: :lol:
 
-