Lemon Skunk, en mi opinión, le queda 1 mes... ¿estáis de acuerdo?.

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Buenas, pues aquí presento unas fotitos de mi Lemon Skunk, obviamente todavía no está, pero puesto que estoy acostumbrado a automáticas, no quiero errar en este esqueje al que le tengo mucho cariño y que me ha llevado mucho tiempo el que esté como está.

Por lo que he leído es una planta que está lista a principios de octubre, pero me da que el retraso de la llegada del verano ha provocado que tenga que darle 15 días extra por lo que la fecha de corte, bajo mi punto de vista debería ser dentro de 1 mes aproximadamente, tal vez sobre el día 20 de octubre, aunque no creo que antes.

Aquí las fotos :

Una vista general



Aquí se ven un par de ramas...... que del peso de los cogollos han cedido, no las he levantado por que así abiertas, el sol llega también al centro de la planta, igual me estoy equivocando con esto.



Aquí una de las "cabezas" de la planta :



he aquí otra.... :



Y una de las ramas inferiores :





Creo que el mayor error que he cometido con esta planta, ha sido no hacerle una poda prefloración ya que, a día de hoy no me queda espacio ni para regar...... y así los cogollos superiores serían más gordos, por abajo, lo cierto es que hay mucha morralla, cogollitos pequeños que no servirán para prácticamente nada.

El año que viene subsanaré ese error y bueno, en general espero que me salga mejor puesto que hoy termino de instalar un filtro de osmosis en casa, ya que el agua en mallorca es terrible y con nada de abono se presentan carencias.

Espero vuestras opiniones, gracias!.

P.D.: Hacerles fotos con flash es una pasada...... que apetitosas se ven!.
 
  • 👍
Reacciones: fumamarijuana

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
No tengo microscopio, lo cierto es que las estoy cortando todas a ojo, pero la cuestión es que las automáticas las tengo más o menos caladas, no sé si con los esquejes voy a acertar como lo he estado haciendo hasta ahora.

Gracias por empezar a darle movimiento al hilo :) .
 

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Aprovechando el movimiento del hilo, quisiera comentar que actualmente, me encuentro entre la espada y la pared, esta planta, tiene muchísimas ramificaciones por la zona baja, son cogollitos que no darán ni para medio porro y había pensado en meterle una podada para que la planta centre su fuerza en las porras superiores.

Sé que la floración está bastante avanzada, pero me veo limpiando cogollos que estarán prácticamente vacíos o sin madurar y quisiera saber si hacer la podada, y si el beneficio que obtendré de ello será suficiente como para hacer que valga la pena el que la planta sufra a estas alturas.

¿La podo?.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Aprovechando el movimiento del hilo, quisiera comentar que actualmente, me encuentro entre la espada y la pared, esta planta, tiene muchísimas ramificaciones por la zona baja, son cogollitos que no darán ni para medio porro y había pensado en meterle una podada para que la planta centre su fuerza en las porras superiores.

Sé que la floración está bastante avanzada, pero me veo limpiando cogollos que estarán prácticamente vacíos o sin madurar y quisiera saber si hacer la podada, y si el beneficio que obtendré de ello será suficiente como para hacer que valga la pena el que la planta sufra a estas alturas.

¿La podo?.
No la podes, eso tenias que haberlo hecho en la etapa de crecimiento, ahora ya es contraproducente.
 
  • 👍
Reacciones: PeSkKoLL

fumamarijuana

Semilla
29 Junio 2013
33
10
8
Me encantan tus plantas. Sólo una cosa. Si tu te tiras de los pelos por tener cogollos insignificantes en las ramas más bajas, deberías ver los míos..eso si que da pena o_O
 
  • 👍
Reacciones: PeSkKoLL

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Me he acostumbrado a la comodidad de las autos y los esquejes me están dado mucho más trabajo y requieren más cuidados, por eso cosas como la poda prefloración se me pasaron, aunque no volverá a ocurrir, el próximo cultivo va a ser un scrog exterior, lo tengo clarísimo.

Esta planta tiene tanta hoja que limpiarla se va a hacer eterno...... casi prefiero que no termine para escaquearme del trabajo de limpiarla xDDD.
 
-