legalizacion 2012 (el pais vasco ya esta en ello) entre todos podemos

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
HOLA BUENAS Me gustaria reunir firmas y ke entre todos lo consiguieramos si alguien ve mal esta accion que me lo explique acepto consejos y criticas muchas gracias a todos¡

siento ser pesado con este post sobre todo pediros a los moderadores scrasfi toni 13... no me cerreis porfavor lo he puesto en varios sitios
pero es solo porque lo vean todos los invitados y registrados en el foro que entren muchas gracias a todos es una web personal pero espero y agradezco la ayuda de todos si alguien sabe para mejorar la web me gustaria me deis consejos muchas gracias y os espero vuestras firmas haran mucho esperemos juntar muchas y derocar estas leyes tontas un saludo y buenos humos a todos. a favor de la legalizacion y regulacion del autocultivo y venta de cannabis en el estado español este es el enlace



Firmas legalizacion en españa 2012 - Página web de legalizacion2012
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Mi apoyo desde argentina, no creo que sirva mi firma pero de todos modos fuerza desde acá. Celebro cualquier iniciativa en cualquier parte del mundo que intente cambiar la situación actual, absurda, ridícula y tristemente decepcionante en que se encuentra esta maravillosa planta y sus cultivadores.
El prohibicionismo mundial atenta directamente con los derechos humanos de cultivar y consumir algo que nos ayuda y nos alimenta espiritualmente, eso por no citar los usos medicinales que ya no pueden seguir ocultando.
No estamos fabricando nada, solo cultivamos nuestras queridas plantas.
Fuerza hermano/a, para cambiar las cosas hace falta muchas, pero muchas flores. Un abrazo y nuevamente mucha fuerza.
 
-